SI A RODRIGUEZ LO ECHARON CON ESTOS NUMEROS...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Juan Manuel Rodriguez y la afición son los responsables de los males deportivos de este club.
Hace ya 14 partidos que no dirige al equipo, pero hay personas que se empeñan en hacerlo responsable de la actual situación deportiva.
Dentro de poco le echaremos la culpa al utillero, menos el director deportivo, entrenador actual y presidente, cualquiera tiene la culpa.
Mirar para otro lado desde dentro del club se hace de maravilla.
Saludos.
Hace ya 14 partidos que no dirige al equipo, pero hay personas que se empeñan en hacerlo responsable de la actual situación deportiva.
Dentro de poco le echaremos la culpa al utillero, menos el director deportivo, entrenador actual y presidente, cualquiera tiene la culpa.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Preguntale a PAPA RAMIREZ aver que te dice el de culpabilidadeskaptah escribió:Juan Manuel Rodriguez y la afición son los responsables de los males deportivos de este club.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- konnito
BORJA ESTUPIÑAN escribió:esa es otra porque el que tiene ojo con los fichajes es Vidalesayoze escribió:Vidales dimite. El problema es que como se vaya él, dudo que Juanito nos encuentre, Santamarías, Colungas, Christians, etc, etc.
Una pregunta no hay gente en nuestra isla lo suficientemente cualificada para esa empresa que lleva hoy dia Juanito
No se te ocurre a nadie por el etc etc??? el rollo es quien nos encuentra a Valerón, Manuel Pablo, Jorge, Guayre, Carmelo, Ruben, Aithamy y otros que se van sin haberlos ni catados como Silva. Salvo Colunga, nadie a dado un duro por jugadores fichados por la UD que yo recuerde. A ver si tenemos a MOnchi y yo no me he enterado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:esa es otra porque el que tiene ojo con los fichajes es Vidalesayoze escribió:Vidales dimite. El problema es que como se vaya él, dudo que Juanito nos encuentre, Santamarías, Colungas, Christians, etc, etc.
- konnito
VIÑOL escribió:No se te ocurre a nadie por el etc etc??? el rollo es quien nos encuentra a Valerón, Manuel Pablo, Jorge, Guayre, Carmelo, Ruben, Aithamy y otros que se van sin haberlos ni catados como Silva. Salvo Colunga, nadie a dado un duro por jugadores fichados por la UD que yo recuerde. A ver si tenemos a MOnchi y yo no me he enterado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:esa es otra porque el que tiene ojo con los fichajes es Vidalesayoze escribió:Vidales dimite. El problema es que como se vaya él, dudo que Juanito nos encuentre, Santamarías, Colungas, Christians, etc, etc.
Creo que lo que buscas lo tenemos en la isla
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
No estás loco, yo tambien viví así el capítulo de Juan Manuel.siete_estrellas_verdes escribió: [La gente está cabreada con el proyecto de este año desde la primera jornada hasta la última.
Con JMR la gente estaba harta también.
A JMR si me apuras le hubiéramos echado hasta ganándole al Celta.
Joder, que yo no estoy loco.
¿Que mucha gente quiere echar a Vidales?
De acuerdo.
Pero no pocos querían largar a JMR también.
Vidales, ve al partido contra el Xerez con las maletas hechas por si no ganas.
Pero cuando salta a la palestra que la destitución del entrenador no es por los resultados, todo cambia.
Ahora tengo mis dudas de si los malos resultados fué por la gestión de Juan Manuel o por la mala leche de algunos jugadores.
Vidales es distinto, despues de tres partidos ganados todo era un remanso de tranquilidad. Los jugadores tenian lo que querian y Vidales que era el que habia confeccionado la plantilla, junto al "señor" juanito, podia sacarle jugo.
Como ves, aún teniendo de su parte al "señor" juanito y a los jugadores está haciendo bueno a Juan Manuel.
SALUDOS.