¿Y Francis Suárez?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Pablo Sánchez es hoy por hoy uno de los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno y el fichaje de esta temporada que mejor resultado está dando.
Además que es el 2º máximo goleador del equipo con 4 goles.
Una lástima su lesión hoy. Esperar que no pase a mayores y pueda estar pronto de nuevo en activo.
Una lástima su lesión hoy. Esperar que no pase a mayores y pueda estar pronto de nuevo en activo.
sobre lo de la lesión y los deseos de recuperación me sumo. Sobre el resto, no estoy de acuerdo, desequilibrar en el futbol es que sus intervenciones aportan al equipo y no me lo parece. Es un jugador de balón al pie, que crea pocos espacios, y muy fallón a la hora de aprovechar oportunidades. Que es lo mejor que ha traído, si, porque el resto no me lo pierdas. Saul lo pone de extremo y toda la pretemporada de delantero, Dani López justito defendiendo y pedradas al ataque, Amaral 30 minutos buenos y ya veremos, Gerardo hasta ahora muy poco, Miguel bien defensivamente y nulo como creador, Rodón en Venezuela. La verdad es que no tiene difícil ser el mejor.Soy Amarillo escribió:Pablo Sánchez es hoy por hoy uno de los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno y el fichaje de esta temporada que mejor resultado está dando.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Triste pero cierto.VIÑOL escribió:sobre lo de la lesión y los deseos de recuperación me sumo. Sobre el resto, no estoy de acuerdo, desequilibrar en el futbol es que sus intervenciones aportan al equipo y no me lo parece. Es un jugador de balón al pie, que crea pocos espacios, y muy fallón a la hora de aprovechar oportunidades. Que es lo mejor que ha traído, si, porque el resto no me lo pierdas. Saul lo pone de extremo y toda la pretemporada de delantero, Dani López justito defendiendo y pedradas al ataque, Amaral 30 minutos buenos y ya veremos, Gerardo hasta ahora muy poco, Miguel bien defensivamente y nulo como creador, Rodón en Venezuela. La verdad es que no tiene difícil ser el mejor.Soy Amarillo escribió:Pablo Sánchez es hoy por hoy uno de los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno y el fichaje de esta temporada que mejor resultado está dando.
Vistos con perspectiva los fichajes hasta ahora están dando un rendimiento muy pobre, menos el caso que comentan de Pablo, que efectivamente es el que mejor rinde, pero aún así dista de ser de los mejores de la categoría, por los defectos que comentaban, definición discutible y exceso de recepciones al pie. Los demás, entre que no juegan y que cuando lo hacen desentonan, pues así vamos.
Este tipo de cosas debe cambiar para el próximo año... esperemos que escapemos sin mucho sufrimiento.
- konnito
- Juez de la administración concursal

HeriVega escribió:konnito,
http://img89.imageshack.us/img89/3356/dibujoio3.jpg
Pues NO ... y por lo que se ve en el enlace que te he puesto , al resto de los foreros tampoco , porque es el 2º mas valorado del equipo, Pero bueno , es tu opinión pero creo que te equivocas y te dejas llevar un poco por la "canariedad" del jugador ,ya que si llega a ser Pitu ( por ejemplo) dudo mucho que opines lo mismo.
Saludos.
Para mi esa estadisticas no me dicen verdaderamente nada por que para ti hoy ese jugador fue el mejor pero para mi a lo mejor fue otro en mejor de tal o cual partido.
Para mi la estadisca me dice que he visto jugar a los gemelos en las palmas atletico, lo vi jugar cuando fue cedido al castillo y vi la extraordisionarisima segunda vuelta que se hecho la temporada pasada o ya nos olvidemos de eso para mi eso tiene mas valor a Pablo solo lo he visto la primera vuelta esta temporada y la verdad que no me ha demostrado mas que SERGIO SUAREZ, tambien te dire compañero que los primeros cinco partidos para mi uno de los mejores fue SERGIO SUAREZ es mas en esos cinco partidos SERGIO tiro cuatro tiros al palo a lo mejor si hubieran entrado, quizas hubiera cojido mas confianza y quien sabe a lo mejor tendria hoy dia mas de esos cuatro goles fallado, entonces estariamos hablando de otra cosa.
Pero a lo que voy yo he visto esta temporada a Pablo en algunos partidos que se desaparece y en otros que esta desaparecido total, tambien digo que otros lo he visto muy bien para mi PABLO ES UN JUGADOR BUENO NO LO DUDO PERO ME QUEDO CON SERGIO, no es que me tire la canariedad que siempre me tira como muchos aqui pero SERGIO me ha demostrado mas que Pablo, por eso lo prefiero, es mas con la lesion de Pablo a lo mejor tiene via libre para ser titular contra el zaragoza espero y deseo que muestre su valia el joven jugador
Sobre Pitu no lo he visto jugar pero te dire que prefiero mucho mas a JONATHAN VIERA espero que se dejen de mamoneo con ese chiquillo y que juege ya en las palmas atletico que no miren un jodia firma si no que miren la valia del jugador
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Ante el Real Zaragoza (partido que voy a presenciar en directo desde La Romareda) será una gran oportunidad, ante las posibles bajas que pueda tener el equipo como Pablo Sánchez, Miguel García y tal vez David García, de poner un centro del campo mucho más pelotero con la inclusión de Sergio Suárez por la izda. (Gerardo no termina de funcionar en esa posición), David Glez. ó Jorge como mediapuntas (nada de jugar como mediocentros porque los perderíamos en tierra de nadie) y para el costado derecho Francis Suárez, teniendo por detrás de él a Amaral.
Es quizás el rival más complicado que visitaremos en esta 2ª vuelta. Con lo cuál si participan los ya citados, tendrán su gran ocasión para hacerse un hueco definitivamente en el once inicial.
Todo se andará.
Es quizás el rival más complicado que visitaremos en esta 2ª vuelta. Con lo cuál si participan los ya citados, tendrán su gran ocasión para hacerse un hueco definitivamente en el once inicial.
Todo se andará.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Soy Amarillo escribió:Ante el Real Zaragoza (partido que voy a presenciar en directo desde La Romareda) será una gran oportunidad, ante las posibles bajas que pueda tener el equipo como Pablo Sánchez, Miguel García y tal vez David García, de poner un centro del campo mucho más pelotero con la inclusión de Sergio Suárez por la izda. (Gerardo no termina de funcionar en esa posición), David Glez. ó Jorge como mediapuntas (nada de jugar como mediocentros porque los perderíamos en tierra de nadie) y para el costado derecho Francis Suárez, teniendo por detrás de él a Amaral.
Todo se andará.
El empeso de titular esta temporada a ver si se la vuelve a ganar por que esta complicada la cosa mucha competencia
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Estoy de acuerdo, pero en Elche también había que hacer eso y al final... la guagüita y pelotazo... hasta que nos menearon y hubo que recurrir al sentido común...Soy Amarillo escribió:Ante el Real Zaragoza (partido que voy a presenciar en directo desde La Romareda) será una gran oportunidad, ante las posibles bajas que pueda tener el equipo como Pablo Sánchez, Miguel García y tal vez David García, de poner un centro del campo mucho más pelotero con la inclusión de Sergio Suárez por la izda. (Gerardo no termina de funcionar en esa posición), David Glez. ó Jorge como mediapuntas (nada de jugar como mediocentros porque los perderíamos en tierra de nadie) y para el costado derecho Francis Suárez, teniendo por detrás de él a Amaral.
Todo se andará.