Kresic futuro entrenador?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Eso digo yo, cuantos canarios hay en el granca de basket? Y todo el mundo los alaba. La U.D.nunca ha tenido a todos los jugadores cnarios, y estoy de acuerdo a que Kresic subió a Jorge, Angel y Guayre, y a los que dicen que los subio porque no tenia otra, yo les digo que lo dificil no es subirlos al primer equipo, sino aguantarlos como hizo el. Jarni????, un pedazo futbolista que lo hizo de puta madre cuando estuvo aqui, yo diria que fue uno de los artifices de subir a primera division, que poca memoria teneis. Ahhhhhhh, y a los detractores de Kresic, es el mejor entrenador de los ultimos putos 20 años que han pasado por aqui, solo estuvo 2 años, y el primero nos hizo campeon de segunda casi que sobraos, y el segundo año nos dejó 11º. Y dicen que Kresic no les gusta????? Jajaajjajaj, a mi tampoco, yo opto renovar a Vidales y Juanito de entrenadores, y a Visnjc de segundo.
La verdad es que cuando yo lo vi en el palco enseguida sospeche, quizás es verdad que con Kresic "nos vamos a aburrir a la hora de ver fútbol, pero seguro, que o subimos o no sufrimos, este año hemos jugado bastantes veces bien y casi todas hemos perdido, en segunda es bastante difícil ver buen fútbol."
Me gustaría ver a Kresic en Las Palmas, seguro que si viene, Juanito se va, porque no es de su tipo, sólo hay que mirar los entrenadores que hemos tenido y todos son sin mucho carácter, desde que está Juanito.
Primero a ver si nos salvamos, porque esto cada vez la verdad es que lo veo más negro, uno intenta ser más optimista, pero la verdad, es que es decepción tras decepción.
En fin, a ver que pasa.
Me gustaría ver a Kresic en Las Palmas, seguro que si viene, Juanito se va, porque no es de su tipo, sólo hay que mirar los entrenadores que hemos tenido y todos son sin mucho carácter, desde que está Juanito.
Primero a ver si nos salvamos, porque esto cada vez la verdad es que lo veo más negro, uno intenta ser más optimista, pero la verdad, es que es decepción tras decepción.
En fin, a ver que pasa.
ganando en casa y pescando algo de fuera estamos mas que salvados (llevamos 3 años con lo mismo parece esto una depresion) pero lo que de verdad me agradaria es volver a ver a guayre y kresic en las palmas y ya de paso como va el celta a ver si nos hace un favor desciende y vuelve trashorras...claro que previa disculpa del presi que lo puso a caldo a el y a la aficion ese famoso dia.
- eurico
- Directivo de la entidad

pondo1 escribió:un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada aunque sea de distintas categoriasAnSiTe escribió:Podrían negociar la temporada que viene más los partidos que restan de esta temporada.Bart escribió:Para la temporada que viene no , para ahora mismo lo firmaría!
Saluti.
Para el año que viene quiza para este va a ser que no anoser que firme como secretario tecnico
pero eso quien lo dice????.... tenemos el caso de Abel que se despidio del castellon y esta entrenando en el atletico de madrid.... lo he leido y oido en la radio decir pero si abel pudo salir del castellon y fichar por el atletico no veo pro que kresic no podria venir.
- NOMASPISTAS

Que venga él y creo que al mismo tiempo se podría hacer otra cosa, más de uno se meterá conmigo pero bueno es mi opinión. Esta claro que lo primero, además de quitar al entrenador, es que la afición se implique, pues miren yo creo que habría que subir a pibes del filial (que mas da que baje el filial si nosotros bajamos), conseguiriamos dos cosas primero airear el vestuario con gente que se va a partir los cuernos por quedarse y segundo que la afición dé una oportunidad y tenga la ilusión de ver algo diferente. Pero insisto que lo primero es cambiar al entrenador y si se va juanito mejor pero si no al final está claro que no puede seguir porque si sigue el próximo año se abona rita.
saludos.
saludos.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Se las dio proque se las dio, en ese tiempo el Club se gastaba millones y millones en fichajes, así que porque no le quedaba otra no era, vio que eran jugadores válidos y los subió de tercera a primera.konnito escribió:Si se las dio por que no habia otra salida y tenia que tirar de canterapiopioalways escribió:konnito, que yo recuerde el dio la oportunidad a guayre,jorge y angel
Ahora tenemos jugadores competitivamente más preparados, el primer equipo sólo en un categoría superior, y no se sube a nadie, a nadie.
pero vamos a ver nosotros los aficionados de la UD ¿estamos pidiendo buen juego? pero si no lo hemos visto en este año, kresic ofrecera o no buen juego, pero señores nos saca de esto seguro, y ademas con solvencia, y si jugamos mal seguro q no peor q como jugamos ahora, o cuando esta juanito, pq peor no creo q se pueda jugar, ademas kresic no va a venir sabiendo lo q hay en este club, el le dira a juanito ¿pero tu q me vas a enseñar a mi si no tienes ni puñetera idea de futbol? y eso no le guta a juanito, yo espero q no traiga al ALAMO del castillo, otro del circulo de amigos
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo no lo puedo ni ver, pero visto lo visto, es lo mejor que nos puede pasar, ahh, y no esperar al próximo partido, para así ganar una jornada, recuerden el año pasado la liga se nos quedó corta, ¿por qué?, por estirar al incompetente de Juanito dos o tres jornadas más, si contra el Alavés se decidía que si no se ganaba se echaba a Vidales, no se que cambia el punto de mierda conseguido contra el desahuciado Sevilla B, me recuerda al punto contra el Cadiz del año pasado, una mierda pinchada en un palo, que tiene a todo el mundo envenenado. Miguel Angel, te estás quedando sin monedas en el bolsillo, HAZ LO QUE TE PIDE LA AFICIÓN DE UNA PUTA VEZ.
ARRIBA D´ELLOS!!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!!
- RUYMAN_UD

la verdad es que uno ayer no lo vio, y las gradas de la ciudad deportiva del sevilla no es que sean muy grandes y el palco lo mismo. pero vamos, yo no lo vi.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno, no me he leido el post completo, y no se si habran dicho esto. Pero me han dicho que estuvo ayer viendo el partido en directo.
Estaba en el palco, detrás de MAR, la cámara lo enfocó varias veces.RUYMAN_UD escribió:la verdad es que uno ayer no lo vio, y las gradas de la ciudad deportiva del sevilla no es que sean muy grandes y el palco lo mismo. pero vamos, yo no lo vi.Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno, no me he leido el post completo, y no se si habran dicho esto. Pero me han dicho que estuvo ayer viendo el partido en directo.