UD RADIO debe mantener a los "profesionales" que t

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe UDradio cambiar de informadores para la proxima temporada?

Si los dos tanto Ruyman como Morales
17
31%
Si solo Ruyman
15
27%
No esta bien con los dos que hay Ruyman y Morales
19
35%
Otras ideas y ponerlas en un comentario en el post
4
7%

Votos totales: 55

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, ¿Hay alguien de la Unión Deportiva que no reciba leña?

Es que me surge esa duda...

Galiana, Paquito y a lo mejor Tino el Escachao, pero de resto no se salva nadie...

¿Son tan feos? ¿En todos los clubes es igual?
No soy de los que piensan que hay una campaña de acoso y derribo contra el Club, aparte de que en algunos medios determinados periolistos se metan con todo porque el morbo VENDE MÁS.

De hecho, para mí el Presi ha sido junto al juez Cobo lo mejor que le ha pasado a este club en 20 años o más. Una gestión económica impecable, creación de nuevos señas del Club como UDRadio (aparte de los listillos que campan a sus anchas en la emisora que es "la voz de la afición"...), Piomanía, los proyectos de la ciudad deportiva e incluso el del nuevo estadio propio, aunque esto a mí me da por pensar que en parte es una manera de presionar al Cabildo para que se ponga las pilas con el EGC YA.

Pero en el aspecto deportivo, las cosas no las entiendo del todo.

Que se han hecho cosas bien? Pues claro, ahí están el negocio de Colunga, Santamaría, el fichaje de Samuel que para mí fue un gran acierto a precio irrisorio, la remontada del año pasado después de tocar fondo con Juanito, etc.

Pero hay bastantes cosas que no me gustan, y no por eso soy menos aficionado que cualquiera, o incluso más, porque no comulgo con piedras de molino, y cuando nos la quieran endilgar con algo, no me lo pienso tragar. Aquí desde que estamos en 2ª hemos echado entrenador por año, y todos han sido entrenadores de un perfil medio-bajo, y no sé por qué, da que pensar. Un entrenador contrastado y ambicioso en 2ª no tragaría según qué cosas de la dirección deportiva ?? Pues me corroe la duda. Y es algo que pienso yo, no aleccionado por ningún periolisto metefuego, que esa es otra de las paranoias de muchos. Y además pienso que, como en muchos equipos de primera o segunda, en este vestuario hace falta aire fresco, o sea, renovación de caras, que ya es hora. Algunos ya han cumplido su ciclo de sobras. Y estoy totalmente en contra de los casos de Nacho González y Pindado, que son excelentes personas y profesionales, pero que también cumplieron un ciclo.

Y hay que ser realistas, sí, hace 3 años estábamos en 2ªB, y la situación económica es la que hay, pero no puedo evitar mirar a otros clubes como Salamanca, Xerez, que no es que sean muy boyantes, o el Rayo que curiosamente VIENE de 2ªB. No busquen excusas en la 2ªB, ee cuento ya no cuela, por lo menos por lo que a mí atañe.

Y ahora la pregunta del millón: suponiendo que conseguimos la permanencia, que creo que la tenemos bastante asequible a poco que las cosas se enderecen un poco y se sea un poco más ambicioso en el campo, tanto en sistema como en nombres, ¿qué base de jugadores de este grupo puede ser la piedra angular de un proyecto de ascenso SERIO?, ¿se van a gastar lo que no se han gastado en 3 años en un verano?, ¿se venderá al activo deportivo más importante actualmente, Santamaría (aparte de MM, que por su edad nunca tendría un valor económico interesante), volviendo a debilitar el equipo?, ¿Se fichará a un entrenador con experiencia y caché dentro de 2ª división, que tenga sus propias ideas y no se case con nadie, ni de la plantilla ni de la dirección técnica?

Esas son las cosas que a mí me preocupan, el futuro de mi equipo y la posibilidad de ilusionarse de verdad de nuevo con algún reto, porque la UD Las Palmas no puede ni debe ser un club más dentro de esta categoría, que además este año está brindando posibilidades de ascenso que no sabemos si se repetirán el próximo año o los siguientes.
Última edición por AzoteAmarillo el Vie Feb 13, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por Xebi »

antichicha1985 escribió:no creen ustedes que deberian de echar a la calle a tino el escachado para contratar a un profesional en esa materia?

basta ya de mierdas que este foro es peor que salsa rosa todo el dia criticando a todo lo que este relacionado con la u.d. las palmas.

que asco dan algunos de verdad.
Si no te gusta leer las críticas y te gusta verlo todo de color de rosas no sé...

...escucha UDRadio po ejemplo :lol:

Enserio, es la opinión de la afición gustete o no te guste. :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Cuando se pierden las formas, la educación brilla por su ausencia y el insulto se convierte en algo habitual casi siempre se llega a un callejón sin salida o a un laberinto del que cada uno deberá salir, si puede, como mejor le convenga. Ya deja de ser extraño la presunta estampida de varios foreros, razonablemente elegantes, a quienes desde hace bastante ni se les ve el pelo. Por algo será.

Es conocida la máxima que sostiene que la ignorancia es atrevida. Y más conocida la que indica que desde el estudio, el conocimiento y la sabiduría podremos dotarnos de un espíritu crítico imprescindible para progresar como personas, para alejarnos lo más posible de aquel estúpido homínido del que procedemos. De las cavernas a la conquista de la galaxia pasando por tantas revoluciones, humanas y tecnológicas, hasta llegar a hoy, aquel mono inútil se revolvió en si mismo y fue capaz de convertirse a través de las fuerzas de la Naturaleza y con ellas de la mano, en un ser libre trascendiendo y mirando al futuro sin conocer todavía sus propios límites.

Para que ahora se presenten cuatro salvadores de esencias desconocidas para la mayoría, lujosos salvapatrias con la bandera de un anticuado miedo escénico por delante. Pero no, amigo. Demasiados miles de años de evolución nos obligan a no dejar pervertirnos mientras el uso de la razón y la quietud sean posibles. Habla, critica, discute, porfía, impugna, rebate, delibera, analiza, examina, argumenta y razona.

Sólo después, se habrá de callar, recordando, una vez más y por enésima vez, la famosa y archiconocida cita de Voltaire, intemporal, como su propia sabiduría:" No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo".

A pasarlo bien, señoras y caballeros.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Excelentes aportes los de AzoteAmarillo y Morete-Markov.

Sin más. Queda sacar algo positivo de Zaragoza.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que yo creo es que hay que hacer una gran limpia dentro del club. Desde luego, el presidente le da una estabilidad al club que muy pocos presidentes lograrían, así que en su labor ha cumplido siempre y con sobresaliente. Pero es lo que he pensado y dicho siempre, el gran problema de este club es que Miguel Ángel Ramírez solo ve por los ojos de Juanito y Vidales (deportivamente hablando), considerando a ambos una gran lacra del club, con los cuales no podremos aspirar a nada, entre otras cosas por el discurso conformista que se muestra desde principio de temporada. Incluso cuando las cosas iban bien y la cabeza estaba relativamente cerca, el discurso no cambiaba: conseguir los 50 puntos y después ya se verá. Maldito fue el día en el que se inventaron los 50 puntos. De ahí el miedo que existe en contratar a un entrenador que no tenga que ver con ambos. El único que no estaba dispuesto a tragar se fue por la puerta de atrás. Y las riendas del equipo fueron a mano de Juanito (no, no me he equivocado). La lástima es que los máximos responsables en el apartado deportivo siempre se han escudado en los objetivos cumplidos para mantener su cargo. Pero como yo no me conformo con poco, no miro solo lo que se consiguió, sino como se hizo. Analizando un poco, el año del ascenso a 2ª subimos por un toque de suerte que hizo que Nauzet sacara un disparo maravilloso. Si no llega a ser por aquel golpe de suerte, posiblemente ahora mismo estaríamos en la división de bronce. No hubiéramos levantado cabeza, estoy seguro. Y el resto de años en los que han estado estos dos señores al frente de la dirección deportiva, los objetivos siempre han sido permanecer. Y sinceramente, para descender un equipo a la 2ªB las cosas se tienen que hacer muy, muy mal. Solo hay que ver los equipos que pasan aquí cada 15 días. Hasta los que están en cabeza son realmente malos conjuntos. Por mi parte, son dos personas que estarían fuera del club mañana mismo. Qué impotencia.

En cuanto a Ruyman y a Manolo Morales mi opinión es parecida al de la mayoría. Ruyman siempre ha criticado a Juan Manuel cuando las cosas iban mal, pero a día de hoy, vemos al equipo sin ideas y se limita a transmitir confianza en Vidales y en Juanito, que algún día lo sacaran esto adelante. Siempre el mismo discurso.

Manolo Morales, por su parte, se limita a actuar en UDRadio, a decir lo correcto, a no mojarse. Si alguna vez alguien lo escucho en Canarias Ahora y lo escucha ahora pensará que no es la misma persona. Muy fácil, el perro nunca muerde la mano de quien le da de comer.

Así es este club, en el que las amistades están por encima del escudo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Marrero escribió:Excelentes aportes los de AzoteAmarillo y Morete-Markov.

Sin más. Queda sacar algo positivo de Zaragoza.
Y, como suele ser habitual en él, lamentables los de antichicha1985
antichicha1985 escribió:no creen ustedes que deberian de echar a la calle a tino el escachado para contratar a un profesional en esa materia?

basta ya de mierdas que este foro es peor que salsa rosa todo el dia criticando a todo lo que este relacionado con la u.d. las palmas.

que asco dan algunos de verdad.
De la misma forma que recomiendas a aquel que no sigue tus doctrinas que se lo haga mirar, que no es normal tanto odio a la UD, se te podría aconsejar que si no te gusta lo que lees en el foro no te metas en él. Aunque como no soy webmaster, ni moderador, ni vieja gloria idolatrada, ni nueva guardia creadora de escuela (ni pretendo serlo), simplemente te rogaría que intentaras mantener un mínimo de respeto hacia los que no opinan como tú.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por cierto, la tercera opción de la encuesta: "No esta bien con los dos que hay Ruyman y Morales" se refiera a que está mal que esten los dos? o le falta una coma después del no?
Responder