El problema no es tanto de UDRadio como concepto ni como altavoz del Club, que todos queremos tener y escuchar en condiciones normales, el problema es que este señor se cree que por defender cosas indefendibles sus "jefes" lo van a tener en mayor estima... y no sabe que en cuanto se vire un poquito la "toltilla" el primero en ir a la calle SERÁ ÉL, que para eso es el lado más débil de esa rama. O sea, que de tanto querer demostrarsu devoción por su estamento superior, olvida su "sentimiento amarillo" y hasta el respeto por los que pagamos de nuestro bolsillo nuestros asientos, que TANTO O MÁS DERECHO QUE ÉL tenemos a expresar las opiniones, que por muy discordantes que sean con la manera de hacer de los dirigentes si es con RESPETO todo se puede hablar.Marrero escribió:Creo que en general todos deseábamos una radio oficial. Que diera cobertura a todo lo referente a nuestro equipo y que fuera un referente, sabiendo claro está que no iba a tirar piedras contra su propio tejado.
Visto lo visto, el proyecto con Ruyman a la cabeza no parece que quiera aglutinar el sentimiento amarillo sino generar disputas y polémicas innecesarias.
El aficionado amarillo merece un respeto, sea cual sea su opinión, y ya va siendo hora que en la radio del club lo tengan como norma. No creo que sea tan dificil. A ver si de una vez por todas honran a la institución y no a sus intereses personales.
En definitiva, un representante lamentable de la voz de la afición.
Otros dirán: "no va a morder la mano que le da de comer...". Lo entiendo, pero de tan servil es empalagoso, y hay maneras y maneras de hacer las cosas. Para mí este es uno de los que sobran en la UD Las Palmas.
Y aún otros dirán: "Pues no escuches UDRadio". ¿Y por qué por el talante de un señor que antaño despotricaba como el que más tengo que dejar de oir yo la información diaria de MI EQUIPO, de primera mano?. NO HOMBRE, NO.