Hoy por hoy irias a Tenerife
- superantichicha
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si, es mas, haré historia, saldré de nuevo en el plus (por la que vamos a hacer mis colegas chichas y yo xD), y verán que risas xD
Me voy desde el viernes a casa del chicharrerito en Los Cristianos, pa después ir al partido y volver el Domingo, espero que la noche del sábado al domingo le pueda gastar par de bromas por el resultado al chicharrero xD
Me voy desde el viernes a casa del chicharrerito en Los Cristianos, pa después ir al partido y volver el Domingo, espero que la noche del sábado al domingo le pueda gastar par de bromas por el resultado al chicharrero xD
- Kenya_GC
- Amarillo hasta la muerte
gracias¡¡ ire a preguntar allí más adelante...si no abriré un post pa q me indiquen. Muchas graciasssyOnAy escribió:Kenia_GC, todos los años la agencia "las palmas travel" (no me acuerdo ahora mismo si hay alguna mas que lo haga) organiza el viaje, pasaje ida y vuelta y entrada incluida,en fred olsen. Pero tambien hay mucha gente que va por su cuenta, ahí ya no se cómo se lo monta los que vayan por libre porque yo nunca lo e hecho así,tendrias que preguntar a alguien que sí haya ido de esa forma.
Que ganas de derby tengo ya, y eso que queda bastante, pero las semanas pasan volando...
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este año además tendremos la oportunidad de bajarle "los humos" a los chichas. La UD LAS PALMAS va a ser un rival muy incómodo para ellos en su campo. Me gustaría ir aunque las empenicadas gradas del Inodoro me dan verdadero vértigo, si acaso, tendré que tomarme alguna pastilla para el mareo.
Saludos.

Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club