El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Siempre-UD escribió:yo prefiero pes toda la vida yo soy del pes ha muerte y ya me lo compre y esta muy pero que muy bien la verdad no cambiaria nunca mi pro por el fifa xD!

porcierto una duda que tengo acerca de los logros estos de los juegos te dan como unos puntos ''G'' para que sirven esos puntos conseguidos en los logros?
Yo me hago la misma pregunta... Aunque me da que solo son para faldar de PRO en tal y tal juego...
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Los logros no sirven para nada, pero puede ser una forma de incentivar a seguir jugando el juego una vez lo termines.

(vease el Halo3 que tiene logros por pasartelo en Normal, Heroica y Legendario)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Oleguer escribió:Los logros no sirven para nada, pero puede ser una forma de incentivar a seguir jugando el juego una vez lo termines.

(vease el Halo3 que tiene logros por pasartelo en Normal, Heroica y Legendario)
Eso mismo es lo que yo pensaba, pero la verdad es que si que incentivan... Ya que hasta que no los tengas todos no te has acabado el juego al 100% .

De todos modos aquí he encontrado una explicación mas completa:

Se han establecido unas reglas básicas:

Todo juego regular debe tener básicamente 1000 puntos en logros. Esto significa que cualquier usuario que compre un juego tendrá la oportunidad de desbloquear esta puntuación sin tener que pagar por ningún contenido adicional aunque si la desarrolladora del juego decide que una parte de estos puntos se obtengan con contenido adicional, este contenido siempre será gratuito para el usuario.


Las desarrolladoras de juegos tendrán la opción de sumar otros 250 puntos al total de 1000 básicos añadiendo contenido adicional, ya sea de pago o gratuito. Obteniendo un total de 1250 puntos por juego.


Los juegos Arcade funcionan de forma similar, pero con una puntuación total de 200 y 50 puntos por contenido adicional.

Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Por cierto vayan afilando esos dientes ^^ y poniendose los baberos que llega...

Imagen

Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados de este 2009. No es de extrañar, por tanto, que Capcom esté empezando a mostrar nuevos detalles y a despertar todavía más nuestro interés; después de meses de destapar información a cuentagotas, y con escasas novedades en las demos jugables que hemos podido disfrutar en eventos internacionales, ha llegado al fin el momento de desvelar nuevos datos y de dejar ver otro momento de la aventura. No en vano, el juego está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y hay que mantener a los usuarios intrigados hasta el último suspiro. En ese aspecto, Capcom está jugando muy bien sus cartas, sorprendiéndonos poco a poco.

Imagen

En el siguiente artículo vamos a hablar de un nuevo nivel que han visto los medios norteamericanos el pasado mes de diciembre. No obstante, los europeos tendremos nuestra oportunidad el próximo mes de febrero, cuando no sólo veremos esta misma sección del juego, sino que además contaremos con materiales adicionales que nos ofrecerán un vistazo más profundo de este título que, sin duda, parece ser una fuente inagotable de secretos. De hecho, lo que se ha dado a conocer en Estados Unidos deja más incógnitas y novedades inesperadas que dar respuesta a las grandes incógnitas de los usuarios, motivadas en gran medida por los muy atractivos tráilers que se han dejado ver en los últimos meses.

Imagen

Por tanto, todavía no tenemos respuesta a esas grandes preguntas que han surgido en la mente de los aficionados: ¿es Wesker invencible? ¿Cuál es el plan de nuestro antiguo jefe de escuadrón? ¿Qué papel juega la chica que le acompaña? ¿Ha muerto Jill Valentine? ¿Cuál es el cometido de Sherry en todo esto? ¿Veremos a más personajes clásicos de la franquicia? ¿Hasta donde llegaremos en esta entrega? Dejando ya a un lado el apartado jugable, si Resident Evil 5 consigue dar una respuesta satisfactoria a todas estas preguntas y consigue mantener la tensión argumental, conseguirá convertirse en un gran título, intenso y emocionante, capaz de ponerse al nivel de las mejores entregas de la franquicia.

Imagen

Pero dejemos de especular con lo que podría llegar a ofertarnos argumentalmente, dado que en ese aspecto no podemos ir más allá de conjeturas y teorías, y centrémonos en lo que nos ocupa: el nuevo nivel que han visto nuestros compañeros norteamericanos. Además de los ya conocidos dos niveles de la demo que recientemente ha llegado a los bazares japoneses de Xbox Live y PS Network, se ha podido ver un fragmento del que, según dicen, es el segundo capítulo del juego. Y qué mejor forma de mostrarlo que con un intenso enfrentamiento contra lo que parece ser un jefe final (aunque conociendo la franquicia, tal vez llegue a convertirse en un enemigo normal más adelante, pero por lo que se dice de él, esperamos que no sea así).

Imagen

Se trata de una imposible mezcla de criaturas, mitad murciélago y mitad escorpión, que hace pensar, si cabe más que otras creaciones vistas en la franquicia, en las maquiavélicas obras del Dr. Moreau. El enfrentamiento tiene lugar en una especie de cañón, de rocas escarpadas y omnipresentes, lo cual se convierte en un arma de doble filo: nos deja bastante espacio para escapar pero al mismo tiempo cierra nuestro camino. Los movimientos de escape serán esenciales contra este ente, capaz de llevar a cabo ataques tanto aéreos como terrestres, complicando mucho las cosas al jugador. Por lo visto, se trata de un combate bastante complejo en el que la ayuda de Sheva puede ser fundamental para sufrir lo menos posible.

Imagen

MAS EN: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ca6575&c=1

Fuente: Meristation.com

----------------

El jueguito este tiene una pinta del carajo señores, y encima se dice que va a ser ONLINE COOP!!! Ufff casi nada... xD!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Ayer probé la XBOX y vaya viciadas al NBA 2K9 :lol:

Un colega me va a prestar el cable para conectar la XBOX al monitor del ordenador y ahí si que ya podré conectarme al LIVE.

Por cierto Piwi se puede bajar la demo de RE5 desde el PC para jugarlo en la xbox con un CD o DVD (no hace falta flashear la consola). En mi opinión los gráficos son brutales, pero es bastante parecido a RE4

Saludos!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

BLADEXS escribió:Ayer probé la XBOX y vaya viciadas al NBA 2K9 :lol:

Un colega me va a prestar el cable para conectar la XBOX al monitor del ordenador y ahí si que ya podré conectarme al LIVE.

Por cierto Piwi se puede bajar la demo de RE5 desde el PC para jugarlo en la xbox con un CD o DVD (no hace falta flashear la consola). En mi opinión los gráficos son brutales, pero es bastante parecido a RE4

Saludos!
diooos que cable es ese?? RAPIDO RAPIDO DIMELO!! xDD
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Siempre-UD escribió:diooos que cable es ese?? RAPIDO RAPIDO DIMELO!! xDD
Tiene como una especie de switch (que hace que puedas elegir cuando quieras la XBOX o el PC sin tener que enchufar/desenchufar nada)y el cable VGA de la XBOX.

Si tienes un monitor con entrada HDMI ya solo con el cable estaría resuelto :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

BLADEXS, comprate el HALO si la tienes conectada al ONLINE! Que ya verás tu que vicios te me vas a pegar.. xD!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:Ayer probé la XBOX y vaya viciadas al NBA 2K9 :lol:

Un colega me va a prestar el cable para conectar la XBOX al monitor del ordenador y ahí si que ya podré conectarme al LIVE.

Por cierto Piwi se puede bajar la demo de RE5 desde el PC para jugarlo en la xbox con un CD o DVD (no hace falta flashear la consola). En mi opinión los gráficos son brutales, pero es bastante parecido a RE4

Saludos!
También puedes bajar las demos desde el LIVE compañero!! Asi no gastas un DVD ni na de esuu ;)!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Piwi escribió:También puedes bajar las demos desde el LIVE compañero!! Asi no gastas un DVD ni na de esuu ;)!
Es que yo por ahora no puedo conectar la XBOX a internet por eso me baje unas demos y lo grabé en DVD, hasta que me presten el cable.

Saludos!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

En el NBA 2K9, por lo que he podido oir, hacen demasiados chetos.

¿Es verdad?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

DonAstuto escribió:En el NBA 2K9, por lo que he podido oir, hacen demasiados chetos.

¿Es verdad?
He oido que el modo online es un poco pésimo, aunque no se si será por lo que dices.

Yo por ahora he jugado offline y bastante bueno es.

Saludos!
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

DonAstuto escribió:En el NBA 2K9, por lo que he podido oir, hacen demasiados chetos.

¿Es verdad?
Si quieres ver chetos, juega al Gears of war 2

:(
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Ya he jugado más de una vez al GEARS OF WAR 2..., y también hay MUCHÍSIMOS chetos.
Pero DESCARADOS..., por lo que he oído (yo no lo he comprobado) hay muchos en el NBA 2K9.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Chetos son gente que juega con trucos no?
Responder