Si si, a mi tambien me parece bien que lo digan, ya esta bien de tanto peloteo!!!Globulo amarillo escribió:Pues me parece bien que lo digan por que lo de ayer fue lamentable el equipo no sabia a que jugabaTuRuLP escribió:Mi hermano los estaba escuchando dentro del estadio y me dijo que le estaban dando leña a Vidales...piopioalways escribió:Asombraito estoy haciendo '' zapping '' entre la ser y ud radio, y escuchando a Ruyman Almeida decir que jugando asi parecemos una puta banda y llamando cabezudo a Vidales y otras cosas bonitas que dijo manolo morales.
Parece que los viejos rockeros han vuelto
le pregunte: seguro que es UD Radio??? porque me dejo asombraito igual que tu!!
Asombraito
Re: Asombraito
+1Faycan Amarillo escribió:Mi comentario es tan respetable como el de cualquiera, si te ves reflejado es tu problema no el mío, aprende a respetar.Enanito escribió:Ahora ir al estadio se le llama fanático o radical, porque el equipo está mal, cuando esté bien, me imagino que esa gente será la que siente los colores.
Tan LAMENTABLE es TÚ comentario como VIDALES de entrendor.
- pondo1
- Acceso VIP
vamos a verFaycan Amarillo escribió:Sólo un fanático pondría en mi boca algo que no he dicho, primero hay que aprender a leer y posteriormente a escribir, de todos modos no me extraña nada porque el radicalismo y la ignorancia son primos hermanos.
tu has dicho que a este paso solo iran los radicales y fanaticos al estadio eso lo has dicho TU Y NO YO
y yo te digo que yo he sido soy y sere siempre amarillo
me da igual que mi equipo juegue bien o mal este en 1º en 2º o en regionales y siempre estare ahi viendo a mi equipo
el amor a unos colores es lo que tiene si juegan mal estare alli para criticar si juegan bien estare tambien para disfrutar pero siempre estare con mi equipo y si a eso quieres llamarlo ser fanatico pues vale lo soy pero tengo que decir que segun tus valoraciones y como tu entiendes ser fanatico tambien soy un fanatico y un radical con mis hijas porque siempre estare con ellas hagan las cosas bien o mal , venga ya hombre por favor ,
mide tus palabras que aqui no somos ni radicales ni ignorantes y nadie a puesto palabras en tu boca que no hayas dicho , si que los has dicho y te demostramos cada domingo que la UD tiene segun tus valoraciones 7000 fanaticos que estaran siempre con el equipo asi que deja de faltar el respeto de la gente que si quiere ir pase lo que pase pues que vaya y si tu entiendes que no quieres ir porque te aburres pos muy bien pues no vayas no soy yo quien te vaya a poner un calificativo como tu si que haces
PD te recuerdo que el que ha calificado a alguien por sus intenciones y el que ha faltado el respeto a mucha gente has sido tu y si no entiendes lo que significa radical o fanatico te aconsejo que te leas un diccionario para que luego no llames a los demas ignorantes o analfabetos o lo que te de la gana de llamarles que ya esta bien de decir tonterias