[J31] UD Las Palmas - CD Castellón (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hemos ganado!!! Menos mal. Eso si este entrenador no se entera ni de la misa la mitad. Yo recuerdo que Las Palmas siempre ha sido un equipo que va a por el segundo. Hemos marcado el gol y listo a defender todo dios y claro tal y como estamos en la clasificación llega los nervios y esta vez no hemos cometidos fallos pero en esta situación es muy fácil que ocurra. Cuando estabamos empatado se jugó al pie, hay que reconocer que sin Marquez no hay tanto pelotazo y se buscan más el desmarque y para mi ha quedado claro que tenemos que jugar con dos puntas desde el inicio. Si va bien pues se pude cambiar pero de inicio con dos puntas. Estamos en un momento en que hay que ir a por los partidos desde el inicio.

Bueno disfrutemos de este día que todavía nos toca sufrir mucho.

saludos.

PD : Lo de los cambios hoy de chiste nuevamente y Gerardo a ver si aprende que el fútbol es en equipo.(vaya última oortunidad de 3 contra uno)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS, ¿qé no ha habido tanto pelotazo? :lol: Si creo que ha habido mas que nunca. Encima Saúl además de chupón no se enteró absolutamente nada, asi que la necesidad de Marcos en la delantera es mas que evidente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion escribió:NOMASPISTAS, ¿qé no ha habido tanto pelotazo? :lol: Si creo que ha habido mas que nunca. Encima Saúl además de chupón no se enteró absolutamente nada, asi que la necesidad de Marcos en la delantera es mas que evidente.
Compañero Kanarion, a lo mejor me explique mal, me refería al inicio antes del gol, desde ahí hasta final lo único que se hizo fue defender y pelotazo. Yo defiendo que tenemos que jugar con Marquéz y Saúl en punta. Mi comentario sobre Márquez iba que al jugar el sólo arriba se juega mucho al pelotazo buscando que él la baje.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Abr 05, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sigo sin enteder como Dani Lopez es titular en este equipo.

A mi modo de ver es el peor lateral izquierdo de la historia de la UD.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Me quedo con la victoria, me supo la verdad. Los defectos de Santamaría que me ponían de los nervios hoy no aparecieron. Hoy PARTIDAZO de nuestro portero en mi opinión.

Obviamente siguen los fallos en el equipo pero hoy al menos no perdieron :) Los cambios no me gustaron mucho ¿PABLO? en mi opinión debería haber sacado a Saúl... mi madre que gandúl o perdido lo ví...

en fin, 3 puntos sacados.

Saluditos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:Sigo sin enteder como Dani Lopez es titular en este equipo.

A mi modo de ver es el peor lateral izquierdo de la historia de la UD.
+ 1. Es un no defensa, no le entra a nadie ni a la de tres. Creo que en el filial hay gente mejor.

saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ VAYA SUFRIMIENTO !!! Me quedo con los 3 puntos y ya está. Y una cosa, ¿hay que ponerle pilas a los jugadores para que se muevan? ESTÁN QUIETOS, no van a por el balón coño. Si les parece se creen que les iba a aplaudir al final, primero esfuércense.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ganamos que es lo que importa.Vitálisimo los tres puntos ganados hoy.
Lo de Dani López es desesperante.Fuertes nervios.
Última edición por TURU FLORES el Dom Abr 05, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ImagenImagenImagen
"Me va,me va,me va,me va,me vaaaaaaá...."
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Por fin Turu, ya era hora, a la 3ª o 4ª vez de decírtelo cambiastes de canción, sigue así :plas:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Buena victoria, pero si hay que quejarse por algo es por Dani López. Vaya tío más tronco. Tampoco me gustó el cambio de David García (en mi equipo jugaría hasta cojo) y que Darino jugase el partido entero cuando, cada vez más, se nota que la Segunda División le queda grande.

Un saludo a todos y Arriba d´ ellos, a ver si conseguimos ganar en Tarragona.

P.D. Por cierto, muy bien Saúl -sólo le faltó el gol al chico-, Santamaría y Jorge. Nauzet Alemán también muy peleón, me gustó su actitud.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo importante era ganar, y se ganó. Con sufrimiento, como siempre, es lo que tiene ser de Las Palmas.

Hicimos una buena primera parte, y en la segunda nos dormimos y salimos a defender un resultado muy corto, en vez de salir a ampliarlo. Eso no me gustó. Pero hoy nos salió bien, y es lo que cuenta.

Bombona de oxígeno.

Me gustó mucho Saúl y Santamaría. Y por supuesto, David García debe jugar. Es mejor que cualquier otro defensa de los que tenemos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Tras tiempo sin opinar hasta ver por los ojos lo que escuchaba o leia y que tanto me hacia cabrear...

El resultado lo único bueno.

Lo de Dani López... me sacó de mis casillas, Darino centrando... más de lo mismo... David García en la banda... y aunque no soy pro-moco, ayer debería haberlo sacado antes, Miguel García con una tarjeta, el partido roto y no teníamos a nadie que ayudase a Jorge a parar la bola.

Sigo pensando que el Sr. Vidales no tiene ni idea pero... es lo que tenemos y quien nos tiene que llevar al objetivo.

Pregunta al aire ¿por qué se defonda el equipo en la segunda parte? (y no me creo que sea por falta de fondo fisico) ¿Se hace trabajo psicológico en este equipo? Vi falta de actitud, de ganas, de miedo a perder...

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Nada, como lo único que interesaba era ganar los tres puntos, que triste bichillo, y se ganó, pues todos contentos. Solo por el resultado.

Lo demás casi lo mismo, cacao mental de Vidales.

Plablo delantero centro, Nauzet otra vez en banda para mantener a Pitu en el equipo, por cierto este lleva camino de vivir del cuento del gol que se metió el otro día. El otro día nos marcaron un gol por su culpa y el sábado no dió una a derechas. Sigue escorando a Saul, lo de Dani no vale la pena ni comentarlo, Darino por donde quede libre un hueco....

Y lo más de lo más, David en el banquillo. Bien Vidales, bien "señor" juanito.

SALUDOS.
Responder