Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?
- konnito
- Juez de la administración concursal

Lo importante no es el entrenador que venga que tendra que aceptar lo que hay, no es facil llegar y sentar en la banqueta a tal o cual jugador teniendo los ojos puesto los que han traido a estos jugadores es un arma de doblre filo el banquillo de las palmas hoy dia con lo que hay.
OTRA COSA ES QUE LOS JUGADORES ACPTEN ESO QUE EL VESTUARIO ACEPTE ESE CAMBIO DE ENTRENADOR
OTRA COSA ES QUE LOS JUGADORES ACPTEN ESO QUE EL VESTUARIO ACEPTE ESE CAMBIO DE ENTRENADOR
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si el vestuario, viendo la realidad de este mes y medio, no acepta el cambio, es que definitivamente sólo piensan en sí mismos y no en salvar al equipo. Demostrarán que no estaban equivocados aquellos que acusaban a muchos jugadores de anteponer su ego al bienestar y mejora de la UD.konnito escribió:Lo importante no es el entrenador que venga que tendra que aceptar lo que hay, no es facil llegar y sentar en la banqueta a tal o cual jugador teniendo los ojos puesto los que han traido a estos jugadores es un arma de doblre filo el banquillo de las palmas hoy dia con lo que hay.
Hace un tiempo hice mi apuesta por Arconada, porque conoce la categoría, subió el año pasado al Numancia con una plantilla inferior a muchos equipos de la categoría y es serio. Pero no sé si la Federación permite que un entrenador destituido en Primera pueda llevar esa misma temporada a otro club en Segunda.
Eso sí, la marcha de Vidales debe acompañarse de la de Juanito, o no habremos hecho nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

vale, te hacemso caso y si ninguno sirve te echamos a ti. A priori es fácil fichar. nunca se sabe lo que va a pasar.Epi escribió:Yo apostaria por Kresic, por Fernando Vázquez o por Gonzalo Arconada que está sin equipo, ya que el Almeria lo destituyó (fue el que subió al Numancia a 1ª el año pasado,y el que subio al Real Union de Irun a 2ª y tb estubo apunto de subir al Burgos a 2ª, me parece un buen entrenador).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Vale.Natalia escribió:vale, te hacemso caso y si ninguno sirve te echamos a ti. A priori es fácil fichar. nunca se sabe lo que va a pasar.Epi escribió:Yo apostaria por Kresic, por Fernando Vázquez o por Gonzalo Arconada que está sin equipo, ya que el Almeria lo destituyó (fue el que subió al Numancia a 1ª el año pasado,y el que subio al Real Union de Irun a 2ª y tb estubo apunto de subir al Burgos a 2ª, me parece un buen entrenador).
Con Vidales a 2ªB, no hay alarma.
Ni tanto ni tan poco.
Pacuco solo funcionaria quizas si Vidales y Juanito desaparecieran. Pacuco es un motivador nato, pero no de leer poemas como Vidales sino picando a los jugadores, si un periodista critica a un jugador le pega una foto suya en el vestuario y le escribe lo que le dijo debajo. Los niñatos que tenemos no aguantarian nada e irian rapidamente llorando a Juanito para que ponga orden.
Para mi la mejor opcion de presente y futuro , aunque logicamente ojala no haya que cambiar, seria Uribe.
Para mi la mejor opcion de presente y futuro , aunque logicamente ojala no haya que cambiar, seria Uribe.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
- Habitual