felicitar a la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí me gustaría felicitar a UN. Ayer no acudieron en gran número y me cuesta recordar un día en el que se les haya escuchado tanto. Increíble.

:plas: :plas: :plas:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Totalmente de acuerdo con Amarilla. A mí sin parecerme un mal partido, el equipo no jugó mal la primera parte (lo intentó con un equipo cerrado atrás, como casi todos los que vienen aquí) y la segunda parte empezó bien lo que pasa que no marcamos ayer por malísima suerte. Pero bueno, esto es así, y de la afición, lo que yo pienso es que la gente "tenía ganas" de que marcara el Murcia a ponerse a pitar y de los 5000 que pitaron, 1000 lo harían con cabeza, los demás era gente riéndose y que le gusta la fiesta. Esa es mi opinión y a mí esta afición no me gusta, es la mía pero no me gusta.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

kanarinho escribió:calmese carajo que habla usted con gente no con animales.gente que esta quemada y que aunque no lo este tiene derecho a expresarse como quiera y usted si que es una mierda porque no se puede contestar ni insultar a nadie por dar su opinion.ESTO ES CANARIAS ESPAÑA EUROPA NO CUBA lo que faltaba ya para rematar esta mierda de dia...yo rei y aplaudi al contrario pero mas bien de pena de no saber donde meterme y ni muchos menos hay que dejar un mensaje haci y tampoco hay que dar explicaciones por expresar lo que uno siente
tú si que has demostrado ser una mierda y además un ignorante. Haber cuantas ve ces habré repetido que cada uno es capaz de hacer lo que quiera. Pero claro, esas acciones tienen sus conceciuencias y esa es dejar a la afición de Las Palmas por los suelos. A ver si una afición buena es la que se burla de su propio equipo.
Y vuelvo a repetir para los que no saben leer, que cada uno haga lo que quiera, pero que piense que tipo de aficionado está demostrando (que no tiene por que serlo) ser.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

vale k clase de aficionado somos?¿ el que esta hasta los mismisimos..... la pregunta seria que clase de equipo es este?¿
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[quote="angie_amarillita"]vale k clase de aficionado somos?¿ el que esta hasta los mismisimos..... la pregunta seria que clase de equipo es este?¿[/quote]

un equipo de vergüenza, pero por desgracia es lo que tenemos. ¿Qué debemos hacer? Muchas cosas, animar, protestar, pedir la dimisión de Juanito... Pero burlarse de Las palmas no. Nunca. Y vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que quiera, pero yo seguire fiel a mis principios.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo no le pite al ekipo en ningun momento, es mas cuando el gol del murcia estaba en el baño pero si k pedi la dimision del juanito porque de verdad estoy harta, llevamos 8 semanas sin ganar y estoy hasta os webos ayer podia estar haciendo muchas cosas mucho mas interesantes que ir al partido y fui, y la verdad no veas la decepcion que me lleve..... si vamos aseguir por aqui me lo dicen porque yo soy estudiante y paa mi 85 € es un monton para tirarlos a la basura......
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La aficion en este caso es libre de hacer lo que le venga en ganas, lo que falta que tras el bochorno que hacen pasar estos semiprofesionales no se pueda mostrar el descontento, tu pagas por ver un espectaculo por ver ganar a tu equipo y ya son muchas jornadas que no solo no se gana sino que no meten ni goles en casa, no es de extrañar que hayan hasta temas extra deportivos, muy bien por los pañuelos.

Un saludo a los buenos aficionados.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Peralta escribió:La aficion en este caso es libre de hacer lo que le venga en ganas, lo que falta que tras el bochorno que hacen pasar estos semiprofesionales no se pueda mostrar el descontento, tu pagas por ver un espectaculo por ver ganar a tu equipo y ya son muchas jornadas que no solo no se gana sino que no meten ni goles en casa, no es de extrañar que hayan hasta temas extra deportivos, muy bien por los pañuelos.

Un saludo a los buenos aficionados.
Esto lo dices por mi?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Carlos si te digo la verdad solo lei el enunciado y dos comentarios, ahora los leo todos jeje. No es por ti, es en general al que opine lo contrario.

Se que mucha gente piensa que por tener actidudes como pañuelos silbar al equipo vas contra el club y es todo lo contrario, lo que no se puede permitir es que unos jugadores, directiva , cuerpo tecnico etc, no cumplan y se esten de rositas.

Esta claro que todos deseamos lo mejor para el equipo pero cuando las derrotas vienen desde la incompetencia ahi que mostrar las disconformidad, tenemos un equipo de segunda parte baja.

Voy a contar una cosita que me tiene tocado y veo que muchos aficionados parecemos toletes, semanas antes preparando un tifo, o gente en los msn con nick de las palmas etc,y resulta que juega las palmas en la peninsula y escuchando el partido por la radio con mi familia en el sur porque el partido de las palmas no es televisado y me veo aun jugador de la plantilla que paso no estas siguiendo al equipo, y me pregunta jugamos hoy? valla interes, es que dice que sino juega en casa y no es televisado no sabe.

O lo que sale el otro dia en la tele que si guiza antes de jugar con españa hasta las tantas bebiendo y haciendolo con la mujer, crees que lo hace el solo con los sueldos que tienen estos tios, a tomarle el pelo a otro, soy aficionado de un club no de una manada de inutiles que es lo que demuestran derrota tras derrota.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ok esque ya te iba a decir xD Y estoy totalemente de acuerdo contigo, aunque no pitaré al equipo nunca. Pero hay cosas que ya es pasarce creo yo...

Y lo que comentas del jugador ese es de vergüenza. Aunque yo creo que a nadie nos pilla de sorpresa. Hacía tiempo ya que notaba a muchos de los jugadores muy pasotas, como que todo se la resbala.
Que falta hace un cambio aqui :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

takiroud escribió:A mí me gustaría felicitar a UN. Ayer no acudieron en gran número y me cuesta recordar un día en el que se les haya escuchado tanto. Increíble.

tienes razon, me dio bastante pena ver a dicha peña con tan pocos efectivos, los ultimos encuentros en casa han ido muy poquitos miembros pero es digno de admirar que los que fueron animaron como nunca y se les oia bastante, chapeu por ellos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Señores vaya polémica se han creado, pero si lo de ayer en el Gran Canaria pasa en Mestalla, en el Nou Camp, en el Bernabeu, en el Calderon, en San Siro, etc. etc.

No querramos demostrar ahora que tenemos que ser los dioses de las aficiones, prefiero que mi aficion pite a mi equipo y se burle de los JUGADORES QUE NOS HAN ENGAÑADO, a que se peleen entre ellos, intenten agredir a los jugadores o a directivos, salten al campo a montar una batalla campal, etc., mientras no ocurra esos hechos vandalicos y violentos, seguire diciendo que mi aficion de la UD es la mejor del mundo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

takiroud escribió:A mí me gustaría felicitar a UN. Ayer no acudieron en gran número y me cuesta recordar un día en el que se les haya escuchado tanto. Increíble.

+ 1 :plas:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Kanarion escribió:Kenya_GC, yo lo hice el año pasado frente al Sporting..¿y? Cada uno muestra su descontento como le apetezca moleste a quien le moleste. Lo que faltaría es que ahora viniese gente a decir como debe manifestarse cada persona, sería el colmo ya.
Es que hacer eso, aplaudir el gol del rival para mí es de un sinvergüenza de tres pares de narices. Y encima alardear de ello es para mear y no echar gota.

Yo me fui más cabreado del estadio que nadie, y me voy calladito. Pienso que ahora no es momento de crear una crisis además de deportiva, institucional que nos lleve directos a la segunda B. En verano ya habrá tiempo de gritar y hacer los cambios que se quieran, pero en mi estadio, en mi casa y delante de invitados, ni de coña. Yo quiero lo mio :wink:
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Otacon escribió:
Kanarion escribió:Kenya_GC, yo lo hice el año pasado frente al Sporting..¿y? Cada uno muestra su descontento como le apetezca moleste a quien le moleste. Lo que faltaría es que ahora viniese gente a decir como debe manifestarse cada persona, sería el colmo ya.
Es que hacer eso, aplaudir el gol del rival para mí es de un sinvergüenza de tres pares de narices. Y encima alardear de ello es para mear y no echar gota.

Yo me fui más cabreado del estadio que nadie, y me voy calladito. Pienso que ahora no es momento de crear una crisis además de deportiva, institucional que nos lleve directos a la segunda B. En verano ya habrá tiempo de gritar y hacer los cambios que se quieran, pero en mi estadio, en mi casa y delante de invitados, ni de coña. Yo quiero lo mio :wink:
:wink: cada cual que haga lo que quiera, y no me voy a poner a juzgar a nadie pq no soy nadie pa hacerlo, pero personalmente, por muy cabreada q esté, jamás aplaudiría un gol del equipo contrario.
Responder