merecio ganar el tenerife??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

AGAITO YPapelillo_star SOIS ADEMAS DE XIXAS EUFORICOS UNOS IGNORANTE,EL TF NO SE MERECIO POR NADA DEL MUNDO LA VICTORIA,ES UN EQUIPO MUY MEDIOCRE CUANDO JUEGUE EN1ª SI ES QUE SUBE, LES VAN A DAR BIEN.EL TF LO QUE TUVO es acierto y las palmas loque le falto es que entrara la bola,por lo menos un empate tuvo que ser no 2-0 MUCHO CASTIGO PARA LAS PALMAS PARA UN FUTBOL MEDIOCRE DEL TF,pero ala disfruten ojala que se queden en 2ª y aprendan a ser mas humildes que decian que nos darian un baño de futbol y fue al reves nosotros les dimos un baño al TF.
LO QUE ME GUSTO DEL PARTIDO FUE QUE LES DEJAMOS LOS HUEVOS DE CORBATA EN CASI TODO EL PARTIDO...

ESO ES LO QUE PIENSO EL QUE DIGA QUE TF MERECIO LA VICTORIA...

LA UDLP SE TIENE QUE HACER UNA TV X QUE TV CANARIA DA ASCO!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pies claro mereció ganar por dos cero. Delante somos unas hermanitas de la caridad y detrás blanditos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Meneo de la UD hasta el 50'.

Llego el gol del tenerife igualado tirando mas para el Tenerife.

2º gol del tenerife, CD Tenerife contra Santamaria y samuel.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

EN la primera parte supimos estar plantados dentro del campo, pero macho en la segunda....es que no, no se puede ser un equipo de medias partes como llevamos siendo toda la temporada. Que asco, que asco, que asco...Encima tenemos un tio que no tiene capacidad de reacción...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y que preparacion fisica tenemos si al empezar la segunda parte, pablo sanchez estaba por los suelos ya?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hasta el gol no se merecian ganar pero despues si , sin duda. Gran pegada tiene ese equipo y nosotras ninguna. Tambien el Tenerife al principio tuvo un cabezazo que fue la mejor ocasion del partido , y la de Nino que pito mano que no fue.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Agatio escribió:
Canary escribió:NO, y el gol es en FUERA DE JUEGO que tengo el fotograma.
Yo también tengo el fotograma, y no veo fuera de juego cuando Juanlu da el centro. Cuando menos es dudoso (y ante la duda, se deja jugar), y aún considerando que Richi está más adelantado, no se ve la banda derecha, y no se ve si hay algún jugador ahí que no hubiera salido. Pero insisto en que cuando Juanlu da el centro, no veo fuera de juego.

Y creo que el Tenerife mereció ganar, sencillamente porque ganó. Las Palmas fue superior en la primera mitad, anuló el centro del campo del Tenerife, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. Luego la segunda parte empezó igual que la primera, y tras unos minutos, el Tenerife sí supo aprovechar sus oportunidades (ya había fallado algunas ocasiones antes, y no suele perdonar mucho).

Victoria merecida, en mi opinión. El arbitraje malo, pero que no influyó en el resultado.

Como el gol anulado a la Unión Deportiva en la primera vuelta ¿no? Pssss es que estoy ajito de esta gente ya de verdad.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Agatio escribió:
Canary escribió:NO, y el gol es en FUERA DE JUEGO que tengo el fotograma.
Yo también tengo el fotograma, y no veo fuera de juego cuando Juanlu da el centro. Cuando menos es dudoso (y ante la duda, se deja jugar), y aún considerando que Richi está más adelantado, no se ve la banda derecha, y no se ve si hay algún jugador ahí que no hubiera salido. Pero insisto en que cuando Juanlu da el centro, no veo fuera de juego.

Y creo que el Tenerife mereció ganar, sencillamente porque ganó. Las Palmas fue superior en la primera mitad, anuló el centro del campo del Tenerife, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. Luego la segunda parte empezó igual que la primera, y tras unos minutos, el Tenerife sí supo aprovechar sus oportunidades (ya había fallado algunas ocasiones antes, y no suele perdonar mucho).

Victoria merecida, en mi opinión. El arbitraje malo, pero que no influyó en el resultado.
Yo creo que sí porque Richi corta un balón con la mano en la jugada anterior a la del gol. Era a todas luces su segunda amarilla y mira tu por donde... casualidades de la vida, en la siguiente acción mete. Un jugador expulsado no suele aparecer por el campo a no ser que sea Pepe el del Madrid. Asi que sí que tuvo su importancia el árbitro
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Creo que también influye que aunque muchos de ustedes decían que iban a ganar, en el fondo entendían que jugando el Tenerife en casa con su gente y al nivel que está podían perder y con claridad.

Y claro, empieza el partido pasan los minutos y ven que el Tenerife no domina, ya para muchos de ustedes seguro que eso suponía un subidón y se vieron de pronto con que lo de ganar era más que probable.

Y justo cuando más se lo creian llegaron los goles del Tenerife y fueron como "dos cuchillos" por lo que la derrota duele más que si desde un principio te superan.

Pero para mi el partido tiene una lectura simple. El partido se jugó praticamente hasta el primer gol a base de muchas faltas, patadones, corners, balones divididos... y el Tenerife ahí no es nadie.

No se si por la tensión o que, porque cuando llegó el 1 - 0 por fin empezamos a ver a algo que se asemejaba más a lo que solemos ver del Tenerife, se calmó empezó a mover la pelota y así llegó el 2 - 0 y la sentencia.

¿Mértito de Las Palmas? ¿Demérito del Tenerife? Creo que un poco de las dos cosas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Papelillo_star escribió:Creo que también influye que aunque muchos de ustedes decían que iban a ganar, en el fondo entendían que jugando el Tenerife en casa con su gente y al nivel que está podían perder y con claridad.

Y claro, empieza el partido pasan los minutos y ven que el Tenerife no domina, ya para muchos de ustedes seguro que eso suponía un subidón y se vieron de pronto con que lo de ganar era más que probable.

Y justo cuando más se lo creian llegaron los goles del Tenerife y fueron como "dos cuchillos" por lo que la derrota duele más que si desde un principio te superan.

Pero para mi el partido tiene una lectura simple. El partido se jugó praticamente hasta el primer gol a base de muchas faltas, patadones, corners, balones divididos... y el Tenerife ahí no es nadie.

No se si por la tensión o que, porque cuando llegó el 1 - 0 por fin empezamos a ver a algo que se asemejaba más a lo que solemos ver del Tenerife, se calmó empezó a mover la pelota y así llegó el 2 - 0 y la sentencia.

¿Mértito de Las Palmas? ¿Demérito del Tenerife? Creo que un poco de las dos cosas.

pues el TF no se merecio ganar ignorante y menos con 2 goles...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

segura esta las palmas escribió:AGAITO YPapelillo_star SOIS ADEMAS DE XIXAS EUFORICOS UNOS IGNORANTE,EL TF NO SE MERECIO POR NADA DEL MUNDO LA VICTORIA,ES UN EQUIPO MUY MEDIOCRE CUANDO JUEGUE EN1ª SI ES QUE SUBE, LES VAN A DAR BIEN.EL TF LO QUE TUVO es acierto y las palmas loque le falto es que entrara la bola,por lo menos un empate tuvo que ser no 2-0 MUCHO CASTIGO PARA LAS PALMAS PARA UN FUTBOL MEDIOCRE DEL TF,pero ala disfruten ojala que se queden en 2ª y aprendan a ser mas humildes que decian que nos darian un baño de futbol y fue al reves nosotros les dimos un baño al TF.
LO QUE ME GUSTO DEL PARTIDO FUE QUE LES DEJAMOS LOS HUEVOS DE CORBATA EN CASI TODO EL PARTIDO...

ESO ES LO QUE PIENSO EL QUE DIGA QUE TF MERECIO LA VICTORIA...

LA UDLP SE TIENE QUE HACER UNA TV X QUE TV CANARIA DA ASCO!!!!
Además de "ignorante", soy un "chicha eufórico"... Está bien :lol:. Ni estoy eufórico (quizás debería estarlo), y mucho menos soy un ignorante. Al parecer tú sí ignoras que escribir con mayúculas es feo, el lector intrerpreta que estás gritando. Y si gritar era la intención, ignoras que en el foro ha de hablarse con respeto, más cuando a ti te han hablado de tal manera.

Y sin nos dan bien en Primera, pues cojonudo. Significaría que este año subiríamos, que desde luego es algo por lo que alegrarse. ¿Crees que me disgustaría ver a mi equipo en Primera el año que viene? Ojalá.
Aborigen escribió:Como el gol anulado a la Unión Deportiva en la primera vuelta ¿no? Pssss es que estoy ajito de esta gente ya de verdad.
¿Y eso a qué viene? Yo estaba hablando del partido de ayer. Cuando hablé del de la primera vuelta, ya dije que el gol anulado a Gerardo debió valer. Pero no es el tema, no viene a cuento, aquí se está hablando del partido del Heliodoro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En el fútbol hablar de merecimientos es fútil.

El TTKK salió con los cojones de corbata, les perdonamos como siempre como a todos los rivales, porque nuestros delanteros fallan como escopetas de feria de la mala, y luego a la primera nos fusilan.

Esto es lo que hay, o muerdes o te muerden. Aunque juegues mejor que el rival, lo que importa es el gol, por eso se gastaron 1 milloncejo en el ambulancia, más quisiéramos tener a ese enano en vez de a MM, que encima con la boca chica se quiso ir al Valladolid a mitad de año.

Resumen: Equipo que perdona, pierde.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Creo que la estrategia de la UD fue la siguiente:

- La UD salió con la lección bien aprendida. Cada corner o falta a favor del Tenerife defendía hasta Marcos Marquez. No dejaban nadie en mediocampo para contraatacar. Y en cada roce que había se tiraban al suelo para que el arbitro pitara falta y poder llegar a la porteria tinerfeña en acciones a balon parado. Por eso Marcos y Nauzet estaban más por el suelo que sobre el campo. Lo raro es que el arbitro picaba.

- Conocedores de que el juego del Tenerife pasa por Ricardo y Richi, concentraron 3 tios en la parcela ancha para no dejarles jugar. Eso maniató la capacidad de creación del Tete que se las vio y deseó para jugar con fluidez. Sabian que confrontando al Tenerife con futbol no iban a poder ganarnos. Pero así tuvo las palmas sus mejores ocasiones a balon parado y en jugadas a la contra por recuperaciones en mediocampo.

- A Kome, sabiendo que era el jugador más desequilibrante de toda la segunda división lo bloquearon totalmente por banda, haciendole coberturas y no dejándole desbordar. Eso nos dejaba solo con una banda de ataque (La derecha) para llegar arriba porque en ataque jugamos con 2 hombres fijos (nino y Alfaro) y estos estaban aislados.

- Pero las palmas cometió el error de dejar la banda de Bertran y de Juanlu Hens libre (porque la manta no le daba para cubrir todo el caudal ofensivo de este equipo) y por banda derecha fue por donde llego el gol, que rompio los esquemas del equipo amarillo, que tuvieron que arriesgar más, y así en una segunda acción Nino quiebra la cintura de David García y bate de disparo soberbio con el interior a Santamaría.

En definitiva, en futbol gana el que tiene más acierto. Yo diria que una mitad para cada equipo, pero en la primera mitad, la de ustedes no estuvieron acertados, y sin embargo nosotros en el segundo tiempo si. Por tanto el merecimiento es del que enchufa los goles.

Es futbol. Me quedo con lo que dijo Maldini esta noche: cito textualmente " no habia ambiente de primera, habia ambiente de liga de campeones en el derby canario ".

Un saludo.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

En el primer punto te equivocas rotundamente por que las palmas siempre defiende con todos tanto en las faltas como los cornes q es un aspecto q no me gusta por q hace q el contrario suba mas gente al remate y la otro q se tiraban para la faltas,nose tiraban era faltan a nauzet en la 1 parte le dieron por todo los lados,y te olvida del punto fundamental de por q la udlp estaba contrarrestando muy bien al tenerife y es que darino controlo en todo momento alfaro q es su mejor jugador y que nose le vio en todo el partido.El problema de la udlp es su banda izquierda por donde entraba juanlu no es que la descuide es q dani lopez deja mucho que desear y eso lo sabemos todos los que seguimos los partido de la udlp pero bueno esos son los grandes fichajes del señor vidales y juanitos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

uruguay escribió:En el primer punto te equivocas rotundamente por que las palmas siempre defiende con todos tanto en las faltas como los cornes q es un aspecto q no me gusta por q hace q el contrario suba mas gente al remate y la otro q se tiraban para la faltas,nose tiraban era faltan a nauzet en la 1 parte le dieron por todo los lados,y te olvida del punto fundamental de por q la udlp estaba contrarrestando muy bien al tenerife y es que darino controlo en todo momento alfaro q es su mejor jugador y que nose le vio en todo el partido.El problema de la udlp es su banda izquierda por donde entraba juanlu no es que la descuide es q dani lopez deja mucho que desear y eso lo sabemos todos los que seguimos los partido de la udlp pero bueno esos son los grandes fichajes del señor vidales y juanitos.
Yo te digo que hubo muchas faltas que se pitaron que no eran, y que se tiraba Nauzet y Marcos Marquez sobretodo. Pero no lo critico, es parte del juego y vale todo y de hecho era algo que nos desesperaba a nosotros viendolo y a los jugadores nuestros me imagino que mas al sufrirlo.

Alfaro no es el jugador más peligroso. Realmente Alfaro tiene normalmente apariciones. No es que este todo el partido ahi recibiendo, de hecho no coge muchas, pero las que coge suelen ir padentro, y recuerdo en la primera parte un gol que era cantado que a remate de cabeza de Alfaro saca espléndido Santamaria. Pero no es ese jugador que cree peligro constante. Ese es Kome, y ese fue totalmente secado.

Y sobre lo de defender con todo los corners para mi dice poco de Vidales, y de su ambición. En nuestro caso solemos dejar siempre a Nino en mediocampo para armar la contra y obligar al rival a dejar 2 defensores en mediocampo con el, y no subir con todo. En eso Oltra es valiente.

Y ya te digo, para mi el equipo mio salio mejor en la segunda mitad, y en la primera no nos dejó jugar Las Palmas nada. De veras lo pasé mal durante toda la primera mitad y chapeau por el plantamiento de vidales con 3 medios centros anulando a Ricardo y a Richi y 2 extremos a pierna cambiada, que nos dieron muchos problemas.
Responder