articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Marrero escribió:Creo que en general todos deseábamos una radio oficial. Que diera cobertura a todo lo referente a nuestro equipo y que fuera un referente, sabiendo claro está que no iba a tirar piedras contra su propio tejado.

Visto lo visto, el proyecto con Ruyman a la cabeza no parece que quiera aglutinar el sentimiento amarillo sino generar disputas y polémicas innecesarias.

El aficionado amarillo merece un respeto, sea cual sea su opinión, y ya va siendo hora que en la radio del club lo tengan como norma. No creo que sea tan dificil. A ver si de una vez por todas honran a la institución y no a sus intereses personales.
El problema no es tanto de UDRadio como concepto ni como altavoz del Club, que todos queremos tener y escuchar en condiciones normales, el problema es que este señor se cree que por defender cosas indefendibles sus "jefes" lo van a tener en mayor estima... y no sabe que en cuanto se vire un poquito la "toltilla" el primero en ir a la calle SERÁ ÉL, que para eso es el lado más débil de esa rama. O sea, que de tanto querer demostrarsu devoción por su estamento superior, olvida su "sentimiento amarillo" y hasta el respeto por los que pagamos de nuestro bolsillo nuestros asientos, que TANTO O MÁS DERECHO QUE ÉL tenemos a expresar las opiniones, que por muy discordantes que sean con la manera de hacer de los dirigentes si es con RESPETO todo se puede hablar.

En definitiva, un representante lamentable de la voz de la afición.

Otros dirán: "no va a morder la mano que le da de comer...". Lo entiendo, pero de tan servil es empalagoso, y hay maneras y maneras de hacer las cosas. Para mí este es uno de los que sobran en la UD Las Palmas.

Y aún otros dirán: "Pues no escuches UDRadio". ¿Y por qué por el talante de un señor que antaño despotricaba como el que más tengo que dejar de oir yo la información diaria de MI EQUIPO, de primera mano?. NO HOMBRE, NO.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que se puede esperar un tiparrajo que ha manifestado que ha llamado a parte de la aficion de las palmas borrachos, mesquinos etcc ...

siempre me ha parecido un lameculos de vidales, juanitos y de su jefe claro.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Rafa León cómo periodista, es para mi gusto, el mejor de esta isla. No se si para la UD, pero cómo periodista un 10.

Muy fuera de lugar el comentario de Ruyman. A veces es mejor estar callado o decir las verdades con pelos y señales, no tirar la piedra y hacerce el loco.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Marrero escribió:Creo que en general todos deseábamos una radio oficial. Que diera cobertura a todo lo referente a nuestro equipo y que fuera un referente, sabiendo claro está que no iba a tirar piedras contra su propio tejado.

Visto lo visto, el proyecto con Ruyman a la cabeza no parece que quiera aglutinar el sentimiento amarillo sino generar disputas y polémicas innecesarias.

El aficionado amarillo merece un respeto, sea cual sea su opinión, y ya va siendo hora que en la radio del club lo tengan como norma. No creo que sea tan dificil. A ver si de una vez por todas honran a la institución y no a sus intereses personales.
Creo que distes en el clavo,estoy de acuerdo contigo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me rio yo del ''Nosotros contamos como ustedes lo sienten, UDRADIO emisora oficil de la Union Deportiva Las Palmas'' JUAS
Última edición por piopioalways el Jue Feb 12, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una emisora oficial no se puede permitir que este personaje, ¡que ni tan siquiera es PERIODISTA! ¡coño!, siga estando al mando de la emisora oficial. Mi concepto sobre este individuo no ha cambiado y me sigue pareciendo una persona de las mas lamentables que pueden haber..Muchos se quejan de periodistas que critican a la UD, pero si dentro de esta casa hay uno que es peor, repitiendo nuevamente que no es ni periodista... Basta de lameculos y ya es hora de poner profesionales a la altura. Amiguitos no, suficiente es tener dos (Migue Ángel y Juanito) a tener 3 e incluso 4 (Vidales, Ruyman). Todos relacionados y asi las cosas nos marchan bien...

Tan solo espero que se tomen medidas de una vez para que los integrantes de esta radio desaparezcan, porque para existir una radio asi mejor no exista.

Por cierto, también estoy bastante de acuerdo por expuesto por marrero.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Rafa Leon? ¿El que tiene dos caras? No gacias.

Rafa es un buen profesional pero le pierden completamente las formas , aparte de da como noticias cualquier rumor sin contrastar.

Mañana M.A.R. va a la cadena ser y oiremos al Rafa mas mansito del mundo. Se crece cuando está solo , pero se achanta cuando hay alguien que le pueda callar la boca.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ruyman, ¿por qué estás empeñado en defender a Juanito y Vidales? Cuando estaba JMR en el banquillo veías al equipo como lo veíamos todos los demás. Un equipo sin vida y sin sentido. Ahora, tras el "efecto Vidales" (que menudo efecto :?), el equipo está jugando exactamente igual que con JMR.

Lo único bueno que tiene este club es el presidente, que siempre ha dado la cara en su labor. Pero si hablamos de la gestión deportiva, un fracaso. Y si hablamos de UDradio, sin comentarios.

Una pena que MAR solo vea por los ojos del chicharrero... :roll:
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

es q la cosa tiene gracia, pq el tio habla pero a medias nunca dice toda la verdad, si no lo q a el le einteresa, y despues dice la tipica frase de el "mejor me estoy callado" pero resulta q ya lanzo el dardo, cuando estaba juanito y el equipo perdia como las 10 jornadas q estuvo, siempre se ponia q el equipo esta muy vivo q si esto lo saca adelante q si un equipo q esta por de bajo de nosotros tiene aspiraciones de subir y mira donde esta y todas sus jilipolleces, ya lo señale en un post q le abri a el cuando estaba juan manuel y me dijeron q yo tenia algo personal contra ruyman, pero no, lo q pasa es q a este nunca le cayo bien juan manuel (incluso cuando estaba en el villa, ruyman abrio un dia el programa criticando a juan manuel y diciendole q se dedicara a ascender a su equipo, q por aquel entonces estaba en 3 division) ruyman pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de vidales, juanito, ramirez
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:¿Rafa Leon? ¿El que tiene dos caras? No gacias.

Rafa es un buen profesional pero le pierden completamente las formas , aparte de da como noticias cualquier rumor sin contrastar.

Mañana M.A.R. va a la cadena ser y oiremos al Rafa mas mansito del mundo. Se crece cuando está solo , pero se achanta cuando hay alguien que le pueda callar la boca.
Me da que nunca llegaste a escuchar a Ruyman en radio Atlántico, si Rafa León tiene 2 caras, este hombre tiene 4, las 2 que tenía en la otra radio y las 2 que tiene ahora :lol: :lol:

Rafa León ha sido crítico (para mal) cuando el cree que tiene que serlo (algunas veces se ha pasado) pero a mi me gusta que se atreva a decir cosas que muchos piensan y que se lo quedan callado, en ese aspecto es un periodista "valiente" de los que hay muy pocos, cuando las cosas va bien lo dice y cuando va mal pues igual, cosa que otros alomejor no hacen.

Por otra parte lo que dicen que ante el presidente está mansito, yo no lo veo así, yo creo que a M.A.R. le respeta y lo que piensa de él ya se lo ha dicho en mas de una ocasion (sus cambios en el trato con la prensa, y lo del amiguismo con Juanito y CIA).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi escribió:
Me da que nunca llegaste a escuchar a Ruyman en radio Atlántico, si Rafa León tiene 2 caras, este hombre tiene 4, las 2 que tenía en la otra radio y las 2 que tiene ahora :lol: :lol:
Lo oia lo oia , incluso tengo una grabación de cuando se fué de la emisora llorando :wink: Yo lo recuerdo desde que estaba a pié de campo mientras su padre retransmitia los partidos , que ya hace un par de añitos buenos de eso.

Y Es verdad que su discurso ha cambiado bastante , pero solo quería hablar de Rafa León para los que lo quieren en Ud Radio , ya que Rafa haría exactamente lo mismo , cambiar su discurso.

Xebi escribió: Por otra parte lo que dicen que ante el presidente está mansito, yo no lo veo así, yo creo que a M.A.R. le respeta y lo que piensa de él ya se lo ha dicho en mas de una ocasion (sus cambios en el trato con la prensa, y lo del amiguismo con Juanito y CIA.)
Te hablo del Presidente , te hablo de jugadores a los que ha criticado a morir y luego en la emisora es un cacho de pan , te hablo de Vidales , y de Juanito no recuerdo si lo ha hecho también , aunque con el coraje que le tiene me da que no lo ha llevado a la emisora.

Y que conste que la Cadena Ser me encanta , pero a Rafa León es que no lo trago , por FALSO y mete pleitos.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:¿Rafa Leon? ¿El que tiene dos caras? No gacias.

Olle lo mismo que el Morales que tira, tira y tira pero despues cuandfo los tiene pa entrevistar es un pelota, yo creo que Rafa Leon se pone de esa manera que se pone como si fuera en plan aficionado se calienta como se calienta un aficionado, que si tiene que decir las cosas las dice como lo hacemos todos

¿o hay algien que nunca alla estado desconforme con el equipo?

el primero que tire la piedra
Edu

Mensaje por Edu »

Suscribo todo lo q usted ha dicho, y me quedo con la frase q he resaltdo en negrita. No creo q cueste tanto
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que hay que trabajar desde dentro para ver como son las cosas, desde fuera todo el mundo opina, pero cuando tu ves LOS PORQUES de las cosas, la cosa cambia y mucho. es como el que opina de la familia del vecino, lo podemos ver muy claro que son unos tal o unos cual, pero amigo tú no vives en esa casa, para entender sus comportamientos.

A mi Ruyman no me desagrada, pero a veces se le va la cabeza un poco, yo creo que como el ve EL PORQUE DE ESTO Y AQUELLO, al querer defenderlo pues se vuelve loco, además muchas veces no puede decir lo que está pasando aunque lo sepa, simplemente porque no se puede.

Saludos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

si no lo podra decir, pero q tampoco deje a la gente a medias y diga solo lo q al el le interesa, si cuenta algo q lo cuente todo
Responder