Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?

Josu Uribe
20
20%
Fernando Vazquez
10
10%
German Dévora
5
5%
Pacuco Rosales
26
25%
Juan Manuel Rodriguez
8
8%
Paco Castellano
7
7%
Paquito Ortiz (1º) y Orlando Suarez (2º)
0
No hay votos
Paquito Ortiz (1º) y Victor Afonso (2º)
0
No hay votos
Victor Afonso
2
2%
Ninguno de los mencionados
24
24%

Votos totales: 102

konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo importante no es el entrenador que venga que tendra que aceptar lo que hay, no es facil llegar y sentar en la banqueta a tal o cual jugador teniendo los ojos puesto los que han traido a estos jugadores es un arma de doblre filo el banquillo de las palmas hoy dia con lo que hay.

OTRA COSA ES QUE LOS JUGADORES ACPTEN ESO QUE EL VESTUARIO ACEPTE ESE CAMBIO DE ENTRENADOR
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

konnito escribió:Lo importante no es el entrenador que venga que tendra que aceptar lo que hay, no es facil llegar y sentar en la banqueta a tal o cual jugador teniendo los ojos puesto los que han traido a estos jugadores es un arma de doblre filo el banquillo de las palmas hoy dia con lo que hay.

OTRA COSA ES QUE LOS JUGADORES ACPTEN ESO QUE EL VESTUARIO ACEPTE ESE CAMBIO DE ENTRENADOR
Si el vestuario, viendo la realidad de este mes y medio, no acepta el cambio, es que definitivamente sólo piensan en sí mismos y no en salvar al equipo. Demostrarán que no estaban equivocados aquellos que acusaban a muchos jugadores de anteponer su ego al bienestar y mejora de la UD.

Hace un tiempo hice mi apuesta por Arconada, porque conoce la categoría, subió el año pasado al Numancia con una plantilla inferior a muchos equipos de la categoría y es serio. Pero no sé si la Federación permite que un entrenador destituido en Primera pueda llevar esa misma temporada a otro club en Segunda.

Eso sí, la marcha de Vidales debe acompañarse de la de Juanito, o no habremos hecho nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vidales, gana este partido contra el Alavés, agradando a la afición.

¡¡¡ Ilusiona Unión Deportiva Las Palmas !!!

Nos ha faltado muy poco señores.

Nos ha faltado nada para ganar los partidos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pacuuuuuuco, pacuuuuuuco, pacuuuuuuuuuuuco
ese si pondria orden y los pondria a todos firmes.
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

Víctor Fernandez me parece una utopía con los presupuestos que maneja el club, sin duda me quedaría con kresic, arconada y fernando vazquez en ese orden...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pacuco seria el unico ke puede levantarle el animo a la plantilla.

aunke ya dije ke 2 gallos en un gallinero no casan....y el gallo ke tenemos en el club es demasiado celoso.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No hay nadie que tenga más cabeza que Paco Castellanos, mi voto para él.
Máximo creador del dequeísmo, pienso de que es el mejor-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo apostaria por Kresic, por Fernando Vázquez o por Gonzalo Arconada que está sin equipo, ya que el Almeria lo destituyó (fue el que subió al Numancia a 1ª el año pasado,y el que subio al Real Union de Irun a 2ª y tb estubo apunto de subir al Burgos a 2ª, me parece un buen entrenador).
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

A Manolo Torres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Epi escribió:Yo apostaria por Kresic, por Fernando Vázquez o por Gonzalo Arconada que está sin equipo, ya que el Almeria lo destituyó (fue el que subió al Numancia a 1ª el año pasado,y el que subio al Real Union de Irun a 2ª y tb estubo apunto de subir al Burgos a 2ª, me parece un buen entrenador).
vale, te hacemso caso y si ninguno sirve te echamos a ti. A priori es fácil fichar. nunca se sabe lo que va a pasar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Natalia escribió:
Epi escribió:Yo apostaria por Kresic, por Fernando Vázquez o por Gonzalo Arconada que está sin equipo, ya que el Almeria lo destituyó (fue el que subió al Numancia a 1ª el año pasado,y el que subio al Real Union de Irun a 2ª y tb estubo apunto de subir al Burgos a 2ª, me parece un buen entrenador).
vale, te hacemso caso y si ninguno sirve te echamos a ti. A priori es fácil fichar. nunca se sabe lo que va a pasar.
Vale.

Con Vidales a 2ªB, no hay alarma.

Ni tanto ni tan poco.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pacuco solo funcionaria quizas si Vidales y Juanito desaparecieran. Pacuco es un motivador nato, pero no de leer poemas como Vidales sino picando a los jugadores, si un periodista critica a un jugador le pega una foto suya en el vestuario y le escribe lo que le dijo debajo. Los niñatos que tenemos no aguantarian nada e irian rapidamente llorando a Juanito para que ponga orden.

Para mi la mejor opcion de presente y futuro , aunque logicamente ojala no haya que cambiar, seria Uribe.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Creo ke el entrenador va a ser paco castellano. ... :(
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vidales, es ahora el entrenador.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

Bridisi o Angel Capa los preferidos de Segundo Alemida y a su querido hijito, esos que tanto defendían, uno nos mandó a 2ª B y el otro le falto poco.
Pacuco y Kresic a esos dos no, que a Segundo Almeida y a su hijito les caía mal, uno nos subió a segunda el otro a primera.
Responder