¿Que meritos ha hecho Saul?
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Que meritos ha hecho Saul?
Te recuerdo que en esa misma pretemporada jugaba también Marcos Márquez de delantero. Sí tiene que ver cuando dos jugadores del mismo equipo se enfrentan a los mismos equipos. ¿O es que Márquez sólo jugaba contra equipos de primera?. Creo que se están equivocando con Saúl, seguro que si fuera de la Feria en vez de asturiano estarían todos diciendo que porqué no juega. Creo que con un entrenador que le de confianza se vería su verdadero potencial, un buen delantero de segunda división con vistas a llegar a primera. No se equivoquen, no somos un buen equipo para que los delanteros se luzcan. Me gustaría haberle visto en el Xerez a ver sus números, seguro que estaría luchando por el pichichi.F.B.I escribió:En la pretemporada los goles no sirven para nada y mas midiendonos a equipos de otra categoria mas baja.riki raka escribió:Ser el jugador que más goles marcó esta pretemporada jugando en su puesto y deleitándonos con estupendos goles.F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Yo todavia no los veo, el partido en el que Marcos estaba sancionado, que jugo Saul de 9 todas las ocasiones que tuvo las fallo, no corre ni la mitad que Marcos Marquez, cuando pierde un balon corre los 2 primeros metros y se echa a caminar, por lo menos MM lucha los balones en el medio del campo y recupera balones.
En todo caso la oportunidad se la daria a Rondon, pero tampoco creo que Saul sea una megaestrella, solamente por marcar un par de goles esta temporada ya se le ha puesto arriba, son mas las que falla que las que mete.
Yo no creo que tenga nivel para ser el titular de este equipo.
Saludos
Ser el jugador que más goles ha marcado por minuto jugador.
Tener mayor técnica que MM, mayor capacidad de desdoble y una buena definición.
Marcar pese a jugar metido en banda y escorado, ya quisiera yo ver a MM escorado en banda haber cuantas marca. Al igual que ya quisiera ver yo a Saúl con un equipo que juegue por y para el durante tantos años como ha tenido el señor MM.
Decir que Saúl no me gusta porque en un partido ha fallado no se cuentas ocasiones, me parece poco serio. Solo faltaría encima que marcar todas las que le lleguen. Saúl es un delantero con potencial y prometedor. No es ninguna estrella. Y eso de que no lucha y no corre. Sinceramente lo prefiero porque el otro de tanto luchar y correr luego ya no le quedan fuerzas para hacer lo que tiene que hacer cuando le llega la pelota para crear peligro o gol.
Para luchar y defender ya tenemos a otros en el campo. Un delantero está por encima de todo para marcar y cuando no se tiene la pelota para intentar intimidar al rival.
Si Saul tiene desdoble, Dani Lopez es el futuro R.Carlos, como pueden decir que tiene desdoble si no tiene velocidad ninguna.
Mejor definicion que Marcos? Si se cuentan mas las que falla que las que mete, las que tiene siempre es mas dificil meterlas que fallarlas y el hace lo segundo. Marcos no juega en banda escorado pero juega desde el centro de campo, por lo menos corre y suda por esta camiseta, roba balones, crea ocasiones, Saul no tiene sangre, para mi no tiene nivel para este equipo, si nos dieran dinero por el a final de temporada seria un regalo. Lo mas que me mata es el sacrificio que pone en el juego...
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

A marquitos lo tenían que haber quitado, no da pie con bola. Saúl no ha hecho nada para mercerse jugar un derby ni ningún partido anterior, no corre, no sabe dar pases, no sé que sabe hacer la verdad.
Hay jugadores que lo hubieran dado todo en el campo, juagadors canarios que chuparon banquillo para que este señor y algunos más no hiciesen nada para merecer la camisa que llevaban.
¿ El entrenador no lo ve? Yo lo veo claro, descanso a Marcos y retirada de Saúl.
Hay jugadores que lo hubieran dado todo en el campo, juagadors canarios que chuparon banquillo para que este señor y algunos más no hiciesen nada para merecer la camisa que llevaban.
¿ El entrenador no lo ve? Yo lo veo claro, descanso a Marcos y retirada de Saúl.
pues que se vaya para el Espanyol haber si ahi juega lo que juega aqui porque si lucha "todo " lo que lucha aqui no va ni convocado.
Marcos esta en una mala racha en cuanto a juego como todos pero el no deja de luchar.. Lo que hay que hacer es darle minutos y partidos a los suplentes que siempre juegan los mismos y los demas tienen que estar desmotivadisimos.. esto tampoco
Marcos esta en una mala racha en cuanto a juego como todos pero el no deja de luchar.. Lo que hay que hacer es darle minutos y partidos a los suplentes que siempre juegan los mismos y los demas tienen que estar desmotivadisimos.. esto tampoco
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Entonces habrá que fichar al Pollito de La Frontera no ??nano15 escribió:pues que se vaya para el Espanyol haber si ahi juega lo que juega aqui porque si lucha "todo " lo que lucha aqui no va ni convocado.
La UD es un equipo que hitóricamente ha jugado al fútbol, no al frontón, como quiere hacerlo Juanito y su compinche Vidales.
- Amarilla
- Presidente del Club

Sobre lo del Espanyol, el mismo jugador ya ha confirmado que esa información no es cierta.nano15 escribió:pues que se vaya para el Espanyol haber si ahi juega lo que juega aqui porque si lucha "todo " lo que lucha aqui no va ni convocado.
Yo voy a intentar resumir lo que pienso. Creo que el error es comparar a Marcos con Saúl. Cuando Saúl goce de las mismas oportunidades que MM podremos hablar en estos términos. Antes creo que sería injusto para Saúl y ventajista para Marcos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo prefiero que jueguen los dos. No me gustan los planteamientos con un sólo delantero. Y más si está tan sólo como Marcos. Pero también te digo que Marcos está en una pésima racha. Y hay que buscar soluciones, ¿por qué no?F.B.I escribió:Yo por lo menos, para que juegue el prefiero que juegue Marcos con los ojos vendados. Eso si, podrian jugar los dos juntos, no creo que Saul tenga nivel para llevar el peso de este equipo en la delantera.
Saludos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP