Diccionario .Net

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Tarjeta azul
Baneo
advertencia
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que este "diccionario" debería ir mas encaminado a las abreviaturas o palabras que aunque sean normales tengan otro significado dentro del foro , ejemplo : Conejo .... si empezamos a decir todas las palbras que mas se usan pero que no tienen nada de especial , no terminamos entonces. :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:Yo creo que este "diccionario" debería ir mas encaminado a las abreviaturas o palabras que aunque sean normales tengan otro significado dentro del foro , ejemplo : Conejo .... si empezamos a decir todas las palbras que mas se usan pero que no tienen nada de especial , no terminamos entonces. :wink:
Gracias.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

bylY escribió:
HeriVega escribió:Yo creo que este "diccionario" debería ir mas encaminado a las abreviaturas o palabras que aunque sean normales tengan otro significado dentro del foro , ejemplo : Conejo .... si empezamos a decir todas las palbras que mas se usan pero que no tienen nada de especial , no terminamos entonces. :wink:
Gracias.

Creo que tienes Razon en lo que dices, tiene que ser abreviaturas por ejemplo MM, todos sabemos ya de quien se habla siento que es haci lo que quieres decir
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Hamijo
Pistas de Atletismo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mastro Florío
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Estoy perdido... ¿Por que no ponen el significado al lado? :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

*[^ClA^]*
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:Estoy perdido... ¿Por que no ponen el significado al lado? :?
Porque el comité no lo ha creído oportuno. Aunque estaría bien hacerlo, algo de este tipo:

AMIGOTES => secta basada en los principios del amiguismo, actualmente muy extendida. La UD Las Palmas sigue las ideas de esta religión, siendo MAR su mayor exponente. También existente dentro del Puntoné con Xercos a la cabeza y Borja Estupiñan como su mano derecha al cargo del CMF.
HINODORO => estadio donde juega el CD Tenerife. Se caracteriza por la elevada inclinación gradas y su deplorable estado (en remodelación). El único punto a su favor es la ausencia de pistas de atletismo.
NDM => abreviación de "no digo más", usada al terminar de exponer una idea sin haber especificado la conclusión, que queda para el lector.
TONONO => jugador leyenda de la UD Las Palmas; culpable del 93.78% de los males del mundo.

etc.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
Porque el comité no lo ha creído oportuno. Aunque estaría bien hacerlo, algo de este tipo:

AMIGOTES => secta basada en los principios del amiguismo, actualmente muy extendida. La UD Las Palmas sigue las ideas de esta religión, siendo MAR su mayor exponente. También existente dentro del Puntoné con Xercos a la cabeza y Borja Estupiñan como su mano derecha al cargo del CMF.
HINODORO => estadio donde juega el CD Tenerife. Se caracteriza por la elevada inclinación gradas y su deplorable estado (en remodelación). El único punto a su favor es la ausencia de pistas de atletismo.
NDM => abreviación de "no digo más", usada al terminar de exponer una idea sin haber especificado la conclusión, que queda para el lector.
TONONO => jugador leyenda de la UD Las Palmas; culpable del 93.78% de los males del mundo.

etc.
Por cosas como esta es imposible que un chicharrón llegue a formar parte de la RA.Net :twisted:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

:? No lo entendí, pero mejor dejar el tema, tampoco me interesa la posible explicación. Otra palabra:

Chicharrón
konnito

Mensaje por konnito »

Agatio escribió:

etc.

Mira Coño tu viste :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio escribió: Porque el comité no lo ha creído oportuno. Aunque estaría bien hacerlo, algo de este tipo:

etc.
¿Son dos acepciones, no?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:¿Son dos acepciones, no?
Ah coño, por eso lo de AzoteAmarillo... no es lo mismo una coma que un punto y coma. Tampoco es que las definiciones tuvieran una estructuración predeterminada, más bien fue un rollo sobre la marcha en cinco minutos, no pensé que no llegara a entenderse.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio escribió:
Angel_WRC escribió:¿Son dos acepciones, no?
Ah coño, por eso lo de AzoteAmarillo... no es lo mismo una coma que un punto y coma. Tampoco es que las definiciones tuvieran una estructuración predeterminada, más bien fue un rollo sobre la marcha en cinco minutos, no pensé que no llegara a entenderse.
Si si, yo te entendi. Creo que no procede punto y coma, sino coma si te refierias al mismo, o punto si cambiabas de elemento.

Definiciones:

Universitista: Aficionado del universidad, importante diferenciar de la palabra "universitario", que nomina a los estudiantes de la universidad.

Delfi: Mujer de Borja Estupiñan, icono mediatico del foro.

Vela chica: Las Palmas Atlético

Tren de Nestor Torres: Tren figurado que llevó a la UD al ascenso.

Atinomica: Televisión Autonómica de Canarias, osea, ATInomica

MM: Marcos Marquez

Vomitivo: Deportivo de la Coruña.

MAR: Miguel Angel Ramirez. Presidente de UD Las Palmas

Vecindoiro: Vecindario, equipo ex-conveniado con el Deportivo de la Coruña, de ahí su derivación galega.

+1: Muestra breve de estar de acuerdo con algun topic expuesto.

44: Numero por excelencia de UD Las Palmas 08/09 al llegar a los moviles del 90% de los abonados previamente al derby.

LOL: Lot of laughts, es decir, muchas risas.

NDM: Abreviación de "No digo mas" que se usa cuando se está de acuerdo con algo y no hay nada mas que añadir.

CONEJOS: Parte de aficionados chicharreros, la mayoria, que solo vienen a joder. De ahí lo de conejos.

NGF: Nueva generación de foreros.

FARFULLO: Proximo idioma oficial de Canarias.
PUNTONÉ, -LOCOS DEL-: Frase usada por Suarez de Tangil para denominar el perfil de usuario de esta web.

ESTUPIÑANISMO: Corriente que sigue las directrices de Borja Estupiñan, criticadoy alabado a partes iguales.

SALUDOS: Palabra mas usada para cerrar un comentario.

SEV: Abreviatura de "Siete Estrellas Verdes", nick de un reconocido forero.

EGC_ Abreviatura de Estadio de Gran Canaria

JMR: Abreviatura de Juan Manuel Rodriguez, ex-entrenador de UD Las Palmas.

TETEMIERDA: Palabra que se usa para mencionar de forma descalificativa al cd tenerife.

AMIJO: Amigo

MASTRO FLORIO: Javier Vidales, entrenador de UD Las Palmas.
Responder