NAUZET ALEMÁN...AL VALLADOLID?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si NAu se va, esto ya sería inaguantable. Intolerable que la directiva no renueve a Nau. Renuevenlo pero ya.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Nauzet hay que ofrecerle lo mismo que lo que cobra el más que cobre en la UD. Si eso no es suficiente, pues, hasta la vista.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esperemos que lo renueven, porque si no ya nos vemos a algun jugador del Lalin o de la cantera del sporting la temporada que viene jugando por la derecha. :P
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Mr Yo escribió:Esperemos que lo renueven, porque si no ya nos vemos a algun jugador del Lalin o de la cantera del sporting la temporada que viene jugando por la derecha. :P
Si es otro primo de Colunga, encantado xD
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

QUE GRANDE ERES JUANITO. No sé como lo haces, pero demuestras que la Ley de Murphy se puede cumplir a raja tabla, es más, debería llamarse la Ley de Juanito. Todo puede ir a peor... Y que sigamos manteniendo al tipo este... joder!!!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No se lleven a engaños.

A día de hoy, Nauzet está más fuera que dentro de la UD.

Los motivos para ellos son varios y extensos.

Salvo giro inesperado, Nauzet al finalizar la temporada emigrará a otros lares y Las Palmas no verá un duro por una hipotética venta aunque esta fuera de poco montante.

La historia es la de siempre. El director deportivo apura con esta operación convencido que no le llegarán ofertas interesantes y por tanto forzando a Nauzet a renovar a la baja.

El tiro le sale mal a Juanito (y ya van varios tiros por la culata) y aparecen ofertas de superior categoría.

Ahora la sartén la tiene el representante de Nauzet y este no olvida como se las ha gastado el club y Juanito para forzar una renovación cutre, insuficiente y poco coherente.

Ahora Juanito, ante el miedo de verse de nuevo con otro error, intenta medio a la desesperada mejorar dicho contrato y tratar de solucionarlo.

De no ser así, ya se encargará MAR de lavar su imagen nuevamente comentando que se le hizo una gran oferta pero que no aceptaron. Una especie de Trashorras Style.

Por tanto, gracias Nauzet por tu milagroso gol de Anoeta, por tus mejores momentos como jugador amarillo y por intentar defender esta camisa que tanto sientes, unas veces mejor y otras no tan bien. Pero que te quiten lo bailado.

Mucha suerte en tu nuevo destino y que te vaya bonito si finalmente todo sigue como hasta ahora entre tú y el club.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto dentro del seno amarillo pero es lo que pienso. A Nauzet no lo quiere ningún equipo de primera ni de coña. Ni Valladolid ni Numancia. ni Getafe ni cualquier equipo de medio pelo de primera... Todos ellos tienen mejores jugadores. No creo esta información, y en el caso hipotético de que fuera cierta...sería otro Momo en el Depor. Otra cosa es si Las Palmas baja a segunda b que otro equipo de segunda pregunte por él. Eso sí me lo creo. Es como si el Moco no renueva, ¿creen que alguien le cococe? Como no sea en las canchas de la feria nadie le ha visto jugar fuera de Gran Canaria. Antes lo llama Nike para que haga freestyle que lo ficha otro equipo de segunda. Y que conste que no tengo nada ni en contra de Nauzet ni de David González, pero sé cómo funciona el mercado. Esto es una estrategia de su representante para sacrle algunas perras más a su renovación.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Ya lo dije en otro post pero lo repito:

A Nauzet según me cuentan, le ofrecieron una renovación en la primera tanta de negociaciones POR DEBAJO de su sueldo actual, y ASÍ NO se puede empezar a negociar. A medida que a pasado el tiempo han ido subiendo, pero aún así ofrecen cantidades MEDIOCRES en relación a lo que cobra Marcos Márquez, Jorge, etc., que sin ser mucho, son los mejores pagados de la plantilla.

No sé si lo del Valladolid será cierto, (que creo que sí, por el buen sabor que ha dejado otro grancanario en dicho equipo, y al que puede que le hayan trasladado la oferta, o por lo menos su proximidad, sobretodo al estar esta semana Jonatan Sesma en Las Palmas de G.C. mientras duraba el parón de liga).

No obstante, unos 10 equipos de Segunda, estarían dispuesto a contratarlo a COSTE CERO, que es su precio actual por la DEJADEZ de la gente que en teoría tiene que velar por los intereses deportivos de nuestro equipo. Por cierto, cualquiera de esos 10 equipos, al ficharlo a coste cero, está dispuesto a ofrecer al menos 3 años de contrato y una ficha en torno a los 200 o 300.000 € dependiendo de las posibilidades de cada equipo.

Por último, se rumorea que la UD, dobló su RIDÍCULA oferta inicial de renovación por Nauzet, pasando de los 70.000 € iniciales, a 140.000 € y que a día de hoy continúa rechazado, algo natural, sobretodo viendo que repito, hay jugadores en la plantilla que cobran 4 o 5 veces más de la primera oferta que recibió el futbolista.

Tiempo al tiempo, pero como sigan confiando, nos vemos en julio con Nauzet en otro equipo, pero recalco, SIEMPRE habrá algún pollaboba que encima le pite al pibe, simplemente por buscarse los garbanzos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pelotero escribió:A Nauzet hay que ofrecerle lo mismo que lo que cobra el más que cobre en la UD. Si eso no es suficiente, pues, hasta la vista.
Pero si eso es lo que quiero Nau,que le den una pasta,como dicen arriba 140 mil Euros y los RECHAZA?venga este lo flipa :evil:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo insisto, no me podría creer que al final de temporada no continuasen ni Nauzet Alemán ni a David González...al final el equipo se quedará sin un canario.

Vamos no lo quiero llegar ni a pensar.

Tampoco me podría llegar a creer que permaneciera Jorge antes que Nauzet...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que bueno Nauzet en el entrenamiento de hoy, fue a rueda de prensa sólo para aclarar la confusión que hubo en la entrevista que le hizo Quique del Rosario en el periódico Canarias7. Cuando en la entrevista pone el periodista que Nauzet le dijo que la oferta la conoció por el periódico y por lo visto no fue así, se enteró por el Presidente y por Juanito.

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El que le hizo la entrevista fue Quique del Rosario de la Provincia no del Canarias7 que me equivoqué.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ersaviola escribió:Ya lo dije en otro post pero lo repito:

A Nauzet según me cuentan, le ofrecieron una renovación en la primera tanta de negociaciones POR DEBAJO de su sueldo actual, y ASÍ NO se puede empezar a negociar. A medida que a pasado el tiempo han ido subiendo, pero aún así ofrecen cantidades MEDIOCRES en relación a lo que cobra Marcos Márquez, Jorge, etc., que sin ser mucho, son los mejores pagados de la plantilla.

No sé si lo del Valladolid será cierto, (que creo que sí, por el buen sabor que ha dejado otro grancanario en dicho equipo, y al que puede que le hayan trasladado la oferta, o por lo menos su proximidad, sobretodo al estar esta semana Jonatan Sesma en Las Palmas de G.C. mientras duraba el parón de liga).

No obstante, unos 10 equipos de Segunda, estarían dispuesto a contratarlo a COSTE CERO, que es su precio actual por la DEJADEZ de la gente que en teoría tiene que velar por los intereses deportivos de nuestro equipo. Por cierto, cualquiera de esos 10 equipos, al ficharlo a coste cero, está dispuesto a ofrecer al menos 3 años de contrato y una ficha en torno a los 200 o 300.000 € dependiendo de las posibilidades de cada equipo.
Por último, se rumorea que la UD, dobló su RIDÍCULA oferta inicial de renovación por Nauzet, pasando de los 70.000 € iniciales, a 140.000 € y que a día de hoy continúa rechazado, algo natural, sobretodo viendo que repito, hay jugadores en la plantilla que cobran 4 o 5 veces más de la primera oferta que recibió el futbolista.

Tiempo al tiempo, pero como sigan confiando, nos vemos en julio con Nauzet en otro equipo, pero recalco, SIEMPRE habrá algún pollaboba que encima le pite al pibe, simplemente por buscarse los garbanzos.
¿Eso de donde lo sacas?
konnito

Mensaje por konnito »

Nauzet Aleman no segira en el equipo he escuchado que tiene unaoferta desde Inglaterra
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Enanito escribió:Que bueno Nauzet en el entrenamiento de hoy, fue a rueda de prensa sólo para aclarar la confusión que hubo en la entrevista que le hizo Quique del Rosario en el periódico Canarias7. Cuando en la entrevista pone el periodista que Nauzet le dijo que la oferta la conoció por el periódico y por lo visto no fue así, se enteró por el Presidente y por Juanito.

Saludos.
Siento contradecirte, compañero, pero en una emisora han puesto hoy la entrevista que le hizo el periodista de La Provincia a Nauzet y se le escucha decir claramente a Nauzet lo que pone en el periódico, que se enteró de la oferta por los periódicos.

O sea, que aquí quien ha metido la pata es Nauzet, diciendo lo que no tenía que decir, ya aprenderá para la próxima.

Saludos.
Responder