ALGÚN JEQUE ÁRABE DISPONIBLE
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Quien diga que la Unión Deportiva ha perdido todas las señas de identidad lo dirá porque le parecerá a el así, a mi no me lo parece. Que sí, que hoy sin dinero no eres nada, ya todos lo sabemos. ¿Eso quiere decir que el club tenga que ser vendido a un Jeque Arabe, Ruso o Gomero? Va a ser que no.
Que sí, que la U.D. no explota al 100% la cantera...¿Eso quiere decir que haya que vender el club para traer a Ronaldinhos y Kakas? Con más razón pues hay que explotarla y sacarle su máximo jugo.
NO AL FUTBOL NEGOCIO... Y PUNTO!
Que sí, que la U.D. no explota al 100% la cantera...¿Eso quiere decir que haya que vender el club para traer a Ronaldinhos y Kakas? Con más razón pues hay que explotarla y sacarle su máximo jugo.

De acuerdo con ello,una cosa es vender el club para ser dueño y otra es trasladarlo. Si viene con dinero para hacerse cargo del Club bien,pero si viene para trasladarlo,lo siento mi niño xDkaptah escribió:¿Que tendrá que ver que un empresario sea del lugar que sea, ponga su patrimonio personal para crear un equipo competitivo, con los sentimientos?
¿Dejaremos de querer al equipo porque alguien inyecte dinero?
Las Palmas hace 17 años que perdió su esencia como club, desde el mismo momento en que se convirtió en S.A.D. El club pertenece a personas de un algo poder adquisitivo, y en todos estos años con empresarios canarios al frente la cosa no ha pintado muy bien que digamos.
En cuanto a las señas de identidad deportivas ya me diran lo que queda. Un equipo de cantera aderezado con jugadores de fuera que marcaban las diferencias, esas eran nuestras señas de identidad deportiva.
Muchos dicen que no les importa ver jugadores de cualquier procedencia siempre y cuando sea para mejorar. No veo porque ese planteamiento no se puede hacer también con los que dirigen el club.
El fútbol actualmente es un negocio, incluso en categorías inferiores pululan representantes que buscan futuras promesas prometiéndoles cualquier cosa a los niños.
Si a mi equipo lo dirige un árabe o un americano que transforme el sufrimiento en alegrías, bienvenido sea. Si ese mismo dirigente quiere llevarse a mi equipo de la isla o dejarlo endeudado hasta la desaparición, que se vaya por donde vino.
Saludos.
Por supuesto, cuando uno da sus opiniones son propias e intransferibles.footballislife . escribió:Quien diga que la Unión Deportiva ha perdido todas las señas de identidad lo dirá porque le parecerá a el así, a mi no me lo parece. Que sí, que hoy sin dinero no eres nada, ya todos lo sabemos. ¿Eso quiere decir que el club tenga que ser vendido a un Jeque Arabe, Ruso o Gomero? Va a ser que no.
Si tu crees que no se han perdido las señas de identidad deportivas de este club, que hasta principios de los 90 tenía una filosofía que luego cambió pues estas en tu derecho de pensarlo.
El club no puede ser vendido a un jeque árabae, ruso o gomero, pero si podemos permitir los desmanes hechos por "jeques" grancanarios, que en muchos casos convirtieron al club en su finca particular y especularon dejando endeudar el club hasta casi llevarlo a la muerte por los oscuros intereses que les movían la parcela del Estadio Insular, o la construcción del Estadio de Gran Canaria.
Que sigan los empresarios grancanarios, que además son un modelo mundial, de como hacer las cosas y tratar a los trabajadores, dañando y desvirtuando la historia de este club.
No se si la solución es que las acciones se vendan a un empresario foráneo, pero lo que si se es que los empresarios de esta isla, y ya han pasado 17 años como para tener una referencia, es que las cosas han ido muy mal compañero.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues que los jugadores sean amateurs y no cobren, si se empieza por ahi, apoyo total al NO al futbol moderno.footballislife . escribió:Quien diga que la Unión Deportiva ha perdido todas las señas de identidad lo dirá porque le parecerá a el así, a mi no me lo parece. Que sí, que hoy sin dinero no eres nada, ya todos lo sabemos. ¿Eso quiere decir que el club tenga que ser vendido a un Jeque Arabe, Ruso o Gomero? Va a ser que no.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
la lastima es que no hace falta que venga ningun extranjero, aqui hay gente con bastante mantequilla para tener a la UD. LAS PALMAS en lo mas alto, y no hace falta cambiar toda la plantilla y traer jugadores nuevos, lo que hace falta es DISCIPLINA en el vestuario, traer un par de jugadores de gran talla y el resto el mismo equipo.
Y tirar de la cantera, que ellos son el futuro del club.
- footballislife .
Más alto? si...KYSCHO_AMARILLO escribió:la lastima es que no hace falta que venga ningun extranjero, aqui hay gente con bastante mantequilla para tener a la UD. LAS PALMAS en lo mas alto, y no hace falta cambiar toda la plantilla y traer jugadores nuevos, lo que hace falta es DISCIPLINA en el vestuario, traer un par de jugadores de gran talla y el resto el mismo equipo.
Más claro? no...
La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
- La_Cantera
- Presidente del Club
+1PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
Siempre... U.D. Las Palmas
http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M
Que grande eres PioBcn

- footballislife .
+1 También!La_Cantera escribió:+1PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
Que grande eres PioBcn
Tú sí que eres grande Julito!!! crack!!! yooos, qué recuerdos el vídeo ese!!La_Cantera escribió:+1PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
Que grande eres PioBcn

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
tu lo has dichosKYSCHO_AMARILLO escribió:la lastima es que no hace falta que venga ningun extranjero, aqui hay gente con bastante mantequilla para tener a la UD. LAS PALMAS en lo mas alto, y no hace falta cambiar toda la plantilla y traer jugadores nuevos, lo que hace falta es DISCIPLINA en el vestuario, traer un par de jugadores de gran talla y el resto el mismo equipo.
- Mozart
+ 1PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
Sí a M.A. Ramírez
No rotundo a Juanito
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y que no olviden poner en letritas grandes a COBO PLANA, que algunos ya se están olvidando, cualquiera sabe por qué...Mozart escribió:+ 1PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.
Sí a M.A. Ramírez
No rotundo a Juanito
- Rubén
+1, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS NO SE VENDE.PIOBCN escribió:La gestión económica de Miguel Ángel Ramírez es impecable. Ningún jeque árabe hubiese conseguido lo que nuestro presidente: liquidar la inmensa deuda de la U.D. Las Palmas. No hay que olvidar que sin su implicación, junto con Cobo Plana, hoy no tendríamos entidad. Disfrutemos de esta nueva Unión Deportiva, de la que por suerte podemos gozar hoy. En un futuro próximo volverán los éxitos, no hay que desesperar ni perder la paciencia. Hay que ser positivos, estamos todavía en el plazo de 4 años que dio Miguel Ángel Ramírez para volver a Primera. Repito, no hace falta ningún jeque. Yo quiero a este presidente y se merece seguir siéndolo por muchos años. Él nos salvó de la desaparición, no hay motivos para la desconfianza. Cierto que Juanito debe abandonar la nave amarilla inmediatamente, pero esos errores, su presencia, puede corregirse.