Somos canarios
UDLPalways,¿que si no se me pondrían los pelos de punta al ver un tifo conjunto de las dos aficiones?
No.Pensaría que hemos llegado al punto culminante de la idiotez.Ya se ha intentado aquí (donde se permite todo) muchas veces el típico hermanamiento ese del "somos canarios" y he sentido mucha vergüenza.
Además,con los tiempos que corren ¿y vienes con este tipo de propuestas?
De verdad,y sin intento de ofender,pero me parece increíble que a alguien se le ocurra semejante idea.
No.Pensaría que hemos llegado al punto culminante de la idiotez.Ya se ha intentado aquí (donde se permite todo) muchas veces el típico hermanamiento ese del "somos canarios" y he sentido mucha vergüenza.
Además,con los tiempos que corren ¿y vienes con este tipo de propuestas?
De verdad,y sin intento de ofender,pero me parece increíble que a alguien se le ocurra semejante idea.
- Alexs
- UDLP GOD
Re: Somos canarios
Bueno, segun leia este post, lo primero que pense que era otro chicharrero que se aburria en su foro, puesto que nunca hay nadie conectado, y se vienen para este, con ganas de marcha, pero bueno... despues pense... en mis comienzos como forero (aunque como tu dices, lo seguia desde hacia mucho tiempo) tambien me tacharon de chicharrero, asi que te voy a dar el beneficio de la duda, el tiempo dira si eres un amante del equipillo o estas en contra de mi ideologia.UDLPalways escribió:Buenas tardes, quiero presentarme brevemente, Soy lector de este foro desde hace muchisimo tiempo (se sorprenderían) pero no he hablado porque no me gusta debatir, soy mas obervador, me llamo Ruben, soy de Arguinegín y tengo 25 años, me aboné a la ud por primera vez cuando ascendimos (sí, fuí un chaquetero, pero desde entonces nunca la he abandonado) y he reido, llorado..etc por este club, lo he visto triunfar (en la medida que se ha podido) y lo he visto perder dos veces una categoria. Con todo esto quiero decir que por lo que voy a escribir mas adelante, no soy menos canarion que cualquier otro.
Todos sabemos el dulce momento por el que esta pasando el club deportivo tenerife, en puestos de ascenso ya 5 o 6 jornadas, triunfando, ganando partidos, recibiendo elogios de los eequipos contra los que juega.. etc, y nosotros que somos canarios pues inevitablemente estamos "ligados" a la actualidad del tenerife, pues siempre en los telediarios o perdiodicos autonomicos podemos leer...etc
Es inevitable que se genere en nosotros un sentimiento de envidia, si envidia, no tenemos nada que ocultar. No seamos tontos ¿a quien no le gustaria estar 2º?¿a quien no le gustaria que fueses casi 20.000 personas contra el eibar (con todos mis respetos hacia el eibar)?¿a quien no le gustaria jugar como estan jugando?...
Por eso me gustaria que hubiese algun tipo de union entre ambos, que ellos nos apoyen ahora que vamos mal y nosotros tambien con ellos podamos compartir y disfrutar el ascenso a primera que casi seguro se producira. Soy un amante del pique canario (futbolero) pero creo que en estos casos tan extremos debe exixstir algun tipo de union entre ambos.
Animo desde GC campeones y esperamos vuestro apoyo
Supongo que te estaras preguntando cual es mi ideologia, yo te la voy a explicar:
-Un aficionado de verdad de la UD Las Palmas, jamas podra desearle o alegrarse por los triunfos de la mier.. del pu... Tete, o eres de un equipo o de otro, en mi opinion, no puede ser en ningun caso compatible.
-Hermanos?? de quien?? desde luego no son mis hermanos, no se los tuyos, quiero contarte una pequeña historia e intentare ser lo mas breve posible: Situate en el C.C. Las Arenas, en el interior del mismo, por la zona de paseo hay un puesto donde se venden mecheros, botellas de recuerdos y otras cosas que incluso te las graban con tu nombre o lo que tu quieras, dando un paseito con mi señora con unas de mis camisas " de guerra ", de mis colores, me fijo en unos mecheros y otras cosas de la UD Las Palmas que la verdad, estaban muy guapos, en seguida, me acerco y me intereso por todo ello, pues, sinceramente con material que tengo del equipillo, podria hacer un pequeño museo

- Das por hecho que ellos van a subir, la liga es muy larga, y hay mucha igualdad, primero que lo consigan y despues que lo digan, que ya lo dan por hecho, me parece increible.
-¿Como puedes envidiar que metan cerca de 20000 personas con el eibar estando en el 2º puesto?, Te recuerdo que nosotros en 2ºB, llenamos un estadio de treinta y pico mil personas, haciendo un record a nivel nacional en dicha categoria, si nosotros estuvieramos en esa poscion (y se vera) llenabamos el estadio, eso no se como se puede dudar.
-Que me da rabia verlos alla arriba, lo reconozco SI, pero tengo claro que ellos tambien tienen mucho que envidiar del equipillo, entre otras muchas cosas, LA AFICION, o por ejemplo NUESTRA CANTERA, incomparable a la de los chichas, que no se nos olvide de la ultima seleccion canaria elegida para jugar, eran casi todos de nuestra provincia, pero es normal, pues casi todos los grandes jugadores canarios que hay en todo el mundo, son de aqui, a los chichas no les quedo otra que venir a buscar bronca, jejeje ilusos, si eso no es envidia ya me diras tu.
Bueno siento haberme extendido tanto, pero este tema me envenena, saludos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A UDLPalways le pasa una de estas dos cosas. O en realidad es de Tenerife, o si de verdad es de Arguineguín, le puede pasar que de tanto escuchar emisoras de Tenerife, su voluntad se vea doblegada.
Hace 20 años a mí me pasaba algo parecido, donde vivía no se escuchaban bien las emisoras de Las Palmas de Gran Canaria, y oía mucho Antena3 Tenerife y Radio Club. Y como un tonto flipé con la goleada del Tenerife al Betis y sus ascenso. Pero el paso de los años me demostró sus verdaderos sentimientos hacia nosotros, haciendo declaraciones en esas emisoras del tipo de "esta mierda de equipo debe desaparecer"; o cuando les eliminamos en la Copa del Rey, aquella de la tanda de penaltis, en la que un comentarista de Radio Club dijo "Estoy hundido, le hemos dado la vida a este equipucho". ¿Y alguien de ustedes recuerda cuando el Leganés estuvo a punto de no ascender a 2ª por sus deudas? ¿Recuerdan que su puesto le podía corresponder a la UD Las Palmas por haber quedado líder de su grupo, pero que el Leganés se salvó porque Javier Pérez fichó a Vivar Dorado al Leganés y se lo dejó cedido?
Yo lo tengo claro: La Unión Deportiva Las Palmas y el Tenerife son equipos que residen en el mismo archipiélago, pero eso es todo. Ni Hermanamiento, ni apoyos (que no pocos les dimos en otras décadas y así supieron agradecerlos), ni nada de salir de la mano. Si ascienden, felicidades para ellos, pero no me alegraré yo, tal como pasará con el resto de equipos que puedan ascender a Primera.
Y lo más importante, lo que me importa de verdad es la UD Las Palmas, que se recupere de este bache y que por fin se estructure un equipo técnico y deportivo que nos lleve al lugar que nos corresponde, por Historia, por población y por calidad de nuestros jugadores y nuestra afición: Primera División.
Saludos
Hace 20 años a mí me pasaba algo parecido, donde vivía no se escuchaban bien las emisoras de Las Palmas de Gran Canaria, y oía mucho Antena3 Tenerife y Radio Club. Y como un tonto flipé con la goleada del Tenerife al Betis y sus ascenso. Pero el paso de los años me demostró sus verdaderos sentimientos hacia nosotros, haciendo declaraciones en esas emisoras del tipo de "esta mierda de equipo debe desaparecer"; o cuando les eliminamos en la Copa del Rey, aquella de la tanda de penaltis, en la que un comentarista de Radio Club dijo "Estoy hundido, le hemos dado la vida a este equipucho". ¿Y alguien de ustedes recuerda cuando el Leganés estuvo a punto de no ascender a 2ª por sus deudas? ¿Recuerdan que su puesto le podía corresponder a la UD Las Palmas por haber quedado líder de su grupo, pero que el Leganés se salvó porque Javier Pérez fichó a Vivar Dorado al Leganés y se lo dejó cedido?
Yo lo tengo claro: La Unión Deportiva Las Palmas y el Tenerife son equipos que residen en el mismo archipiélago, pero eso es todo. Ni Hermanamiento, ni apoyos (que no pocos les dimos en otras décadas y así supieron agradecerlos), ni nada de salir de la mano. Si ascienden, felicidades para ellos, pero no me alegraré yo, tal como pasará con el resto de equipos que puedan ascender a Primera.
Y lo más importante, lo que me importa de verdad es la UD Las Palmas, que se recupere de este bache y que por fin se estructure un equipo técnico y deportivo que nos lleve al lugar que nos corresponde, por Historia, por población y por calidad de nuestros jugadores y nuestra afición: Primera División.
Saludos
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Towers Inspector
Mi madreeee... siento si entro demasiado fuerte en el Foro (me presente hace 5 min en la zona correspondiente) pero esto es lo último que me faltaba por ver... hermanos??? festejar juntos?????. Miren, yo vivo en Tenerife y aunque nunca me ha pasado nada desagradable que destacar desde que llegué, tengo clarisimo que en contra de lo que nos quieren hacer ver, tenemos muuuuuy pocas cosas en común. Aquí viven como en un pueblo, son cerrados de mente, incluso diría que muy conservadores, hay mucho facha por aquí. No veo, ni mucho menos, parecidos con la gente de mi isla. Vivo y trabajo aquí como podría hacerlo en La Coruña, pero del mismo modo me siento igual de lejos de casa. tenerife NO ES CANARIAS, créanme.
Y bueno, perdonen esta ida de pinza... es que me caliento cuando leo estas cosas, que curiosamente siempre son unidireccionales.
Y bueno, perdonen esta ida de pinza... es que me caliento cuando leo estas cosas, que curiosamente siempre son unidireccionales.
-
- Towers Inspector
Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos
- Ignatius
- Se desvive por los colores
UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Al chicharro ni agua. Si desaparecen me alegraria. Y ojala que no suban.UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos
-
- Towers Inspector
Prefieres que te caiga el chaparron a usar un poco "la estretagia"? Yo lo veo claro. Si somos inteligentes podemos conducir la situación a nuestra manera. Todavía nos queda que tenemos mejor historia y que cuando volvamos a insular (confío plenamente) voleremos a ser la mejor afición de España. Pero de momento estamos con lo que estamosfercan escribió:Al chicharro ni agua. Si desaparecen me alegraria. Y ojala que no suban.UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
No sé en qué zona vivirás, pero amigo, cada pueblo es un mundo. Dile a un lagunero si se parece a un santacrucero... y son de la misma isla. Yo soy de Tegueste, y seguro que algún pueblo de Gran Canaria me recordaría al mío, pero desde luego ese no era Las Palmas de GC (muy distinto un pueblillo de una gran ciudad). ¿Peores o mejores que la gente de Tegueste? No creo, aunque sí distintas. Eso de que Tenerife no es Canarias... ¿qué es Canarias para ti? Porque para soltar esa barbaridad, espero que hayas vivido en todas las islas, y en más de la mitad de los municipios de Tenerife, porque basarte en dos únicas regiones (donde vivías antes y donde vives ahora) para afirmar tal cosa, me parece un poco gratuito.enTerritorioComanche escribió:Mi madreeee... siento si entro demasiado fuerte en el Foro (me presente hace 5 min en la zona correspondiente) pero esto es lo último que me faltaba por ver... hermanos??? festejar juntos?????. Miren, yo vivo en Tenerife y aunque nunca me ha pasado nada desagradable que destacar desde que llegué, tengo clarisimo que en contra de lo que nos quieren hacer ver, tenemos muuuuuy pocas cosas en común. Aquí viven como en un pueblo, son cerrados de mente, incluso diría que muy conservadores, hay mucho facha por aquí. No veo, ni mucho menos, parecidos con la gente de mi isla. Vivo y trabajo aquí como podría hacerlo en La Coruña, pero del mismo modo me siento igual de lejos de casa. tenerife NO ES CANARIAS, créanme.
Y por cierto, yo de conservador tengo lo mismo que de vikingo, y soy tinerfeño.
Pues yo siempre me alegraré más de que suba el Tenerife antes de que suba, por ejemplo, el Xerez.
Y a ver quien se atreve a decirme a mi de este foro que es más aficionado que yo por pensar eso, los cojones.
De ahí a hermanamiento...celebrarlo...NANAI mi equipo es la UD Y EN LAS COSAS DEL CORAZÓN SOLO CABE 1.
Respecto a lo que comentan sobre Tenerife, tienen razón, en este tiempohe tenido la oportunidad de conocer a bastante gente de la isla de enfrente y son más pueblo y nos tienen mas ¿¿¿odio??? ¿¿¿envidia??? que nosotros a ellos, por lo general.
Y a ver quien se atreve a decirme a mi de este foro que es más aficionado que yo por pensar eso, los cojones.
De ahí a hermanamiento...celebrarlo...NANAI mi equipo es la UD Y EN LAS COSAS DEL CORAZÓN SOLO CABE 1.
Respecto a lo que comentan sobre Tenerife, tienen razón, en este tiempohe tenido la oportunidad de conocer a bastante gente de la isla de enfrente y son más pueblo y nos tienen mas ¿¿¿odio??? ¿¿¿envidia??? que nosotros a ellos, por lo general.
- Alexs
- UDLP GOD
Despejada toda duda, no eres mas que un chicharrero, o sea, un ser inferior que no vale ni pa escupirleUDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos

dejanos tranquilitos y vete con tus amiguitos, decir que tienen mejor equipo, decir que tienen mejor aficion... Venga chicha vuelve a aburrirte a tu foro y en paz, y recuerda, si tienes que venir a nuestro foro a expresarte, sera que somos mas importantes de lo que a ti te gustaria, por favor no me contestes, pues me entran ganas de cag..., de todas maneras to pa ti.
- Alexs
- UDLP GOD
Ah perdon se me olvidaba esos telediarios son los de tu television chicharrera? guardame una cria.UDLPalways escribió:Prefieres que te caiga el chaparron a usar un poco "la estretagia"? Yo lo veo claro. Si somos inteligentes podemos conducir la situación a nuestra manera. Todavía nos queda que tenemos mejor historia y que cuando volvamos a insular (confío plenamente) voleremos a ser la mejor afición de España. Pero de momento estamos con lo que estamosfercan escribió:Al chicharro ni agua. Si desaparecen me alegraria. Y ojala que no suban.UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos