A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que sí me parece una absoluta debacle es que parece que Jorge sigue en el once y se cae... Nauzet, que es de los que mejor están.

Si esto va a ser así... amárrense porque vienen curvas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:Ruymán si que debería subir ya, pero Romario no. Saúl es mejor que él y marcos aunque ahora no esté muy en forma con un compañero estoy seguro de que su rendimiento mejorará al estar más liberado.
Además con la falta de gol que hay en el primer equipo no podemos subir a un tío que no lleva ni 4 goles habiendo jugado casi todos los partidos, y menos de titular.
A parte creo que termina contrato este año y hasta que no renueve que se olvide de jugar en el primer equipo.

Pero compañero si ese chaval ya hace por lo menos dos temporadas que debuto con el primer equipo y aun lo tiene hay arrimao en el filial que te parece esa politica de que si no firman un contrato que lo arrimen???? digamelo usted a ver por que yo no lo entiendo. y eso pasa con los filiales yo se de algunos que por no renovar no los suban al filial esto es de verguenza de verguenza asquerosa.

haci estaba trashorras como estaba que hasta lo metio en la gran el gran Juanito por que no queria renovar y llego JMR y lo rescato y gracias en parte a el ese año no bajemos, haci es esta casa ahora el que no firma pa la grada o pa equipos de abajo que le parece esa politica de cantera??????? digamelo usted que yo no le entiendo

U. D. LAS PALMAS SUS MAYORES EXITO JUGANDO CON LA CANTERA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buen once. :plas:

ASADERO5, tu nick es palabra tabú en este foro... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Buen once. :plas:

ASADERO5, tu nick es palabra tabú en este foro... :lol:

SEV me parece buen once a mi tambien ese y tambien que alla metido de lateral izquierdo a Juampa ya que es el unico en la defensa que tiene sitio de titular el y D.Garcia los otros dos puestos se los dipiutaran Samuel, Lopez Ramos y Dani Lopez y Ruyman Ni convocado esto es grande que prefiera reconvertir a un jugador de lateral izquierdo teniendo uno de garantias en el filial
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Ruymán si que debería subir ya, pero Romario no. Saúl es mejor que él y marcos aunque ahora no esté muy en forma con un compañero estoy seguro de que su rendimiento mejorará al estar más liberado.
Además con la falta de gol que hay en el primer equipo no podemos subir a un tío que no lleva ni 4 goles habiendo jugado casi todos los partidos, y menos de titular.
A parte creo que termina contrato este año y hasta que no renueve que se olvide de jugar en el primer equipo.

Pero compañero si ese chaval ya hace por lo menos dos temporadas que debuto con el primer equipo y aun lo tiene hay arrimao en el filial que te parece esa politica de que si no firman un contrato que lo arrimen???? digamelo usted a ver por que yo no lo entiendo. y eso pasa con los filiales yo se de algunos que por no renovar no los suban al filial esto es de verguenza de verguenza asquerosa.

haci estaba trashorras como estaba que hasta lo metio en la gran el gran Juanito por que no queria renovar y llego JMR y lo rescato y gracias en parte a el ese año no bajemos, haci es esta casa ahora el que no firma pa la grada o pa equipos de abajo que le parece esa politica de cantera??????? digamelo usted que yo no le entiendo

Claro que me parece bien, y si esa no es una buena política de cantera yo no se cual será. Se supone que la cantera es el futuro del primer equipo (se supone) por lo que no vamos a subir a un jugador que seguramente el año que viene no esté entre nosotros. No se le ha arrimado y está jugando todos los partidos con el filial, además no hay que olvidar que Romario debe de estar aprendiendo mucho entre otras cosas porque juega en una categoría superior a la del año pasado. Lo que no puede ser es que se suban canteranos porque si. Jugar en el primer equipo es un premio no una obligación.
Y si, con la cantera vienieron los mayores logros de Las Palmas pero esa cantera ya no la tenemos. Otra cosa sería que en el equipo estuviesen Silva, Manuel Pablo, Carmelo, Guayre, Álgel, Aythami... Pero así no se puede. Ojalá que algún día vilvamos a gozar de un equipo canario lleno de canteranos pero esto es lo que hay ahora mismo.
Llamame de tú que tengo 17 años jeje
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió:

Claro que me parece bien, y si esa no es una buena política de cantera yo no se cual será. Se supone que la cantera es el futuro del primer equipo (se supone) por lo que no vamos a subir a un jugador que seguramente el año que viene no esté entre nosotros. No se le ha arrimado y está jugando todos los partidos con el filial, además no hay que olvidar que Romario debe de estar aprendiendo mucho entre otras cosas porque juega en una categoría superior a la del año pasado. Lo que no puede ser es que se suban canteranos porque si. Jugar en el primer equipo es un premio no una obligación.
Y si, con la cantera vienieron los mayores logros de Las Palmas pero esa cantera ya no la tenemos. Otra cosa sería que en el equipo estuviesen Silva, Manuel Pablo, Carmelo, Guayre, Álgel, Aythami... Pero así no se puede. Ojalá que algún día vilvamos a gozar de un equipo canario lleno de canteranos pero esto es lo que hay ahora mismo.

Pues bueno ya qye TU dices todo lo que dices de la cantera pero para mi tener a un chiquillo en el filial que hace ya dos temporadas que dubuto con el primer equipo por no querer firmar un contrato es la polica mas guarra que he visto pero cochina, cochina es esa pilitica luego cunado se valla a lo mejor tu eres uno de los que lo critican dicelo a los que han debutado este año con el barcelona que vienen de la tercera division y ya uno debuto con la selecion el año pasado en tercera division este año con la seleccion española.

estoy segurimo y mas que seguro que si caminan un poco por la isla hay muchos Valerones, Menueles Pablos, Angeles, Guayres, Carmelos Y Daviles Silvas solo hay que caminar un poquito pero haberlos aqui los hay y para mi arrimarlo es dejarlo dos años con el filial pudiendo en esos dos años haberlo hecho jugar mas partidos con el primer equipo, entonces que lleva dos años sin jugar con el primer equipo por que no ha firmado un nuevo contrato por que si es haci apaga y vamonos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
konnito escribió:

Pues bueno ya qye TU dices todo lo que dices de la cantera pero para mi tener a un chiquillo en el filial que hace ya dos temporadas que dubuto con el primer equipo por no querer firmar un contrato es la polica mas guarra que he visto pero cochina, cochina es esa pilitica luego cunado se valla a lo mejor tu eres uno de los que lo critican dicelo a los que han debutado este año con el barcelona que vienen de la tercera division y ya uno debuto con la selecion el año pasado en tercera division este año con la seleccion española.

estoy segurimo y mas que seguro que si caminan un poco por la isla hay muchos Valerones, Menueles Pablos, Angeles, Guayres, Carmelos Y Daviles Silvas solo hay que caminar un poquito pero haberlos aqui los hay y para mi arrimarlo es dejarlo dos años con el filial pudiendo en esos dos años haberlo hecho jugar mas partidos con el primer equipo, entonces que lleva dos años sin jugar con el primer equipo por que no ha firmado un nuevo contrato por que si es haci apaga y vamonos
Y no te has parado a pensar que alomejor es que no tiene el nivel adecuado? Porque la verdad a mi no me parece una gran maravilla cuando voy a ver al filia. Si en cambio se le ven cosas a Saúl y ni el mismo tiene muchas oportunidades. Hablas de la cantera del Barça, yo te digo que no hay comparación o crees que algún jugador nuestro está al nivel de Busquets, o de Bojan?
Y eso de que hay muchos silvas valerones angeles... ¿Lo dices enserio? Si es así como es que no hay ninguno en el filial? Y como es posible que no haya ninguno en primera devisión? Hay veces que nos dejamos llevar por los sentimientos y decimos cosas sin sentido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Porque es tabu mi nick....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASADERO5 escribió:Porque es tabu mi nick....
Por la asociación con el clan del asadero... :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Asadero: Comida en la que se preparan los alimentos a la parrilla, barbacoa (en Pallarribalandia), chuletada (en Toleterife)

Fig. (en algunos foros de internet) Reuniones secretas entre jugadores y directivas de ciertos equipos de fútbol donde no faltan ni el caviar ni el champán, y donde desde un jacuzzi a otro se oyen expresiones del tipo "¿Con quién jugamos este fin de semana? ¿Con el Albacete o con el Castellón?"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

konnito estoy totalmente de acuerdo contigo, que lo que ha hecho esta gente de la directiva actua con la cantera, con el beneplacito del Presidente, ha sido el despropósito mayor de todos los que han hecho en la UD Las Palmas, siendo grande la debacle deportiva del primer equipo de estos 4 años de su gestión.

Empeñarse en tener al filial en 2ªB para no subir a nadie al primer equipo, sino para surtirlo también de estos jugadores que van y vienen contratados en la Península, unido al descontento y falta de expectativas de los jugadores que el año pasado subieron al filial a 2ªB, y los que militan en otras categorías inferiores, da mucho que pensar.

Y a los defensores de causas perdidas que se preguntan por qué va último, que piensen que puede esperar uno de estos jugadores que ven frenada su proyección por gente que viene de fuera, probablemente fichados desde el sillón de la casa de esta gente, por medio de llamadas a los representantes.

Para más inri, Victor, un entrenador de lo más experimentado..., atesorará grandes virtudes como persona, no lo dudo, entre ellas ser "amigo" de sus "amigos", pero su inexperiencia no le hacía merecedor de ostentar el cargo que ostenta.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que está claro es que hay que echarle un par de H..., y poner de vez en cuando a algun canterano que destaque en el filial, así los "comodones", del equipo se lo tomarian con mas seriedad o verían sus puestos peligrar, yo apostaria por eso, pero tambien pienso que de ser así a lo mejor el "grupito" le podría hacer la cama a los chavales nuevos, puestos a pensar mal :wink: .

PD. Animo a todos y a seguir con el equipo a muerte.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es de coña lño que estoy leyendo en este post, Carlos_Amarillo, tu nconocias a silva ???? cuando jugaba en el arguineguinnn. a claro es muy facil decir mira akel es canario por que no juega en las palmas es un pesetero.

pero si es que aqui no tienen oportunidad de llegar al primer equipo por que rpeferimos a batatas como darino miguel garcia juampa dani lopez y si sigo no termino.
las cosas como son apolloo a todo canterano que se va del equipo para mejorar es que aqui no le dejamos jugar en el primer equipo lo undimos en el filial
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Respetito, señores, que son jugadores que visten la casaca amarilla.

Última hora
Un chinijo de la cantera del Orientación al Real Madrid sin pasar por la casilla amarilla.

Si seguimos así tendremos que refundarnos para evitar la fuga de jugadores...
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Claro que me parece bien, y si esa no es una buena política de cantera yo no se cual será. Se supone que la cantera es el futuro del primer equipo (se supone) por lo que no vamos a subir a un jugador que seguramente el año que viene no esté entre nosotros. No se le ha arrimado y está jugando todos los partidos con el filial, además no hay que olvidar que Romario debe de estar aprendiendo mucho entre otras cosas porque juega en una categoría superior a la del año pasado. Lo que no puede ser es que se suban canteranos porque si. Jugar en el primer equipo es un premio no una obligación.

Y no te has parado a pensar que alomejor es que no tiene el nivel adecuado? Porque la verdad a mi no me parece una gran maravilla cuando voy a ver al filia. Si en cambio se le ven cosas a Saúl y ni el mismo tiene muchas oportunidades. Hablas de la cantera del Barça, yo te digo que no hay comparación o crees que algún jugador nuestro está al nivel de Busquets, o de Bojan?
Y eso de que hay muchos silvas valerones angeles... ¿Lo dices enserio? Si es así como es que no hay ninguno en el filial? Y como es posible que no haya ninguno en primera devisión? Hay veces que nos dejamos llevar por los sentimientos y decimos cosas sin sentido.
Compañero tu te has parado a pensar que no es lo mismo jugar en Tercera o SegundaºB que en la segundaºA Y QUE TAMBIEN SON DE DISTINTOS NIVELES DE CALIDAD CADA CATEGORIA, nunca lo sabremos hasta que no lo provemos a lo mejor no te has parado a pensar que solo hace falta que dando la OPORTUNIDAD ese chiquillo expolta en la segundaºA del futbol español y puede despuntar en esta categoria.

Tambien estoy seguro que hay muchos bastantes chiquillos como los nombrados en esta isla y si lo quieres comprobar te invito a que vengas a mi barrio pa que veas jugar a los chiquillos da gusto verlos, que pasa que todos no llegan a ningun filial de las palmas y se van de la isla como DAVID SILVA, Y MUCHOS MAS QUE ESTAN POR ESOS LUIGARES SIN HABER DEBUTADO CON LAS PALMAS.

Te has parado a pensar que a lo mejor metes a Saul en el filial y a lo mejor lo hace peor que el jugador que estamos debatiendo, no te has parado a pensar que la cantera de las palmas hoy por hoy es una fuente inagotable de jugadores, que si aqui se hicieran las cosas con son tendriamos un equipo en LA PRIMERA DIVISION completam,ente canarios y para no pasar apuros me atrevo a decir, te has parado a pensar eso

Te has parado a pensar que la CANTERA nuestra es una de las mas valoradas en españa, te has parado a pensar eso que te hablo que desde la temporada pasada no han habido casi debutante y esta temporada el que lo hiso no era de aqui MOSCARDO, te has parado a pensar eso que los chiquillos de aqui fueron los que subieron al equipo a la sengudaºb y hoy por hoy hay muchos de fuera jugando.

Te has parado a pensar eso, ta has parado a pensar que de nuestra cantera podemos sacar una gran fuente de ingresos te has parado a pensar eso, te has parado a pensar que si haces debutar de titular de titular que ese se va a partir el pecho mas que ninguno has pensado eso, creo que hace dos temporadas que debuto en el primer equipo y desde entonces ha pasado inarvertido en el primer equipo con el rollo de subir y no descender lo has pensado eso.

Te has parado a pensar que si hacemos debutar a los chiquillos se tendran que ior y luego a lo mejor los vemos fuera y nos decimos y preguntamos que por que lo vendimos y mira como esta jugando has pensado eso compañero, te has parado a pensar que si no los hacemos debutar se estanca toda la cadena de filiales lo has pensado eso, piensa eso a lo mejor recapacitas ya que si no debutan no podremos ver mas VALERONES ni ningun otro aqui por que tienes que buscar eso fuera piensalo y veras
Responder