Kresic o PAcuco??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Kresic o PAcuco??

Kresic
55
71%
Pacuco
22
29%

Votos totales: 77

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hoy han puesto en la Atinomica, que segun el presio, el caché de Kresic no seria problema para la temporada que viene y Kresic ha venido a decir que el dinero no es lo primordial, sino tener un proyecto...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No hace falta que conozca el club ni a la plantilla. A mi me traen una tubería acabada de inventar y la pongo. No me hace falta leer el manual. Si sabe de futbol, sabe.

Lo indiscutible es que hace falta un profesional con carácter, como Pep por ejemplo. Si llegas 1 minuto tarde al entrenamiento multa que te pego. Pero no se hagan ilusiones, aquí no va a venir ningún entrenador así.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kylian73 escribió:No hace falta que conozca el club ni a la plantilla. A mi me traen una tubería acabada de inventar y la pongo. No me hace falta leer el manual. Si sabe de futbol, sabe.

Lo indiscutible es que hace falta un profesional con carácter, como Pep por ejemplo. Si llegas 1 minuto tarde al entrenamiento multa que te pego. Pero no se hagan ilusiones, aquí no va a venir ningún entrenador así.
Tienes razón no nos podemos permitir el lujo de tener a los jugadores mimados...ni ahora ni nunca:S
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

que vuelva vidal,que vuelva vidal :wink: :lol: :cry:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Kylian73 escribió:No hace falta que conozca el club ni a la plantilla. A mi me traen una tubería acabada de inventar y la pongo. No me hace falta leer el manual. Si sabe de futbol, sabe.

Y si con el dinero de las multas lo cojen para pagar asaderos y tenderetes, de poco sirve.

No hay más números de teléfono en la agenda de este club? siempre tendremos que vivir de los retornos? :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El entrenador ideal seria: el enemigo de Juanito y cia, y sacara esto adelante con 2 huevasos.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Vuelvo a revivir este post de hace un mes... el debate sigue abierto y ahora que ya casi tenemos la permanencia asegurada es un buen momento de volver a sacar esta encuesta.

Yo pondría entre los futuribles a Laszlo Dajka... ni Kresic ni Pacuco han ganado Ligas (aunque ganar el campeonato húngaro no es importante)
+ info de Laszlo en: http://elasticaamarilla.blogspot.com/
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

si son estos dos prefiero a kresic porque pacuco las experiencias que tiene el en segunda con Las Palmas y el Vecindario no son muy buenas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo lo tengo claro.

Creo que ahora mismo lo más importante es montar un proyecto de equipo sólido y rocoso, no se puede pasar de una temporada a otra de jugar mal, de equipo descompensado, de jugadores mimados y de muchas otras historias poco profesionales ...

A un año donde todo salga perfecto, donde tengamos profesionales por encima de todo, y donde todo este compensado y encima se haga un juego espectacular.

Las cosas llevan tiempo. Y creo que ahora mismo la mejor opción para Las Palmas la temporada que viene sería Kresic en el banquillo comenzando un proyecto serio y que se le diera un equipo compensado, caras nuevas y fuera los jugadores que provoquen más problemas o no rindan y sobretodo que se le deje hacer y trabajar y no haya interferencias de gente poco competente como Juanito.

Y en el peor de los casos, si bajamos a 2ºB, que esperemos que no pase. Entonces si pensaría en Pacuco para entrenar.
Responder