[J31] UD Las Palmas - CD Castellón (1-0)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Hemos ganado!!! Menos mal. Eso si este entrenador no se entera ni de la misa la mitad. Yo recuerdo que Las Palmas siempre ha sido un equipo que va a por el segundo. Hemos marcado el gol y listo a defender todo dios y claro tal y como estamos en la clasificación llega los nervios y esta vez no hemos cometidos fallos pero en esta situación es muy fácil que ocurra. Cuando estabamos empatado se jugó al pie, hay que reconocer que sin Marquez no hay tanto pelotazo y se buscan más el desmarque y para mi ha quedado claro que tenemos que jugar con dos puntas desde el inicio. Si va bien pues se pude cambiar pero de inicio con dos puntas. Estamos en un momento en que hay que ir a por los partidos desde el inicio.
Bueno disfrutemos de este día que todavía nos toca sufrir mucho.
saludos.
PD : Lo de los cambios hoy de chiste nuevamente y Gerardo a ver si aprende que el fútbol es en equipo.(vaya última oortunidad de 3 contra uno)
Bueno disfrutemos de este día que todavía nos toca sufrir mucho.
saludos.
PD : Lo de los cambios hoy de chiste nuevamente y Gerardo a ver si aprende que el fútbol es en equipo.(vaya última oortunidad de 3 contra uno)
- NOMASPISTAS
Compañero Kanarion, a lo mejor me explique mal, me refería al inicio antes del gol, desde ahí hasta final lo único que se hizo fue defender y pelotazo. Yo defiendo que tenemos que jugar con Marquéz y Saúl en punta. Mi comentario sobre Márquez iba que al jugar el sólo arriba se juega mucho al pelotazo buscando que él la baje.Kanarion escribió:NOMASPISTAS, ¿qé no ha habido tanto pelotazo?Si creo que ha habido mas que nunca. Encima Saúl además de chupón no se enteró absolutamente nada, asi que la necesidad de Marcos en la delantera es mas que evidente.
Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Abr 05, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- nuria
- Se desvive por los colores
Me quedo con la victoria, me supo la verdad. Los defectos de Santamaría que me ponían de los nervios hoy no aparecieron. Hoy PARTIDAZO de nuestro portero en mi opinión.
Obviamente siguen los fallos en el equipo pero hoy al menos no perdieron
Los cambios no me gustaron mucho ¿PABLO? en mi opinión debería haber sacado a Saúl... mi madre que gandúl o perdido lo ví...
en fin, 3 puntos sacados.
Saluditos
Obviamente siguen los fallos en el equipo pero hoy al menos no perdieron

en fin, 3 puntos sacados.
Saluditos
- NOMASPISTAS
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ganamos que es lo que importa.Vitálisimo los tres puntos ganados hoy.
Lo de Dani López es desesperante.Fuertes nervios.
Lo de Dani López es desesperante.Fuertes nervios.
Última edición por TURU FLORES el Dom Abr 05, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Buena victoria, pero si hay que quejarse por algo es por Dani López. Vaya tío más tronco. Tampoco me gustó el cambio de David García (en mi equipo jugaría hasta cojo) y que Darino jugase el partido entero cuando, cada vez más, se nota que la Segunda División le queda grande.
Un saludo a todos y Arriba d´ ellos, a ver si conseguimos ganar en Tarragona.
P.D. Por cierto, muy bien Saúl -sólo le faltó el gol al chico-, Santamaría y Jorge. Nauzet Alemán también muy peleón, me gustó su actitud.
Un saludo a todos y Arriba d´ ellos, a ver si conseguimos ganar en Tarragona.
P.D. Por cierto, muy bien Saúl -sólo le faltó el gol al chico-, Santamaría y Jorge. Nauzet Alemán también muy peleón, me gustó su actitud.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo importante era ganar, y se ganó. Con sufrimiento, como siempre, es lo que tiene ser de Las Palmas.
Hicimos una buena primera parte, y en la segunda nos dormimos y salimos a defender un resultado muy corto, en vez de salir a ampliarlo. Eso no me gustó. Pero hoy nos salió bien, y es lo que cuenta.
Bombona de oxígeno.
Me gustó mucho Saúl y Santamaría. Y por supuesto, David García debe jugar. Es mejor que cualquier otro defensa de los que tenemos.
Hicimos una buena primera parte, y en la segunda nos dormimos y salimos a defender un resultado muy corto, en vez de salir a ampliarlo. Eso no me gustó. Pero hoy nos salió bien, y es lo que cuenta.
Bombona de oxígeno.
Me gustó mucho Saúl y Santamaría. Y por supuesto, David García debe jugar. Es mejor que cualquier otro defensa de los que tenemos.
- Eaco
- Acceso VIP
Tras tiempo sin opinar hasta ver por los ojos lo que escuchaba o leia y que tanto me hacia cabrear...
El resultado lo único bueno.
Lo de Dani López... me sacó de mis casillas, Darino centrando... más de lo mismo... David García en la banda... y aunque no soy pro-moco, ayer debería haberlo sacado antes, Miguel García con una tarjeta, el partido roto y no teníamos a nadie que ayudase a Jorge a parar la bola.
Sigo pensando que el Sr. Vidales no tiene ni idea pero... es lo que tenemos y quien nos tiene que llevar al objetivo.
Pregunta al aire ¿por qué se defonda el equipo en la segunda parte? (y no me creo que sea por falta de fondo fisico) ¿Se hace trabajo psicológico en este equipo? Vi falta de actitud, de ganas, de miedo a perder...
Saludos
El resultado lo único bueno.
Lo de Dani López... me sacó de mis casillas, Darino centrando... más de lo mismo... David García en la banda... y aunque no soy pro-moco, ayer debería haberlo sacado antes, Miguel García con una tarjeta, el partido roto y no teníamos a nadie que ayudase a Jorge a parar la bola.
Sigo pensando que el Sr. Vidales no tiene ni idea pero... es lo que tenemos y quien nos tiene que llevar al objetivo.
Pregunta al aire ¿por qué se defonda el equipo en la segunda parte? (y no me creo que sea por falta de fondo fisico) ¿Se hace trabajo psicológico en este equipo? Vi falta de actitud, de ganas, de miedo a perder...
Saludos
- Pal'estadio
Nada, como lo único que interesaba era ganar los tres puntos, que triste bichillo, y se ganó, pues todos contentos. Solo por el resultado.
Lo demás casi lo mismo, cacao mental de Vidales.
Plablo delantero centro, Nauzet otra vez en banda para mantener a Pitu en el equipo, por cierto este lleva camino de vivir del cuento del gol que se metió el otro día. El otro día nos marcaron un gol por su culpa y el sábado no dió una a derechas. Sigue escorando a Saul, lo de Dani no vale la pena ni comentarlo, Darino por donde quede libre un hueco....
Y lo más de lo más, David en el banquillo. Bien Vidales, bien "señor" juanito.
SALUDOS.
Lo demás casi lo mismo, cacao mental de Vidales.
Plablo delantero centro, Nauzet otra vez en banda para mantener a Pitu en el equipo, por cierto este lleva camino de vivir del cuento del gol que se metió el otro día. El otro día nos marcaron un gol por su culpa y el sábado no dió una a derechas. Sigue escorando a Saul, lo de Dani no vale la pena ni comentarlo, Darino por donde quede libre un hueco....
Y lo más de lo más, David en el banquillo. Bien Vidales, bien "señor" juanito.
SALUDOS.