Es verdad, Pelotero te defendió frente a la muchedumbre enardecida que blandía unas amapolas y unos garbanzos. Es ciertopelotero escribió:coloramarillo, no dejes de escribir, por favor.
Tampoco olvides a los que salimos al paso de la salida de tiesto del forero impío.
Lo importante de este foro es...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

coloramarillo, Que vengas tu a quejarte de la libertad de expresión es de traca.
Tu eres de las primeras que se encarga de machacar , criticar y reirte de los que no opinan como tu .
Desde que estás en este foro no haces otra cosa que ir de victima.
Deberías intentar aprovechar mejor tus recursos intelectuales.
Saludos.
Tu eres de las primeras que se encarga de machacar , criticar y reirte de los que no opinan como tu .
Desde que estás en este foro no haces otra cosa que ir de victima.
Deberías intentar aprovechar mejor tus recursos intelectuales.
Saludos.
Borja, todo el mundo conoce el poder explosivo de los garbanzos y que, a las amapolas, las carga el diablo, así que estaba completamente justificado.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Es verdad, Pelotero te defendió frente a la muchedumbre enardecida que blandía unas amapolas y unos garbanzos. Es cierto
Saludos
Me parece que si una persona se ha sentido ofendida, y así lo explicó, como mínimo se debería haber parado la burla.
Lo que para mí puede ser una broma para otra persona puede no serla y viceversa. Y la broma deja de tener gracia en el justo momento en que la otra persona te dice que no le hace ninguna gracia.
Cómo muy bien cuentan por aquí, ponerse detrás de un teclado y escribir lo que te venga en ganas, escudado en el anonimato no nos da derecho a poner todo lo que se nos pase por la cabeza. Respetemonos un poquito más todos, apliquemonos el cuento todos.
Lo de pedir disculpas o no, ya queda en la conciencia de cada uno.
Referente al post, lo importante de este medio es analizar la actualidad amarilla, un punto de encuentro entre todos los que sentimos lo mismo de diferente maneras. Enriquecer el debate cada uno con su opinión libre.
Saludos.
Lo que para mí puede ser una broma para otra persona puede no serla y viceversa. Y la broma deja de tener gracia en el justo momento en que la otra persona te dice que no le hace ninguna gracia.
Cómo muy bien cuentan por aquí, ponerse detrás de un teclado y escribir lo que te venga en ganas, escudado en el anonimato no nos da derecho a poner todo lo que se nos pase por la cabeza. Respetemonos un poquito más todos, apliquemonos el cuento todos.
Referente al post, lo importante de este medio es analizar la actualidad amarilla, un punto de encuentro entre todos los que sentimos lo mismo de diferente maneras. Enriquecer el debate cada uno con su opinión libre.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

kaptah escribió:Me parece que si una persona se ha sentido ofendida, y así lo explicó, como mínimo se debería haber parado la burla.
Saludos.
Totalmente deacuerdo contigo Kaptah, lo normal es que no tengamos todos la misma opinion porque de ser asi no existiria este foro por ejemplo.
Aquí el amigo Morete me ha ahorrado un trabajillo. Lo mismo iba a decir, pero de manera mucho mas basta.Morete-Markov. escribió:Con el permiso del compañero hago mias sus palabras, y desde el máximo respeto a su decisión me permito proclamar que es absolutamente necesario, imprescindible que voces críticas, perfectamente fundamentadas, magistralmente escritas y expuestas, no queden en el ocaso del olvido. Pocos pueden dudar, si están en sus cabales, que en las últimas horas se han vertido comentarios totalmente fuera de lugar y que exigían una disculpa evidente, como poco. Desafortunadamente no se ha dado el caso, con alguna excepción, pero sin que sea óbice para entender que un gran numero de asiduos a este Foro le profesan un enorme respeto, estoy seguro.
Por mi parte, además de ese respeto apuntado existe una evidente admiración y una enorme expectación en cada comentario, opinión o crítica con que nos suele deleitar. Lo hago también publicamente porque me parece lo más decente, serio, elegante y coherente.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Conmigo otra. Lamentablemente, coloramarillo, son varios los affaires que has tenido en el foro, pero como siempre te he comentado tus firmas durante toda tu trayectoria me han parecido de las más valiosas e interesantes de este espacio amarillo. Y son muchos años ya, eh. Sería una pena no poder seguir contando con tu opinión.BRINDISI escribió:Aquí el amigo Morete me ha ahorrado un trabajillo. Lo mismo iba a decir, pero de manera mucho mas basta.Morete-Markov. escribió:Con el permiso del compañero hago mias sus palabras, y desde el máximo respeto a su decisión me permito proclamar que es absolutamente necesario, imprescindible que voces críticas, perfectamente fundamentadas, magistralmente escritas y expuestas, no queden en el ocaso del olvido. Pocos pueden dudar, si están en sus cabales, que en las últimas horas se han vertido comentarios totalmente fuera de lugar y que exigían una disculpa evidente, como poco. Desafortunadamente no se ha dado el caso, con alguna excepción, pero sin que sea óbice para entender que un gran numero de asiduos a este Foro le profesan un enorme respeto, estoy seguro.
Por mi parte, además de ese respeto apuntado existe una evidente admiración y una enorme expectación en cada comentario, opinión o crítica con que nos suele deleitar. Lo hago también publicamente porque me parece lo más decente, serio, elegante y coherente.
Saludos.
Un saludo,
Miguel
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Coloramarillo, si de algo te sirve, tienes mi apoyo. Creo que tú nick a estado de burla en algún que otro mensaje.
Ya lo dije en otro post, el respeto es muy bonito.
En cuanto a no escribir en el foro, espero y deseo que sea fruto del cabreo del momento. No puedes arrestar a unos cuantos como yo a tener que dejar de leer tus comentarios.
SALUDOS.
Ya lo dije en otro post, el respeto es muy bonito.
En cuanto a no escribir en el foro, espero y deseo que sea fruto del cabreo del momento. No puedes arrestar a unos cuantos como yo a tener que dejar de leer tus comentarios.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978

- coloramarillo
- Administrador concursal

coloramarillo, Vaya por delante que prefiero a 100 "coloramarillo" que no a un Pioman (Cuando se le va la olla) y un Waltdisneypixar (en toda su esencia) , ya que tu al menos das una opinión lógica ( desde tu punto de vista) , lo que no deberías hacer es criticar las opiniones de los que están en contra de la tuya y tacharlos de AMIGO DE o que viene DE PARTE DE ... cada uno piensa como quiera y se cree la versión que quiera.
Saludos.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

coloramarillo escribió:Muchas gracias a todos los que me han apoyado por sus palabras.
Les estoy muy agradecida. En un momento, sientes la presión, desprecio y resentimiento de mucha gente contra ti, de manera especialmente acerada y eso desanima y duele.
Saludos
De verdad y con sinceridad, me encanta que sigas escribiendo, pues como dicen todos los foreros la tuya es una opinión equilibrada, pero por Dios (perdón) deja la demagogia y el victimismo: Aquí nadie desprecia ni tiene resentimiento contra nadie, lo cual no quiere decir que determinadas mensajes tuyos sean hirientes con guante de seda y por tanto sujetos a la crítica como le ocurre a cualquiera.
A mí nunca me ha pasado eso, quiero decir que se hayan metido conmigo y debes ponerme como ejemplo, pues mis post están llenos de mesura, inteligencia y bondad.
Todos somos hemanos amarillos opinando de algo que nos embarga, y no es la pasta, que es la UD. Saludos afectuosos.
- matulero 64
- Towers Inspector

- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
Creo que muy importante que exista un foro como este ,plural donde podamos expresar todo lo que sentimos ,lo que pensamos y nos preocupa sobre nuestra querida UD LAS PALMAS , pero también creo que en estos últimos tiempos este foro se ha utilizado para negativizar en contra de la entidad , está muy bien que podamos montar post en contra de lo que no nos gusta o no va bien , pero también pienso que habría que haberlo hecho de una manera mucho más constructiva y positiva ...sobre todo en momentos en los que las cosas no van tan bien , no abanderando comentarios que estando o no de acuerdo han ido en todo momento en contra de nuestro "EQUIPILLO"....yo lo que pido desde aquí es la unidad de todos ,dejemos de una vez de perder el tiempo en seguir protagonizando situaciones negativas en este foro , quedan 12 jornadas y hay que seguir unidos ...NOSOTROS SOMOS TAMBIÉN PARTE ...PROBABLEMENTE LA MÁS IMPORTANTE PARA QUE TODO SALGA BIEN .......POR FAVOR UNIDAD HASTA EL FINAL ¡¡¡¡....TODOS CON LA UD LAS PALMAS que es lo que de verdad importa.
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwR ... annel_page
UD LAS PALMAS UNA BELLA HISTORIA CONTADA
de nosotros también depende que en el futuro se siga escribiendo la leyenda
http://www.youtube.com/profile?user=mat ... iew=videos
MATULERO
un abrazo a todos
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwR ... annel_page
UD LAS PALMAS UNA BELLA HISTORIA CONTADA
de nosotros también depende que en el futuro se siga escribiendo la leyenda
http://www.youtube.com/profile?user=mat ... iew=videos
MATULERO
un abrazo a todos
Última edición por matulero 64 el Mié Abr 01, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978

Te aseguro ke nadie siente desprecio ni resentimiento contra ti, al menos los foreros ke conozco son buena gente,solo son opininiones mal interpretadas al ser leidas.coloramarillo escribió:Muchas gracias a todos los que me han apoyado por sus palabras.
Les estoy muy agradecida. En un momento, sientes la presión, desprecio y resentimiento de mucha gente contra ti, de manera especialmente acerada y eso desanima y duele.
Saludos
Es lo que tiene cuando se utilizan términos como "estulticia" para insultar y menospreciar las opiniones de los demás, que suena bonito, sí, pero no deja de ser un insulto a la inteligencia de quienes no piensan como ella. Me da risa el victimismo y su astucia para tergiversar las cosas. Escribe muy bien, pero insisto, su verborrea decorada no le da argumentos para mirar por encima del hombro al resto de foreros. Yo no dejaré que trate mis aportaciones con patente desprecio escondido tras palabras bonitas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:coloramarillo escribió:Muchas gracias a todos los que me han apoyado por sus palabras.
Saludos
De verdad y con sinceridad, me encanta que sigas escribiendo, pues como dicen todos los foreros la tuya es una opinión equilibrada, pero por Dios (perdón) deja la demagogia y el victimismo: Aquí nadie desprecia ni tiene resentimiento contra nadie, lo cual no quiere decir que determinadas mensajes tuyos sean hirientes con guante de seda y por tanto sujetos a la crítica como le ocurre a cualquiera.
A mí nunca me ha pasado eso, quiero decir que se hayan metido conmigo y debes ponerme como ejemplo, pues mis post están llenos de mesura, inteligencia y bondad.
Todos somos hemanos amarillos opinando de algo que nos embarga, y no es la pasta, que es la UD. Saludos afectuosos.
Recupero este ejemplo para que la querida farmacéutica no olvide que aquí no somos tontos, ni nos chupamos el dedo, ni somos menos que ella. Que quede muy clarito.
Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.
Saludos