Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por mi que se vaya a la Segoviana y aunque este post es de Juanpa, que se lleve de paso al PASTOR , creo que en Segovia hay vacas y puede ejercer sin problemas su verdadera profesion.
Bart escribió:El post va dirigido a saber si estáis a favor de la renovación de Juanpa o no , no a otras cuestiones como que ha hehco dicho jugador para merecerlo.
Entonces para ti que a hecho nauzet para no renovarlo
Respecto al último comentario , voy a responderpor alución. El problema es ese que no ha hecho absolutamente nada. Vuelvo a decir que este post es de Juanpa , si quieres discutir sobre Nauzet abre un post.
Bart escribió:Respecto al último comentario , voy a responderpor alución. El problema es ese que no ha hecho absolutamente nada. Vuelvo a decir que este post es de Juanpa , si quieres discutir sobre Nauzet abre un post.
Para mi tampoco a hecho absolutamente nada juanpa por mi parte que lo empaqueten bien empaquetado y lo manden donde quieran mandarlos, seguro que en la cantera tenemos Juanpas por montones y nos valdrian menos dinero
Igual estamos equivocados y es media punta el muchacho , porque los pases de gol que le da al contrario son de fenomeno, recuerdo el que le dio a Antoñito lo dejo solo delante de Santamaria.
amarillo1966 escribió:Comisiones: 12 % del monte total de la operación.
Fichajes a coste 0: 12 % sobre 0 igual a un fortunón.
Como quiera que sea, en todas las compra ventas las hay aqui y en pekin, ademas tanta tonteria veo yo por aqui, lo ficharia para dejarlo en el banquillo y un huevo, pa tirar el dinero lo gasto en algun defensa que le saque provecho o subo a uno del filial.
Si ha habido un jugador esta temporada que ha cumplido con su cometido cuando se le ha dado la oportunidad ese ha sido precisamente ... JUANPA
Mi voto: SI A LA RENOVACION
PD: Se ha encajado algún gol por error suyo, puede ser. Pero también han habido otros que también han cometido los suyos e igualmente se han encajado goles por ello. Así es esto del fútbol. No son robots son jugadores y antes que eso PERSONAS.
Cualquier jugador comprometido con el equipo amarillo (nacido aquí ó en la China) siempre tendrá mi respeto.