Es el momento de arrimar el hombro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Yo pienso que la motivación es parte principal en el fútbol, por eso en el fútbol se dan tantas sorpresas, y el chico puede vencer en muchas ocasiones al grande. Un equipo puede tener mucha calidad, pero si el contrario además tiene una motivación mayor y lo ponen todo sobre el campo, se da por hecho que por mucha calidad que tenga el otro sino le ponen también bemoles estarán derrotados.
Si los jugadores sienten una afición entregada a sus colores, ellos también se contagiarán de este amor ciego, y serán gigantes sobre el césped capaces de ganar a cualquiera.

Este año sin ir más lejos, la afición del Osasuna cuando el equipo del Sadar andaba descolgado y último en la clasificación, los aficionados iban a los entrenamientos en masa a demostrarles su apoyo. En la actualidad el Osasuna tiene muchas posibilidades de salvarse, y no digo que fuera sólo por la afición pero seguro que fue una parte muy importante.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Sí sí...

La afición mete los goles y defiende lo que nos meten.

Un poco más de ganas y hombría sobre el terreno de juego le vendría bien a este EQUIPO, que ha ganado 6 DE 26.

Ahora hay que ganar 7 de 16.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Apunta 2 hombros ahí , hay que mantener esto en pié como sea. :oops:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

aunque ya no tenga ni ganas de que lleguen los sabados, y este proximo menos todavia y despues comprarme unos hombros nuevo, los que tengo ya estan gastaditos, hasta me chirrian nada mas entrar por la puerta del estadio, fijensen ustedes las arrimaaas que llevo encima, pa' rriba voy. :cry: :?
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Rubén escribió:Yo de tanto arrimarlo me duele de verdad ya.
Y yo los tengo destrozados de cargar en la obra para que coma mi familia. ¿Y quieren además que ayude a comer a esta panda de inútiles? ¡Por favor!
Que arrimen el hombro ellos que para eso le pagan y bastante bien por cierto. Cuando uno en su trabajo no rinde nadie viene a animarle para que lo haga, simplemente te ponen de patitas en la calle ; pues aquí lo mismo y verían como otro gallo nos cantaba. El que no rinde sanción y a la p*** calle, hombre.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No hombre si les parece solo nos falta ir y total nos vajamops los pantalones que solo nos queda eso, venga hombre que llevamos arrimando el hombre hace ya ocho jornadas ya esta bien carajo y esa sera mañana la tematica en Udradio no se juga tan mal llegaron cuatro veces y cuatro marcaron, luego llamara el de turno que se las cree todas a decir lo de siempre eso sera mañana la tertulia
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Llevo diciendo hace algunas semanas que deberiamos hacer algun tipo de concentración o algo antes del partido, tanto para animar al equipo, cómo para animarnos nosotros mismos.

Arrimaremos el hombro una semana mas...

¡Saludos!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Como dije en el post donde y la hora ya que no hay revulsivo por parte del club que se nos oiga
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Acaso hemos dejado de arrimarlo en algún momento? Que se apliquen el cuento los que visten de corto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayoze escribió:¿Acaso hemos dejado de arrimarlo en algún momento? Que se apliquen el cuento los que visten de corto.
Sí, ellos mucho pedir y mucho hablar y mucha reunión, pero poco ganar y poco ser un equipo como mandan los cánones.

PD: por supuesto que estaré en el estadio, estaría bueno, a regalar encima el dinero del abono. Es una auténtica final, a ver si nos libramos de las cachetadas de una vez.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Siempre hemos estado ahí. Y el sábado no será la excepción.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Yo pienso que la motivación es parte principal en el fútbol, por eso en el fútbol se dan tantas sorpresas, y el chico puede vencer en muchas ocasiones al grande. Un equipo puede tener mucha calidad, pero si el contrario además tiene una motivación mayor y lo ponen todo sobre el campo, se da por hecho que por mucha calidad que tenga el otro sino le ponen también bemoles estarán derrotados.
Si los jugadores sienten una afición entregada a sus colores, ellos también se contagiarán de este amor ciego, y serán gigantes sobre el césped capaces de ganar a cualquiera.

Este año sin ir más lejos, la afición del Osasuna cuando el equipo del Sadar andaba descolgado y último en la clasificación, los aficionados iban a los entrenamientos en masa a demostrarles su apoyo. En la actualidad el Osasuna tiene muchas posibilidades de salvarse, y no digo que fuera sólo por la afición pero seguro que fue una parte muy importante.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
es un claro ejemplo, gracias.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

¿Y cuando ha dejado de arrimar el hombro esta afición? Si no baja de 12000 en cada partido aunque no ganamos desde hace 2 meses. Si casi llena el estadio en el derbi, y eso que se tuvo que tirar de chequera. Si no dejan de ir ni siquiera aunque coincida el partido con la cabalgata de carnaval.

A esta afición se le podrá reclamar otras cosas (no muchas, la verdad), pero arrimar el hombro lo hace cada 15 días.
konnito

Mensaje por konnito »

GranCanario en Graná escribió:¿Y cuando ha dejado de arrimar el hombro esta afición? Si no baja de 12000 en cada partido aunque no ganamos desde hace 2 meses. Si casi llena el estadio en el derbi, y eso que se tuvo que tirar de chequera. Si no dejan de ir ni siquiera aunque coincida el partido con la cabalgata de carnaval.

A esta afición se le podrá reclamar otras cosas (no muchas, la verdad), pero arrimar el hombro lo hace cada 15 días.

Mas alto se podra pero mas claro NO.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir hay que hacer alguna movilizacion en contra de las cosas tan malas que esta haciendo el presidente en lo deportivo que habra los ojos de una puta ves, aqui siempre lo mismo muchos dicen la misma chorrorada, ((no hay que animar al equipo y cuando termine el partido se les pita))

Y una mierda les pito cuando me salga de los cojones y que venga el ruyman este a decirme algo que lo llamo a la radio y veras lo que le digo al ARRASTRAO este y esto te lo digo tras un teclao ya que si te lo digo a la cara nos podriamos alterar un poco y paso de que me pongan una denuncia en un juzgado.

Por eso aqui nunca pasa nada los canarios no nos movilizamos para nada, para nada siempre igual aqui hombre, pero ya no hablo de futbol hablo de todos los aspecto de la vida, si los canarios nos movilizaramos, si los canarios fletaramos 50 aviones y nos presentaramos en el paseo de la castellana en otras aspecto de la vida otro gallo nos cantaria.

Con esta actual directiva hay que actuar de una ves que aqui el presidente dice esto o aquello y todos hay callaos que vidales dice algo mas de lo mismohay que moverse para que nos hagan caso.

No llegar al estadio y aplaudir y una mierda que me digan a mi que no les silve que vengan a decirmelo a mi veras donde lo voy a mandar, eso es lo que muchos doicen aqui no aplaudir y al final si hay que silvar se silva y una mierda yo les silvo segun llegen en la guagua hombre ya esta bien de apollarlos tanto y que se rian de uno en la cara.

El sabado voy a ir solo a silvarles y que nadie aqui me diga que para eso me quede en mi casa que nadie me diga eso porque ya vere lo que le digo pero no me voy a cortar en decir lo que pienso sin faltar el respeto
Edu

Mensaje por Edu »

Creo q algunos están malinterpretando el sentido q quise darle a este topic. No estoy reprochando nada a nadie, q quede claro, sólo digo q nos guste o no la situación en la q estamos, estemos cabreados o no, empiezan las FINALES de aquí a q termine la temporada... Dicho de otra forma, es una especie de llamamiento a aquellos q se les haya pasado por la cabeza "abandonar" al equipo (q digan lo q digan, los hay, y también están en su perfecto derecho)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Claro que sí.. Es el momento de arrimar el hombro eso esta claro, pero tanto que nos vamos a caer a 2º B, eso sí los únicos que puede cambiar esto son lo jugadores, que no pueden más, que mal lo vamos a pasar si señor que mal lo vamos a pasar.
Responder