Ruyman en Mítica Fedora
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Contactar:
ruyman almeida, no te conozco ¿eres tú?
Cuando estabas con tu padre Segundo Almeida eras otro.
No hacías más que rajar de todo quisque, todo era malo, todo estaba mal hecho...
Y ahora te has pasado al lado opuesto...
Yo antes te escuchaba, aunque no eras santo de mi devoción, pero ahora ni eso puedo... ni oirte...
Me has decepcionado mucho, prefería como eras antes, aunque te pasaras rajando .
ahora eres un títere , una marioneta del presidente y nos tratas como borregos, en la secta de emisora del club.
ME gustaría que pusieras en tu programa una cinta de onda isleña para que te oyeras, ni tú mismo te reconocerías.
Para mí ya no tienes ninguna credibilidad.
No hacías más que rajar de todo quisque, todo era malo, todo estaba mal hecho...
Yo antes te escuchaba, aunque no eras santo de mi devoción, pero ahora ni eso puedo... ni oirte...
Me has decepcionado mucho, prefería como eras antes, aunque te pasaras rajando .
ahora eres un títere , una marioneta del presidente y nos tratas como borregos, en la secta de emisora del club.
ME gustaría que pusieras en tu programa una cinta de onda isleña para que te oyeras, ni tú mismo te reconocerías.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
udradio@udradio.comPíoman escribió:Cuando estabas con tu padre Segundo Almeida eras otro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
abonado@udlaspalmas.esPíoman escribió:Cuando estabas con tu padre Segundo Almeida eras otro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: ruyman almeida, no te conozco ¿eres tú?
Según él, ahora es diferente porque sabe las cosas de primera mano y está mejor informado, que ahora sabe cosas que antes ignoraba.Píoman escribió:Cuando estabas con tu padre Segundo Almeida eras otro.
¿Cuál ha sido su ética periodística (y en esto hay que meter a algunos de la SER y otros)?, ¿¿si no sé algo rajo por si acaso ??
No me gusta cómo se plantea el mensaje de UDRadio, pero él manda y opina, y tiene el micrófono para hablar, replicar y responder a todos.
Pues apañados van!! Sinceramente, seria mucho mejor si se limitase a dar noticias y q cada uno q lo coja como quiera, ya q parece teletienda.... a vender el club a los oidos de todos.... yo no necesito q me vendan el club, necesito q me vendan ilusion...... pero no con palabras.GradoCurvo1978 escribió:creo ke ruiman no tiene la carrera de periodista...itarma escribió:El problema de Ruyman es q opina cuando su función debe ser la de informar y que cada oyente saque sus propias conclusiones.... eso se lo deberian de haber enseñado en la Universidad... por lo menos yo aprendí eso.
Re: Ruyman en Mítica Fedora
Bueno, la opinión de Ruyman la comparte también mucha gente incluida yo.
El equipo en Zaragoza no salió a poner la guagua, presento un partido cara a cara contra el ZARAGOZA en su casa.
La diferencia es que ellos materializaron su única ocasión en la primera parte y nosotros no. En la segunda parte cuando mejor estábamos jugando nos meten el segundo y se acabo.
No podemos ser tan fanáticos que no podamos analizar un partido.
No seamos tan tremendistas, coño claro que duele vernos en donde estamos y que el equipo no gane, duele y mucho, pero ya no sabemos ni con quien meternos, con el que sea hay que dar leña al mono sea el mono que sea. De esta manera le estamos haciendo un flaco favor al equipo.
Hay post pidiendo que tipo de pitada le damos al equipo el sábado, hay post insultando a los jugadores y post sobretodo insultando al presidente y al equipo técnico. La verdad QUE ESTA AFICION ME ENCANTA (yo no soy de esa afición de U.D.).
Llevo más de 25 años asistiendo al campo y he visto equipos que no corren, entrenadores que pierden los papeles, jugadores peores que lo que tenemos, pero en mi modesta opinión creo que no hay tan mal equipo y los planteamientos no son tan malos y jugadores que se entregan, y como veo esto creo que debemos apoyar al equipo y esperar que con tranquilidad, solo con tranquilidad los resultados llegan, pero si no tenemos esa tranquilidad y ese apoyo, no hay nada que hacer.
Voto por animar al equipo este próximo sábado y apoyar a lo nuestro durante los 90 minutos.
El equipo en Zaragoza no salió a poner la guagua, presento un partido cara a cara contra el ZARAGOZA en su casa.
La diferencia es que ellos materializaron su única ocasión en la primera parte y nosotros no. En la segunda parte cuando mejor estábamos jugando nos meten el segundo y se acabo.
No podemos ser tan fanáticos que no podamos analizar un partido.
No seamos tan tremendistas, coño claro que duele vernos en donde estamos y que el equipo no gane, duele y mucho, pero ya no sabemos ni con quien meternos, con el que sea hay que dar leña al mono sea el mono que sea. De esta manera le estamos haciendo un flaco favor al equipo.
Hay post pidiendo que tipo de pitada le damos al equipo el sábado, hay post insultando a los jugadores y post sobretodo insultando al presidente y al equipo técnico. La verdad QUE ESTA AFICION ME ENCANTA (yo no soy de esa afición de U.D.).
Llevo más de 25 años asistiendo al campo y he visto equipos que no corren, entrenadores que pierden los papeles, jugadores peores que lo que tenemos, pero en mi modesta opinión creo que no hay tan mal equipo y los planteamientos no son tan malos y jugadores que se entregan, y como veo esto creo que debemos apoyar al equipo y esperar que con tranquilidad, solo con tranquilidad los resultados llegan, pero si no tenemos esa tranquilidad y ese apoyo, no hay nada que hacer.
Voto por animar al equipo este próximo sábado y apoyar a lo nuestro durante los 90 minutos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
el ruyman este es q no para siempre esta al pie del cañon pa defender lo indefendible, vamos a ver la rueda de prensa esta programada para las 12, el señor vidales empieza a las 12:20 mas o menos, normal q se quejen los periodistas pq ellos tambien estan trabajando, pues bueno ya el pelota de ruyman estaba diciendo q habian periodista q se estaban quejando pq la rueda de prensa empezo tarde y las palabras de ruyman fueron " encima hay gente q se queja pq llego tarde vidales, ni q el estuviera tocandose las narices, el esta con los jugadores entrenando , no tocandose las narices, despues dicen q si el equipo no entrena, ¿y pq llega tarde? pq estaba entrenando, encima se quejan, luego vuelve a repetir lo de (despues dicen q el equipo no entrenay pq el viene tarde de estar entrenando se quejan"
el_rondo, ¿ Y Es indefendible defender a Vidales porque esté entrenando mas tiempo de lo normal con los jugadores y se retrase 20 cochinos minutos?
Seguro que los periodistas que se quejaron son los que luego dicen que los jugadores entrenan poco.
Si es que la gente ya ataca a la gente por puro vicio.
Seguro que los periodistas que se quejaron son los que luego dicen que los jugadores entrenan poco.
Si es que la gente ya ataca a la gente por puro vicio.