¿Habrá en el derbi mosaico general con la bandera Canaria?
Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.
Repudio el comentario sobre la explosión del Teide...un poquito de por favor, que una cosa es la rivalidad y otra el fanatismo o algo peor XD..q vergüenza.
Repudio el comentario sobre la explosión del Teide...un poquito de por favor, que una cosa es la rivalidad y otra el fanatismo o algo peor XD..q vergüenza.
Totalmente de acuerdo,pero ojos que ven,corazon que no sienten.Grande escribió:Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.
Pues a mí me gustaría que se hiciese algo del tipo de los paracaidistas, estuvo muy guapo eso (no tanto cuando luego pasó el jodido avión tan cerca, que encima yo estaba en la Curva "infiltrado" y lo venía viendo de lejos, parecía que se nos caía encima). Que se curren algo, coño, que encima vamos a salir a nivel nacional.
Y sobre eso de la explosión del Teide... Diciendo eso demuestra muy poco sentido común, no creo que merezca la pena decirle nada, resultará inútil.
Y sobre eso de la explosión del Teide... Diciendo eso demuestra muy poco sentido común, no creo que merezca la pena decirle nada, resultará inútil.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
A mi la canariedad en estos partidos la verdad que me la trae floja ,lo unico que deseo es que despues del partido cada uno pueda llegar a su casa como mismo se marcho y que gane la UD LAS PALMAS por su puesto
Última edición por Globulo amarillo el Lun Abr 20, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es una canción que se viene cantando en el Estadio desde hace mucho tiempo (años) y no va más allá que aquella otra del F16 así que tampoco se me vuelvan locos.EZP84 escribió:Totalmente de acuerdo,pero ojos que ven,corazon que no sienten.Grande escribió:Vamos a ver señores. Aqui es dónde los dos equipos salen unidos por la bandera de canarias, donde se hace el mosaico con la bandera de canarias, donde se tiran los paracaidistas con la bandera de los dos equipos...etc. Allí no se hace nunca, yo no he visto nunca nada que resalte la canariedad en el partido y como nunca lo he visto, dudo mucho verlo ahora.
El comentario precisamente iba porque con esta noticia que ha salido esta semana esa canción tocaría muchas sensibilidades. Si no se me entendió pido disculpas pero haganselo mirar ustedes también, porque enseguida le dieron la peor interpretación. No sé qué es más repudiable.
A mi me gustaria algo que no va a pasar...que salieran los 2 equipos con la indumentaria de la selección canarias o con camisas encima con la bandera de Canarias y cogiendo una bandera de Canarias enorme.Agatio escribió:Pues a mí me gustaría que se hiciese algo del tipo de los paracaidistas, estuvo muy guapo eso (no tanto cuando luego pasó el jodido avión tan cerca, que encima yo estaba en la Curva "infiltrado" y lo venía viendo de lejos, parecía que se nos caía encima). Que se curren algo, coño, que encima vamos a salir a nivel nacional.
Pero eso no va a pasar ni de coña. Pero seria muy bonito.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP