Yo tampoco se quien manda en el equipo, mejor dicho en el vestuario, pero el cambio estaba cantado Vidales queria amarrar el resultado y eso en tu casa no lo puedes hacer y si es verdad que Nauzet pidio el cambio porque veia que el que salia era Saul, pues bien van las cosas, pero que Vidales es un cobarde mas que demostrado y para mi Saul no hizo ese gran àrtido ni mucho menos, que tuvo algun destello vele para nada mas alla de lo normal.Telde Team escribió:Todo esto demuestra la falta de personalidad del entrenador. Ahora si que no se quien manda en el equipo.
¿ La primera vez que sucede?
- konnito
- Juez de la administración concursal

- Telde Team
- Amarillo de corazón

Amigo Konnito totalmente deacuerdo con usted y mas ahora que lo conozco personalmente, gran persona si señor.konnito escribió:Yo tampoco se quien manda en el equipo, mejor dicho en el vestuario, pero el cambio estaba cantado Vidales queria amarrar el resultado y eso en tu casa no lo puedes hacer y si es verdad que Nauzet pidio el cambio porque veia que el que salia era Saul, pues bien van las cosas, pero que Vidales es un cobarde mas que demostrado y para mi Saul no hizo ese gran àrtido ni mucho menos, que tuvo algun destello vele para nada mas alla de lo normal.Telde Team escribió:Todo esto demuestra la falta de personalidad del entrenador. Ahora si que no se quien manda en el equipo.
- konnito

Telde Team escribió:Amigo Konnito totalmente deacuerdo con usted y mas ahora que lo conozco personalmente, gran persona si señor.konnito escribió:Yo tampoco se quien manda en el equipo, mejor dicho en el vestuario, pero el cambio estaba cantado Vidales queria amarrar el resultado y eso en tu casa no lo puedes hacer y si es verdad que Nauzet pidio el cambio porque veia que el que salia era Saul, pues bien van las cosas, pero que Vidales es un cobarde mas que demostrado y para mi Saul no hizo ese gran àrtido ni mucho menos, que tuvo algun destello vele para nada mas alla de lo normal.Telde Team escribió:Todo esto demuestra la falta de personalidad del entrenador. Ahora si que no se quien manda en el equipo.
Fue lo que me demostraron en el terreno de juego, usted tambien es una gran persona como todos hasta que no demostremos lo contrario, ya sabe usted señor que aqui tiene un amigo, lo mas sencillo y humilde
P.D
Ya sabes cuando quiera lo de las fotos me dices que para mi es un placer
Hay una cosa que si me tiene preocupado, y ya no se que pensar, en los últimos partidos se está hablando mucho de que los jugadores piden el cambio, pero es que la verdad, siempre que se hace un cambio y la afición no está de acuerdo, siempre se dice lo mismo, lo que espero, es que no sea para proteger al entrenador, porque la verdad es que muy pero que muy pocas veces he visto pedir a jugadores el cambio y menos con tanta frecuencia.
Saludos.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Yo la verdad es que no vi que Nau pidiera el cambio entre otras cosas porque cuando vi el cartel con el numero 11 me eche las manos a la cabeza y me gire a la grada por tanto no se si fue como se cuenta o que rectifico por el abucheo del publico y puestos a pensar prefiero que fuera porque Nau lo pidio y sobre todo por el bien del equipo.
- riki raka

¿Y porqué no hace eso mismo que comentas cuando MM tampoco hace nada y está fundido?El_Ninja escribió:Un entrenador que se guia por la grada es un cobarte. El cambio lo pidio Nauzet. Saul no estaba haciendo nada, Gerardo aportaria frescura y ayudaria en defensa, cosa que Saul ya no estaba haciendo. Cambio amarrategui? No saben de futbol, losiento.
Partidos donde se le ha visto así muchos y ultimamente. Y no me argumentes esto con que MM lleva no se cuantos goles, porque no te hablo de goles en partidos generales sino te hablo de casos concretos. Y al igual que MM lleva X goles, Saúl es uno de los que más goles mete en relación a minutos jugados.
Si consideras que los demás no saben de fútbol por comentar que cambiar a Saúl no es ser amarrategui. Solo tienes que ver como es la mentalidad del equipo cuando va por delante sobretodo en la segunda parte y ya me dirás si no lo es. Ya no es solo determinados cambios, o mantener a determinados jugadores. Es todo lo que te da la sensación de que este equipo solo intenta salir vivo de cada partido como sea.