Cambio positivo de actitud de Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Hago una cita textual de lo que pude leer en el C7 de hoy lunes 09/03/09, extracto de un comentario publicado por Antonio Sánchez:

"El escaso crédito de Vidales acabó el sábado al declarar que en el descanso expuso a los jugadores de qué forma querían jugar en la segunda mitad y éllos decidieron seguir igual porque estaban cómodos"

Si esto es así realmente es para poner en la calle a todos los golfos estos que nos están tomando el pelo miserablemente partido tras partido porque nosotros si sentimos los colores y nos duele lo que le hacen a nuestra UD.

Los "jugadores" son los que llevan la voz cantante y por ende son los que hacen las alineaciones, así se deduce facilmente que jueguen los 14 de siempre.

Veo como el forero Siete Estrellas Verdes comenta sobre lo escrito por otro forero preguntándole quienes son sus contactos dentro del vestuario por afirmar que fueron estos "jugadores" los que se cargaron a JMR pero sin el más mínimo rubor Siete Estrellas Verdes si puede "suponerse" y decir que JMR se enemistó con jugadores y directiva, osea exculpa a los jugadores y culpa a JMR directamente. ¿Este periodista que he mencionado al principio de mi comentario también se inventa todo lo que ha escrito?.

¿No será que JMR llamó a capítulo a los cabecillas de la banda y esto los molestó y por eso llegó la supuesta "enemistad"?.

"Supongo" que JMR no se dejó mangonear por estos, como parece ser que sí hace Vidales, se negaron a entrenar hasta que no llegara el presidente del club de amigos y la cuerda se rompió por dónde era más factible se rompiera, o más barato vamos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo del descanso en el vestuario es increible bichillo.

No sé, a ver si nos enteramos un día d'estos si todos estaban de acuerdo, si los suplentes opinaron, solo dos o tres, los capitanes, por votación a ver quién gana...

Digo yo que si fué en concenso, a saúl le tiene que encantar jugar en la vanda, pegaito a la cal.

SALUDOS.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Supongo que por eso salieron mas tarde al campo que los del Alavés.

Estarían haciendo el recuento de votos del cambio de sistema, los jugadores que entrarían en la segunda parte,como celebrar un gol en caso de meterlo y los días de entrenamiento de la semana.

A eso se le llama democracia y consensuar las decisiones, en todos los clubs del mundo pasa eso.

Saludos.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

El que la sigue la consigue...

Mensaje por orgullo_guanche »

apoyo al 100% a Vidales porque considero que la U.D. Las Palmas tiene que aspirar a jugar así y me ha demostrado que sabe lo que se trae entre manos. El handicap que tiene este hombre es que no tiene las piezas oportunas para jugar así porque no ha tenido lo que si han tenido otros entrenadores como Kresic, Vazquez, etc. que es dinero para malgastar en jugadores con más caché y de mayor calidad. De todas formas ya verán como si la suerte o la paciencia de la afición le acompañan, va a sacar el mayor de los rendimientos al equipo. Ya estoy cansado de tener entrenadores que nos arrastren a jugar a lo Clemente. De todas formas el tiempo nos dará y nos quitará razones, pero lo que está claro es que no podemos exigirle a Vidales-Juanito hacer milagros con el dinero que hay, lo que sí podemos actualmente exigir es que no nos bajen a 2ªB.

Suerte Vidales-Juanito.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El que la sigue la consigue...

Mensaje por coloramarillo »

orgullo_guanche escribió:apoyo al 100% a Vidales porque considero que la U.D. Las Palmas tiene que aspirar a jugar así y me ha demostrado que sabe lo que se trae entre manos. El handicap que tiene este hombre es que no tiene las piezas oportunas para jugar así porque no ha tenido lo que si han tenido otros entrenadores como Kresic, Vazquez, etc. que es dinero para malgastar en jugadores con más caché y de mayor calidad. De todas formas ya verán como si la suerte o la paciencia de la afición le acompañan, va a sacar el mayor de los rendimientos al equipo. Ya estoy cansado de tener entrenadores que nos arrastren a jugar a lo Clemente. De todas formas el tiempo nos dará y nos quitará razones, pero lo que está claro es que no podemos exigirle a Vidales-Juanito hacer milagros con el dinero que hay, lo que sí podemos actualmente exigir es que no nos bajen a 2ªB.

Suerte Vidales-Juanito.
¡¡Qué dolor da ver ese avatar...!! ¿No serás chicha? porque aquí ya no hay nadie que lo quiera. Llévatelo pa' tu tierra, mi niño, si te gusta tanto y nos haces dos favores.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Se me ha tachado de loco al decir que el vestuario esta dividido y que mandan varios jugadores y el que no es de la pandilla al banquillo, y el propio entrenador me da la razon con sus declaraciones, se estan burlando de todo un pueblo. Señores que lo del plante de los jugadores a JMR no era un cuento chino , pasó en realida y a las pruebas me remito. El propio entrenador con sus nervios pos partido por la tension acumulada los ha descubierto a todos. No esta preparado para llevar a esta nave a buen puerto y no nos queda otra que animar hasta dejarnos la garganta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:Lo del descanso en el vestuario es increible bichillo.

No sé, a ver si nos enteramos un día d'estos si todos estaban de acuerdo, si los suplentes opinaron, solo dos o tres, los capitanes, por votación a ver quién gana...

Digo yo que si fué en concenso, a saúl le tiene que encantar jugar en la vanda, pegaito a la cal.

SALUDOS.
Cuando consigan la permanencia estaremos tranquilos, pero lo que está claro es que en verano toca punto de inflexión en el área deportiva, con limpia en el vestuario incluída.

Si no, se estarán metiendo en el fango y la fractura social en el Club va a ser histórica.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

pues pinta mal el polvorín ese a ver si es verdad y se produce una reestructuración ya, porque pinta que juanito le tiene más gusto a la poltrona que chávez en venezuela.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

AzoteAmarillo escribió:
Pal'estadio escribió:Lo del descanso en el vestuario es increible bichillo.

SALUDOS.
Cuando consigan la permanencia estaremos tranquilos, pero lo que está claro es que en verano toca punto de inflexión en el área deportiva, con limpia en el vestuario incluída.

Si no, se estarán metiendo en el fango y la fractura social en el Club va a ser histórica.
A decir verdad, maldita ilusión que tengo en la temporada que viene bichillo.

Ya dijo el presi que va a seguir el "señor" juanito.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El que la sigue la consigue...

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo escribió:
¡¡Qué dolor da ver ese avatar...!! ¿No serás chicha? porque aquí ya no hay nadie que lo quiera. Llévatelo pa' tu tierra, mi niño, si te gusta tanto y nos haces dos favores.

Ultimamente le da mucho por hablar en nombre de todos ... y no todos piensan como usted.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Leña al mono hasta que juguemos la UEFA...

Y aún entonces habrá alguno que encontrará algún pero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Leña al mono hasta que juguemos la UEFA...

Y aún entonces habrá alguno que encontrará algún pero.
Ni una cosa ni otra.

Irse al otro extremo para soslayar la realidad tampoco es solución.

SIEMPRE habrá alguno que encuentre algún pero, pero no la mayoría como ahora.

No hay alarma...
Responder