SAMUEL, de qué vas?
-
javito
- Presidente del Club

Para mi Samuel es de los mejores defensas de la categoria. No esta teniedo un buen año , eso lo sabemos todos , pero al igual que todos sus compañeros. Pero ya sabemos de lo que es capaz de hacer con un equipo en forma y confianza , y sin ningun tipo de problema personal en toda la temporada.
A principios de año , tambien demostro su calidad , incluso se nos tildo de la mejor defensa de la categoria , el es el mismo que hizo un '' esfuerzo '' por venir de el Racing de Santander , en UEFA , a la UD Las Palmas , que habia vendido a sus piezas claves del resurgir amarillo.
Señores , no vi lo que paso , pero futbolisticamente es de lo mejor de esta plantilla y de la categoria , ya lo ha demostrado y lo volvera a demostrar el año que viene.
A principios de año , tambien demostro su calidad , incluso se nos tildo de la mejor defensa de la categoria , el es el mismo que hizo un '' esfuerzo '' por venir de el Racing de Santander , en UEFA , a la UD Las Palmas , que habia vendido a sus piezas claves del resurgir amarillo.
Señores , no vi lo que paso , pero futbolisticamente es de lo mejor de esta plantilla y de la categoria , ya lo ha demostrado y lo volvera a demostrar el año que viene.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

pero que dices¡¡¡¡¡ a ver... esta temporada samuel ha sido el mejor de los de atras a estado mucho mejor que juanpa lopez ramos david garcia .... y eso sin estar en forma .. cuando lo pillemos en forma como el año pasado .. todos sabemos que es un CRACKfercan escribió:Samuel es una mierda de jugador, lo mejor que puede hacer es largase con sus idas de bolas a Santander.
Largate de una vez y deja en paz a los grancanarios.
PD Y por él no tenemos mas puntos.
Nuestra defensa la temporada que viene deberia ser: M.Pablo-David Garcia-Alexis-Cristian
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Samuel es un borracho, que se largue a la peninsula o Marruecos si quiere, pero que se largue.Harto de goditos borrachitos que viven a costa de la UD LAS PALMAS.crackmor escribió:pero que dices¡¡¡¡¡ a ver... esta temporada samuel ha sido el mejor de los de atras a estado mucho mejor que juanpa lopez ramos david garcia .... y eso sin estar en forma .. cuando lo pillemos en forma como el año pasado .. todos sabemos que es un CRACKfercan escribió:Samuel es una mierda de jugador, lo mejor que puede hacer es largase con sus idas de bolas a Santander.
Nuestra defensa la temporada que viene deberia ser: M.Pablo-David Garcia-Alexis-Cristian
sisi ... samuel es un borracho claro ... es de lo mejor que hemos tenido este año en la plantilla ( aunque tampoco es muy dificil )fercan escribió:Samuel es un borracho, que se largue a la peninsula o Marruecos si quiere, pero que se largue.Harto de goditos borrachitos que viven a costa de la UD LAS PALMAS.crackmor escribió:pero que dices¡¡¡¡¡ a ver... esta temporada samuel ha sido el mejor de los de atras a estado mucho mejor que juanpa lopez ramos david garcia .... y eso sin estar en forma .. cuando lo pillemos en forma como el año pasado .. todos sabemos que es un CRACKfercan escribió:Samuel es una mierda de jugador, lo mejor que puede hacer es largase con sus idas de bolas a Santander.
cuando renovó David García por Las Palmas hasta el 2014(creo recordar) decían que habían renovado al mejor central de segunda y al que según los tecnicos del club sería el central con mas futuro ( si no fue así se parecía mucho lo que se dijo)
Ahora que el secretario técnico es entrenador lo mete en lateral para poner a Samuel
Como dice el GRAN WYOMING, "LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO"
ninguna simpatía hacia Samuel desde que es jugador de la UD, rendía mas como cedido. si quiere mi respeto que se lo gane y no a base de balonazos, que parece jugador de rugby.
Ahora que el secretario técnico es entrenador lo mete en lateral para poner a Samuel
Como dice el GRAN WYOMING, "LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO"
ninguna simpatía hacia Samuel desde que es jugador de la UD, rendía mas como cedido. si quiere mi respeto que se lo gane y no a base de balonazos, que parece jugador de rugby.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

crackmor, la mejor pareja de centrales este año ha sido david García lópez Ramos, otra cosa es evaluar el rendimiento defensivo de David García en el lateral que no tiene nada que ver.
en su vida personal no me meto, pero creo que no juegan los mejores, a día de hoy Samuel es como mucho suplente en la defensa, su mayor logro es los balonazos que mete de 50 metros sin dirección.
en su vida personal no me meto, pero creo que no juegan los mejores, a día de hoy Samuel es como mucho suplente en la defensa, su mayor logro es los balonazos que mete de 50 metros sin dirección.
el tema no es que rindiese mas como cedido .. es que rendia mas el año pasado cuando sus compañeros estaban mucho mejor .....amarelo escribió:cuando renovó David García por Las Palmas hasta el 2014(creo recordar) decían que habían renovado al mejor central de segunda y al que según los tecnicos del club sería el central con mas futuro ( si no fue así se parecía mucho lo que se dijo)
Como dice el GRAN WYOMING, "LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO"![]()
que parece un jugador de rugby ? y que jugador en las palmas no parece un jugador de rugby .. los unicos que intentaron jugar algo ayer fueron jorge y un poco nauzet .. el resto BALON A SEGUIR
Yo etendí que era para que la afición animara pero no era el momento más oportuno para hacerlo.
Ayer para mi fue el mejor de la linea defensiva y sin duda es el que mejor saca el balón jugado de nuestros defensas. Ayer tuvo un par de situaciones comprometidas en las que dejó sentados a los delanteros del Huesca en lugar de dar un pelotazo como hubiera hecho cualquier otro.
¿Alexis?
si está para retirarse.
Ayer para mi fue el mejor de la linea defensiva y sin duda es el que mejor saca el balón jugado de nuestros defensas. Ayer tuvo un par de situaciones comprometidas en las que dejó sentados a los delanteros del Huesca en lugar de dar un pelotazo como hubiera hecho cualquier otro.
¿Alexis?
si pero bueno ... dentro de lo que hay .. a samuel alguna vez si le vi sacar el balon ... a lopez ramos dani lopez y david garcia es que ni uno o menos que samuelamarelo escribió:El que mejor saca el balón jugado?
Rifado, a eso se le llama rifado.
si te refieres a eso estoy de acuerdo, es el que mejor saca el balón rifado.
si jorge se tiene que incrustar entre los dos centrales para que no den un pase de mas de 5 metros porq si no es imposible jugar la pelota.