AFICIÓN y afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:
UDLPalways escribió:Yo que vivo en Tenerife desde hace un mes creo que si soy apto para hablar al respecto

Es cierto que ahora estan llendo 20.000 de media al estadio pero la pregunta es... donde estaban esos hace 5 años?
viendo el partido del madrid?

PD Para el derbi este si lo llenaran porque se acabaron las entradas, pero aun asi dejo en pie la pregunta de antes.

A dia de hoy teneis mejor aficion y es impepinable, pero en igualdad de condiciones?
Tienes razón. Los que este año sacamos el abono somos 10 mil. Yo soy uno de ellos, de los que apoyamos al Tenerife a muerte, gane pierda o empate. Yo JAMAS he silbado a mi equipo y es algo de lo que estoy orgulloso, ni siquiera perdiendo 0-4 con el Sporting hace 2 años por ejemplo.

Para mi lo importante es apoyar, y ojalá los 22 mil que van a ir al derbi fueran desde el principio de temporada. Pero es lo que hay. De todas maneras le saco el lado positivo y es que se recaudaron 300.000 euros en entradas para un solo partido y que estamos llenando el Heliodoro practicamente con 20 mil personas cada jornada. Y eso es una recaudacion importante que ayudara mucho, y espeor y deseo que muchos de estos que vienen a caballo ganador, se enganchen como lo estoy yo y apoyen mas allá de lo que lo estan haciendo esta temporada.

firo
, las entradas y los abonos en este estadio nuestro son de todo menos gratis. Mi abono me costo 245 euros. Y no es Tribuna, sino una grada donde pega el sol de lo lindo. Eso es amor por los colores pagar lo que sea por el Tenerife. Y en eso no dudes que yo y muchos mas lo damos todo.

De todas maneras discutir sobre aficiones me parece absurdo porque creo que esto va por epocas, y ahora nos toca a nosotros ser mas numerosos y punto.
¿Va por épocas?

Que yo sepa, es la primera vez que vería ir más gente a ver al Tenerife que a Las Palmas. Ni cuando estaban en primera y nosotros en 2ºB existían tales diferencias.

Es solo estos últimos tres a cuatro años donde la afición de Las Palmas realmente ha bajado mucho desde que pasó todo lo de la concursal y cansados ya de tener que vivir tantos altibajos y problemas estos últimos 25 años.

Y aún así esas temporadas salvando la de 2ºB en teoría, se ha metido más gente y abonados que ustedes. Puede que este año hayan metido más gente que nosotros por estar en ascenso y nosotros abajo en la tabla. Pero esto no se trata de épocas creo que es la primera vez que lo veo. Y no te acostumbres mucho a ello que no tardará mucho tiempo en volver las cosas a su lugar.
Responder