[J25] UD Las Palmas - Real Murcia (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alguien ha visto los partidos de Venezuela?? Los ha visto Vidales? Sabe donde juega realmente? Porque vamos, parece que juega de media punta...

Otro partido para olvidar. La verdad es que me aburre sobremanera ir al estadio para ver lo que se ve. Si al menos pusieran lucha, pero tras el 0 a 1 y contra 10, parecia que nos acabaran de expulsar a 7 de golpe...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Yo sigo sin entender que COJONES hacía Rondón en el primer palo SIEMPRE , en vez de estar en el centro o en el 2º palo , iba siempre al primer palo o apoyar al sacador del corner... no lo entiendo.
SIEMPRE a lo mejor fueron 2 o 3 veces.

Sin embargo, Márquez bien que se movió a su gusto por cualquiera sabe donde y tampoco hizo nada. Eso sí, 90 minutos como 90 soles, porque aquí es lo que hay. Y lo siento pero es así.

Cuando un entrenador apuesta en serio por la victoria en el minuto 65, mal va la cosa.

Esto no puede seguir así. Prometieron cambios y no se hizo nada. Más de lo mismo.
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Mr Yo escribió:Alguien ha visto los partidos de Venezuela?? Los ha visto Vidales? Sabe donde juega realmente? Porque vamos, parece que juega de media punta...
.
En la selección de Venezuela juega como 9 nato... centro delantero... eso si, le gusta tirarse por las bandas y encarar. A veces sube un poco a "volantear" cuando tiene como compañero a otro delantero de fuerza
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que esperaba otro comportamiento del respetable, me sorprendió. Para bien.

Del partido en sí, que decir bichillo. No sé, si acaso a Vidales cuando pregunta ¿que más se puede hacer para gana un partido?.

Por ejemplo, prodria intentar no perder medio tiempo en ir a por el partido.
Fuerte primera parte, mala, malisima. Ni un tiro ente los tres palos señor Vidales.
Ahí, en la primera parte, se puede hacer algo más para ganar un partido.

Otro ejemplo, podría poner a Saúl en la primera parte donde lo puso en la segunda parte tres minutos, tres míseros mínutos. Viendo que no aportaba nada al partido en la banda tardó usted mucho en hacer ese cambio.
Pero resulta que cuando se pone uno a decir eso de "a ver si con Saúl en el centro llega el gol" te das cuenta que va camino del banquillo. Visto y no visto.
En fin, creo que fué una de las cosa que más claras se vieron en el estadio, bajo mí punto de vista.
Quizás lo de aplicar aquello de "cada uno en su puesto" prodría servir para aquello de "que más se puede hacer".

Quizás si hace los cambios un poco más pronto, viendo que la primera parte fué de pena, ayude un poco.

No sé, cambiar jugadores que están en baja forma o con la moral por los suelos y poner a otros que se quieran ganar el puesto.

Ser un poco más valiente en el centro del campo y dar responsabilidades a quién tenga que dárselas. Porque veo claro el trabajo de Miguel, ¿pero Nauzet y Jorge?, ¿a que juegan?. Y no me refiero a que juegen mejor o peor.

Esto es por arriba lo que un aficionado de a pié como yo piensa que se puede hacer en el equipo para cambiar esta dinámica tan mala que tenemos de no ganar partidos.

Por favor hombre, ¿que más se puede hacer? dice. Esa pregunta está de más, para mí, y da sensación de impotencia.

Venga hombre, arriba esos ánimos y sácale jugo a esta plantilla que conoces tan bien.

SALUDOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Despues de todas las fiestas me paro a reflexionar en el partido , fue otra vez , un quiero y no puedo. La pelota no quiere entrar. No jugamos un partido bonito , hermoso pero si las pelotas hubieran entrado todos pensariamos que fue asi. Jugamos con mas ganas que cabeza. Dsde que jugamo con tres defensas solo hicimos jugar en largo algo que no lo entendi con David Gonzalez en el cesped , que tampoco estuvo muy acertado , pero no se le puede pedir que todos los partidos juegue bien. El Murcia hizo lo justo y se llevo los tres puntos , tercer equipo que lo hace en esta 2º vuelta. Real Sociedad , Murcia y Zaragoza ( aunque el Zaragoza haciendo lo justo fue superior a nosotros ) Rondon pos bien muy luchador y tal no se le puede pedir mas cuando ni se la pasaban , parecia un partido de amigos donde Rondon era el tipico que escogen al final y nunca se la pasan.

Marañon: 28 años
2001 - 2002: Sevilla B / 2ºB 21 partidos 0 goles
2002 - 2003: Sevilla B / 2ºB 34 partidos 0 goles
2003 - 2004: Sevilla / 1º 6 partidos 0 goles
2004 - 2005: Murcia / 2ºA 22 partidos 0 goles
2005 - 2006: Murcia / 2ºA 27 partidos 0 goles
2006 - 2007: Murcia / 2ºA 9 partidos 0 goles
2007 - 2008: Murcia / 1º 6 partidos 0 goles
2008 - 2009: Murcia / 2ºA 7 partidos 1 gol ( Las Palmas )
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Amigo Pal’Estadio, el problema es que no hace nada para cambiar el rumbo del equipo. ¿Por qué no hace nada? Pues como el mismo dice: el equipo va por el buen camino, solo falta que entre la pelota. Ese es el problema, que el no ve problema.

Llevamos todo lo que va de año sin ganar y solo cambia a un jugador de un partido para otro. Siguen jugando los mismos.

Como bien dice usted, algo hay que cambiar y para mi debe ser mucho mas valiente y cambiar medio once titular y entre otras cosas, cada uno a su puesto.

Otra humilde opinión. Saludos.
Responder