Rikiraka, aqui se dice exactamente lo mismo defendiendo la otra postura.riki raka escribió:Comprendo que tu imparcialidad por la lejanía te pueda ayudar a no ver las cosas con fanatismo ...casanova escribió:Los fans del Tenerife hablan mal de la TVC [le llaman la television canariona] y los fans de l UD la llaman chicharrea , yo que para empezr les diere que soy del Tete pero no naci en canarias sino mi abuelo , lo veo de una forma parcial y creo que se equivocan ambas aficiones , siempre se va a pegar alguien a un lado o a otro pero en sentido general ellos tratan de ser lo mas imparcial posible , con alguna que otra cosa mal hecha ,pero no debemos por ello tildarla ni de aqui ni de alla .hacen su trabajo.
Pero el otro extremo también lleva a estar ciego para ver todas las cosas con más claridad, como es en tu caso por estar demasiado lejos de todo.
La Televisión Canaria actualmente es una televisión completamente enfocada del lado xixarrero.
Y para que veas que no es una opinión basada en fanatismo te diré con datos porqué.
Para empezar la inmensa mayoría de cargos de media o alta importancia en dicha televisión son Tienerfeños o de dicha provincia de Tenerife. Y muy pocos son de Gran Canaria o de nuestra provincia de Las Palmas.
Segundo la mayoría de programas y emisiones se realizan desde la isla de Tenerife, por no hablar de ese nuevo ente de radio "canaria" que emite desde Tenerife.
Y así podría seguir:
¿Donde está según tu, esa neutralidad para pensar que dicha radio y televisión hacen una verdadera igualdad de puestos y repartos ya no solo entre las dos islas sino entre el resto de islas.
¿Te parece a ti correcto que la televisión Canaria fuera llevada en sus altos cargos por casi todos Grancanarios y con algún que otro de Tenerife?
¿Te parece correcto que la mayoría de sedes y programas se hagan en Gran Canaria y apenas en Tenerife?
Perdoneme usted. Pero creo que son muchos más los motivos por los que la Televisión Canaria es la ATInómica "la de ellos" que la nuestra. Hay que tener poca verguenza para que digan que es la televisión canariona cuando está lleno de xixarreros los que llevan la voz cantante en los puestos de importancia de la misma.
Espero que esto le ayude a ver más la realidad que la larga distancia permanente que usted tiene le ciegue.
Saludos
¿se han fijado en una cosa?
Como chicharrero, he de decir que el apelativo de ATInómica le viene como anillo al dedo. Aunque no es algo que nos beneficie (a los chicharreros), la estrecha relación con ATI se traduce en una televisión de una calidad realmente pobre, con periodistas y presentadores puestos a dedo. De entrada el director está puesto a dedo, y ni siquiera tiene estudios.
Perjudica a chicharreros, y por supuesto a canariones, amén de los habitantes de las islas menores. Al menos un par de chicharreros sí se benefician (Sir William, la guapa, Pitti...)
Los que consideran canariona esa mierda de cadena... Llamarlos tontos no sería faltarles el respeto.
Perjudica a chicharreros, y por supuesto a canariones, amén de los habitantes de las islas menores. Al menos un par de chicharreros sí se benefician (Sir William, la guapa, Pitti...)
Los que consideran canariona esa mierda de cadena... Llamarlos tontos no sería faltarles el respeto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues como dice su compañero Agatio llamarles tonto no sería una falta de respeto.Chasnero escribió:Rikiraka, aqui se dice exactamente lo mismo defendiendo la otra postura.riki raka escribió:Comprendo que tu imparcialidad por la lejanía te pueda ayudar a no ver las cosas con fanatismo ...casanova escribió:Los fans del Tenerife hablan mal de la TVC [le llaman la television canariona] y los fans de l UD la llaman chicharrea , yo que para empezr les diere que soy del Tete pero no naci en canarias sino mi abuelo , lo veo de una forma parcial y creo que se equivocan ambas aficiones , siempre se va a pegar alguien a un lado o a otro pero en sentido general ellos tratan de ser lo mas imparcial posible , con alguna que otra cosa mal hecha ,pero no debemos por ello tildarla ni de aqui ni de alla .hacen su trabajo.
Pero el otro extremo también lleva a estar ciego para ver todas las cosas con más claridad, como es en tu caso por estar demasiado lejos de todo.
La Televisión Canaria actualmente es una televisión completamente enfocada del lado xixarrero.
Y para que veas que no es una opinión basada en fanatismo te diré con datos porqué.
Para empezar la inmensa mayoría de cargos de media o alta importancia en dicha televisión son Tienerfeños o de dicha provincia de Tenerife. Y muy pocos son de Gran Canaria o de nuestra provincia de Las Palmas.
Segundo la mayoría de programas y emisiones se realizan desde la isla de Tenerife, por no hablar de ese nuevo ente de radio "canaria" que emite desde Tenerife.
Y así podría seguir:
¿Donde está según tu, esa neutralidad para pensar que dicha radio y televisión hacen una verdadera igualdad de puestos y repartos ya no solo entre las dos islas sino entre el resto de islas.
¿Te parece a ti correcto que la televisión Canaria fuera llevada en sus altos cargos por casi todos Grancanarios y con algún que otro de Tenerife?
¿Te parece correcto que la mayoría de sedes y programas se hagan en Gran Canaria y apenas en Tenerife?
Perdoneme usted. Pero creo que son muchos más los motivos por los que la Televisión Canaria es la ATInómica "la de ellos" que la nuestra. Hay que tener poca verguenza para que digan que es la televisión canariona cuando está lleno de xixarreros los que llevan la voz cantante en los puestos de importancia de la misma.
Espero que esto le ayude a ver más la realidad que la larga distancia permanente que usted tiene le ciegue.
Saludos
Vaya usted a la página de la Televisión Canaria mire usted los nombres del organigrama directivo de la televisión y luego compruebe sus procedencias donde corresponda.
Ya esta investigación la realizó un fofero no hace mucho y la proporción entre tinerfeños y grancanarios era escandaloza en dicha cadena. No me estoy inventando nada, son datos que están ahí y ustedes pueden comprobarlos cuando quieran.
Yo no estoy pidiendo que la Televisión canaria la lleven grancanarios y algún tinerfeño vendido para disimular. Eso la convertiría en la televisión canariona evidentemente por mucho intento que se haga de ser neutral.
Lo justo es una paridad de puestos para que haya un equilibrio constante no solo entre las dos islas sino también entre las demás procurando poner personas que intenten representar a todas en su justa medida siempre que sea posible.
Y al igual que personas, ocurre lo mismo con los lugares. Como es posible que el peso de las emisiones e instalaciones estén en Tenerife. Me parece indignante porque con esto pasa con casi todo.
Al final va a pasar lo inevitable si todo esto sigue como hasta ahora. Y visto lo visto no me gusta dividir para vencer, pero a veces es mejor dividir y ganar en algo que estar juntos y perder siempre.