¿Habrá en el derbi mosaico general con la bandera Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.

Repudio el comentario sobre la explosión del Teide...un poquito de por favor, que una cosa es la rivalidad y otra el fanatismo o algo peor XD..q vergüenza.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Grande escribió:Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.

Repudio el comentario sobre la explosión del Teide...un poquito de por favor, que una cosa es la rivalidad y otra el fanatismo o algo peor XD..q vergüenza.
Totalmente de acuerdo,pero ojos que ven,corazon que no sienten.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues a mí me gustaría que se hiciese algo del tipo de los paracaidistas, estuvo muy guapo eso (no tanto cuando luego pasó el jodido avión tan cerca, que encima yo estaba en la Curva "infiltrado" y lo venía viendo de lejos, parecía que se nos caía encima). Que se curren algo, coño, que encima vamos a salir a nivel nacional.

Y sobre eso de la explosión del Teide... Diciendo eso demuestra muy poco sentido común, no creo que merezca la pena decirle nada, resultará inútil.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

A mi la canariedad en estos partidos la verdad que me la trae floja ,lo unico que deseo es que despues del partido cada uno pueda llegar a su casa como mismo se marcho y que gane la UD LAS PALMAS por su puesto
Última edición por Globulo amarillo el Lun Abr 20, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Realmente deberia ser al reves, Canariedad durante todo el año y solo dos veces al año cada uno con lo suyo.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

EZP84 escribió:
Grande escribió:Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.

Totalmente de acuerdo,pero ojos que ven,corazon que no sienten.
Es una canción que se viene cantando en el Estadio desde hace mucho tiempo (años) y no va más allá que aquella otra del F16 así que tampoco se me vuelvan locos.
El comentario precisamente iba porque con esta noticia que ha salido esta semana esa canción tocaría muchas sensibilidades. Si no se me entendió pido disculpas pero haganselo mirar ustedes también, porque enseguida le dieron la peor interpretación. No sé qué es más repudiable.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Pues a mí me gustaría que se hiciese algo del tipo de los paracaidistas, estuvo muy guapo eso (no tanto cuando luego pasó el jodido avión tan cerca, que encima yo estaba en la Curva "infiltrado" y lo venía viendo de lejos, parecía que se nos caía encima). Que se curren algo, coño, que encima vamos a salir a nivel nacional.

Y sobre eso de la explosión del Teide... Diciendo eso demuestra muy poco sentido común, no creo que merezca la pena decirle nada, resultará inútil.
A mi me gustaria algo que no va a pasar...que salieran los 2 equipos con la indumentaria de la selección canarias o con camisas encima con la bandera de Canarias y cogiendo una bandera de Canarias enorme.

Pero eso no va a pasar ni de coña. Pero seria muy bonito.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

En Tfe nunca pasarán estas cosas cuando se juegue un derbi. Los gestos amables y bonitos en Gran Canaria. En el heliodoro se olvida la canariedad y van a lo suyo.

A ver si aprendemos de una puñetera vez y dejamos de hacer los tontos aquí.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva Las Palmas es el equipo de Canarias, no lo olviden...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Como el proximo DERBY alguien diga de mosaico por la canariedad o algo por el estilo ya se lo pueden ir metiendo por el c........ como se rien de nosotros coño
Responder