COMO SIEMPRE NOS QUEDAREMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Siete_Estrellas_Verdes ha cambiado su nick a: Una_Estrella_Verde
La Isla Estado como Singapur, Islandia o Cuba.
Luego pasaremos a la división Norte - Sur y nos quedaremos como Guinea Nueva Papúa.
Luego vendría el la escisión del Marquesado de Arucas y luego la Independencia de San Lorenzo.
Tejeda y Artenara,a su bola allá en la Cumbre, celebrarían rapidamente sendos Referéndums.
La Aldea de San Nicolás, una, lejos y libre, con el Charco como Fiesta Nacional.
Agaete cierra sus fronteras el Día de La Rama y exige el "culetovisado"
Guía y Gáldar se separan del resto de municipios aunque siguen rivalizando bajo la montaña.
San Bartolomé de Tirajana y Mogán se convierten en Protectorado Anglo-Germano.
Santa Brígida, Teror, Valsequillo, Valleseco y San Mateo se constituyen en la República Grancanaria Libre del Centro.
El Ejército de Jorcon Boys del Marquesado invade Firgas y Moya a golpe de bananera.
Santa Lucía de Tirajana, Ingenio y Agüimes, junto con Telde, se unen y forman el Estado Ventoso y Libre de Tamarania.
Bueno, creo que ya están casi todos...
Si se me escapó alguno que me perdone pero voy a cerrar el grifo...
(Y lo bien que se queda uno... Viva este bendito foro)
Luego pasaremos a la división Norte - Sur y nos quedaremos como Guinea Nueva Papúa.
Luego vendría el la escisión del Marquesado de Arucas y luego la Independencia de San Lorenzo.
Tejeda y Artenara,a su bola allá en la Cumbre, celebrarían rapidamente sendos Referéndums.
La Aldea de San Nicolás, una, lejos y libre, con el Charco como Fiesta Nacional.
Guía y Gáldar se separan del resto de municipios aunque siguen rivalizando bajo la montaña.
Santa Brígida, Teror, Valsequillo, Valleseco y San Mateo se constituyen en la República Grancanaria Libre del Centro.
El Ejército de Jorcon Boys del Marquesado invade Firgas y Moya a golpe de bananera.
Santa Lucía de Tirajana, Ingenio y Agüimes, junto con Telde, se unen y forman el Estado Ventoso y Libre de Tamarania.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Mar 30, 2009 7:16 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

¡Qué falta haría ahora mismo sólo la mitad de un León y Castillo, en vez de los traidores actuales que sucumben a cantos de sirena trufados con mentiras y desprecio hacia sus paisanos!
Con todas sus polémicas... pero nos interesa la fecha del 21 de septiembre de 1927. El comienzo del tremendo despegue de Gran Canaria una vez liberada del yugo ultranacionalchicharrero, floreciendo, asimismo, la UD Las Palmas, buque insignia del deporte canario, Majestad Imperial del fútbol de las islas, condición que jamás, pese a quien le pese, perderá.
Por muchos ninos, javieresperes y otras locas del montón.

Con todas sus polémicas... pero nos interesa la fecha del 21 de septiembre de 1927. El comienzo del tremendo despegue de Gran Canaria una vez liberada del yugo ultranacionalchicharrero, floreciendo, asimismo, la UD Las Palmas, buque insignia del deporte canario, Majestad Imperial del fútbol de las islas, condición que jamás, pese a quien le pese, perderá.
Por muchos ninos, javieresperes y otras locas del montón.
- Morete-Markov.

siete_estrellas_verdes escribió:Siete_Estrellas_Verdes ha cambiado su nick a: Una_Estrella_Verde
Bonita clase de demagogia, mi admirado SEV, o UEV, en este caso. xDDDDDDD.
Salud, paisano!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

Vamos a ver cuantas mentiras cuenta esta vez, o medias verdades que para el caso es lo mismo.siete_estrellas_verdes escribió:Me eché una Demagogy Expression Session...
Saludos, compañero, me voy a vivir el MARemoto !!!
El que pone el dinero, el dueño del club, el que más quiere a la UD, hablará otra vez, ahora a la facción que más se le resiste, hay que intentar apagar cualquier rescoldo de rebelión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

NDMMorete-Markov. escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Siete_Estrellas_Verdes ha cambiado su nick a: Una_Estrella_Verde
Luego pasaremos a la división Norte - Sur y nos quedaremos como Guinea Nueva Papúa................
Bonita clase de demagogia, mi admirado SEV, o UEV, en este caso. xDDDDDDD.
Salud, paisano!!!
En cualquier caso, el primer paso sería la autonomía insular. Luego, la confederación insular canaria, como acuerdo entre iguales, no con imposiciones inadmisibles. Y si no es posible, no pasa nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Igual no entendiste porque no lo expliqué bien.siete_estrellas_verdes escribió:Es eso lo que nos mata: "Y si no es posible, no pasa nada."
La pasividad en la brega es la peor de las mañas en la Lucha.
La mejor maña, el 4-4-2En cualquier caso, el primer paso sería la autonomía insular. Luego, la confederación insular canaria, como acuerdo entre iguales, no con imposiciones inadmisibles. Y si esto último no es posible, no pasa nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club