¿Qué fichajes te harían recuperar la ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué fichajes (entrenador o jugadores) te harían recuperar la ilusión?

A - JOSU URIBE
7
7%
B - FERNANDO VÁZQUEZ
3
3%
C - LASZLO DAJKA
4
4%
D - PACO CASTELLANO
3
3%
E - SERGIO KRESIC
65
62%
F - PACUCO ROSALES
8
8%
G - JOSE A. RUIZ CABALLERO
2
2%
H - TONI CRUZ
5
5%
I - MANÉ
6
6%
J - DAVID AMARAL
2
2%
 
Votos totales: 105

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No me gustaría Valerón, ni Carmelo, por su manera de salir del club.

Veo mas ilusionante la opción de Manuel Pablo, no tenemos un buen lateral derecho y en segunda podía funcionar por veteranía.

Guayre creo que tiene 1+1 si se salva el Numancia, así que quedará libre
Sicilia con David en el centro de la defensa.

Un lateral izquierdo, como si es de preferente pero uno o que le den a Ruyman la alternativa.

Un medio centro de origen africano y pasaporte frances, ahí están saliendo muchisimos medio centros, mira el Celta con Makelele y luccin,
el nuevo del Rayo un espectaculo de jugador la segunda parte contra LAs Palmas de 10, y un argentino de hombre escoba, a repartir y bien por arriba. Que suban a Amado y liberen a Jorge a la media `punta.

Resumen: Ruyman-Manuel pablo en bandas
Un Frances y un argentino al doble pivote, uno que venga de vuelta de todo y otro jovencito

y Guayre.

Eso y un entrenador, por el amor de dios.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Con cualquier fichaje que venga con ilusión y ganas de hacer grandes cosas por el equipo amarillo.

Esos son los que me interesan.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

A mi ahora mismo me harian ilusion: Manuel pablo, chica, christian, movilla, pedro vega, ruben, guayre,JJ Luque y astudillos el once titular quedaria asi:
santamaria
manuel pablo, david.g, chica, christian
pablo, astudillo, movilla, pedro vega o JJ Luque
jorge
ruben

uff equipazo
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Yo fichaba a Pablo Gallardo...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Por soñar yo tambien lo hago, pa la proxima temporada me quedaba con esta plantilla

Porteros:
Galan
Javi Lamas

Defensa
Manuel Pablo
Angel Sanchez
Ivan Benitez
Juanpa
David Garcia
Cristian Fernandez
Juanpe
Ruyman

Centrocampistas
Francis Suarez
Sergio Suarez
Jorge
Valeron
Momo
Nauzet Aleman
Movilla
Armiche
Toni Mendoza

Delanteros
Marcos Marquez
Rondon
R.Castro

Bueno, bonito y barato
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2898
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

No sé como hay quienes votan por el inutil y llorón de Fernando Vazquez, despues de bajarnos de manera lamentable a segunda cuando teníamos un equipillo bastante apañado. Lo mismo pienso de Amaral. La U.D. es el Club de las segundas oportunidades para quienes demostraron fehacientemente su incompetencia.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2898
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

konnito escribió:Yo creo para mi que el que mas sabe de futbol de todos esos es el.

Doctor Antonio Ruiz Caballero el de entrenador.

El Maestro German Devora de Director Deportivo.

Con estos dos no nos haria ni falta un Secretario Tecnico.
Es increible como despreciamos a quienes nos hicieron grandes. Germán debería tener un lugar de honor dentro del Club, sin embargo seguramente encajaremos en el organigrama a Pin, dado sus grandes méritos. Por otro lado, dado que parece que Kresic no viene, tambien voto por Ruiz Caballero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Sin dudarlo un entrenador ambicioso que quiera subir, arrasar y jugar ofensivamente(futbol en estado puro) y en cuanto a jugadores Del Pino seria un fichajazo pero que es casi imposible porque lo querran equipos de 1ª.
Ayoze me devolveria la sonrisa, jugador que cuando estuvo aqui nunca dejo de correr y luchar.Encima tenia juego para dar y regalar.
Pedro Vega,muchos me llevaran la contraria pero Pedrito en este equipo tiene puesto seguro. Ojala vuelva
Gallardo seria un buen central, ya sea suplente o titular pero necesitamos un tio fuerte hay atras.
Ruben Castro, no me gusto para nada cuando bajamos. Pero aqui se busca hacer un equipo bueno con un solo objetivo. Las amistades fuera, a quien lo le guste Ruben como persona a mamarla por decirlo de alguna manera, pero como delantero seria una garantia de goles.
Christian Fernandez, creo que todos soñamos con que vuelva a jugar aqui, defendiendo la elastica amarilla una vez mas, y tengo la corazonada de que algun dia volvera.
Tambien un destructor fuerte en el medio del campo, un perro de presa, estilo Lass o Toure Yaya(no tan buenos pero por algo se empieza)
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

la ilusión sería Sergio Kresic, pero este hombre solo vendrá si tiene fichajes
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

lo más ilusionante sería echar a toda esta plantilla y fichar 15 tios nuevos.
el resto cogerlos del filial
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

A mi me ilusiona ganar este sábado y afrontar el resto de temporada con la cabeza bien alta sabiendo que las cosas se han hecho de la mejor manera posible.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:A mi me ilusiona ganar este sábado y afrontar el resto de temporada con la cabeza bien alta sabiendo que las cosas se han hecho de la mejor manera posible.
Aquí estamos hablando de fichajes.

Hay que ser realistas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi me gustaria este once:

---------------------------Santamaria---------------------------------

Manuel Pablo------David Garcia--------Samuel------Cristian Fedz

Nauzet Aleman------Jorge----------Valeron------------Pedro Vega/Momo

---------------------Guayre------------Ruben Castro----------------

Intentaria fichar a Javi Guerrero (Recreativo de Huelva) y a Rivera(Betis) que acaban contrato. Manuel Pablo tb acaba contrato.

En fin son unos cuanto nombres que creo podrian ser absequibles. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Alguien sabe si Txetxu Rojo entrena actualmente a algún equipo?

Me gustó aquel Zaragoza que dejó 4º en Primera División.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ahora que se está hablando mucho en este foro de Manolo Torres y de Amaral, que si saben más que Juanito y que Vidales (cualquiera sabe más que estos dos “profesionales”. Es mi opinión).

Leo muchas quejas de que si no hay más nadie, que si en los últimos años siempre estamos instalados en la mediocridad.

Por eso rescato un poco este post. Y lo rescato porque en esta lista inicial, existe un hombre, que veo que muchos en el foro no conocieron por los pocos votos que tiene. Hablo del Doctor José Antonio Ruíz Caballero, que además de entrenador, es doctor en medicina deportiva y psicólogo.

Ese SEÑOR (con mayúsculas), no es solo gran conocedor de la idiosincrasia del nuestro futbol, de nuestro estilo, es señor que sabe sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores que ha entrenado, precisamente por todos sus conocimientos.

En su etapa en nuestra Unión Deportiva, hizo tándem con Germán Dévora Ceballos aquel famoso año que le remontamos al Madrid el 1-3 (4-3) y ganamos 3-0 al Barcelona.

Daba gusto escuchar a todos aquellos jugadores hablando con orgullo de nuestro equipo y lo que representaba en el futbol español. Lo muy motivados que estaban porque sabían la importancia de la camisa que defendían y era todo un orgullo para ellos llevarla.

Esa mentalidad fue sobre todo obra de Don José Antonio Ruíz Caballero, quien a preguntas de los periodistas de la época acerca de si se llevaban algunos de sus jugadores para otros equipos, el respondía que se los podían llevar porque saldrán más y mejores jugadores de la cantera.

Por algo lo han elegido como seleccionador cuando se hace un partido amistoso de la Selección Canaria. Don José Antonio Ruíz, todo un Caballero.

Saludos.
Responder