Renovaciones en la UD Las Palmas
- Gustavo
- Acceso VIP
Renovar a David G. esta bien si es para jugar porque para tenerlo y que no juege o juege muy poco mejor tener esa ficha ocupada con otro jugador y Ojo que a mi David G. me gusta pero es una pena tenerlo chupando banquillo toda la temporada..y sobre Miguel G. creo que se merece la renovacion por lo menos ha cumplido cuando ha jugado.
Ahora falta Nauzet aunque a estas alturas y no ha renovado mala señal creo yo.
Saludos
Ahora falta Nauzet aunque a estas alturas y no ha renovado mala señal creo yo.
Saludos
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Si si 2 noticias excelentisima, yo es que ni me lo creo. David Gonzalez renueva porque es en el unico equipo que puede jugr en segunda, porque de otro modo tendria que irse a 2ºB. Lo unico que oporta al equipo es el pingueo y tocarse los cojones, ademas de protestar. El sabado contra el Celta tuvo una ocacion clarisima para marcar o pasarla a Marquez y fue a hacer un regate cuando no venia a cuento y eso con 0-1 en el marcador. Si en la siguiente jugada hubiera marcado el Celta, nos quedamos sin los 3 puntos por su niñatada. Bueno y lo de Miguel Garcia pues espero que sea el suplente para el proximo año y que venga otro en su posicion. El proyecto del ascenso comienza de forma ilusionante....
por fin, otro que ve que David Gonzalez de aportar no es mucho para este equipo, han pasao muchos entrenadores y nada de nadaBatista escribió:Si si 2 noticias excelentisima, yo es que ni me lo creo. David Gonzalez renueva porque es en el unico equipo que puede jugr en segunda, porque de otro modo tendria que irse a 2ºB. Lo unico que oporta al equipo es el pingueo y tocarse los cojones, ademas de protestar. El sabado contra el Celta tuvo una ocacion clarisima para marcar o pasarla a Marquez y fue a hacer un regate cuando no venia a cuento y eso con 0-1 en el marcador. Si en la siguiente jugada hubiera marcado el Celta, nos quedamos sin los 3 puntos por su niñatada. Bueno y lo de Miguel Garcia pues espero que sea el suplente para el proximo año y que venga otro en su posicion. El proyecto del ascenso comienza de forma ilusionante....
Eso lo ve todo el mundo, lo que pasa que mas de uno se alegra solo con ver unos regates. Ese jugador no aporta nada. Es mas, mira si es conformista que nunca ha sido titular en Las Palmas y jamas se ha ido. Ley del minimo esfuerzofiro escribió:por fin, otro que ve que David Gonzalez de aportar no es mucho para este equipo, han pasao muchos entrenadores y nada de nadaBatista escribió:Si si 2 noticias excelentisima, yo es que ni me lo creo. David Gonzalez renueva porque es en el unico equipo que puede jugr en segunda, porque de otro modo tendria que irse a 2ºB. Lo unico que oporta al equipo es el pingueo y tocarse los cojones, ademas de protestar. El sabado contra el Celta tuvo una ocacion clarisima para marcar o pasarla a Marquez y fue a hacer un regate cuando no venia a cuento y eso con 0-1 en el marcador. Si en la siguiente jugada hubiera marcado el Celta, nos quedamos sin los 3 puntos por su niñatada. Bueno y lo de Miguel Garcia pues espero que sea el suplente para el proximo año y que venga otro en su posicion. El proyecto del ascenso comienza de forma ilusionante....
¿De veras crees eso?Soy Amarillo escribió:Mantener el bloque de esta temporada y apuntalarlo el próximo año con 3-4 retoques importantes sería lo ideal.
Al ser Juanpa un jugador teórico-titular esta temporada y no haber desentonado en su puesto entiendo que debería seguir al igual que Nauzet.
Saludos!
Manteniendo un bloque que ha sufrido más de la cuenta para salvar la categoría y retocandolo tan sólo con 3 o 4 jugadores ¿ya estamos listos para el ascenso?
Ni el más iluso se creería que pueda pasar eso.
Con esta plantilla, habría que hacer algo parecido a lo que hizo el Málaga la temporada pasada para ascender (una limpieza parcial). Lo consiguió y mira como va ahora.
- Soy Amarillo
¿No es lo que ha hecho acaso el Xerez, el Tenerife y alguno más que está luchando por el ascenso?Xebi escribió:¿De veras crees eso?Soy Amarillo escribió:Mantener el bloque de esta temporada y apuntalarlo el próximo año con 3-4 retoques importantes sería lo ideal.
Al ser Juanpa un jugador teórico-titular esta temporada y no haber desentonado en su puesto entiendo que debería seguir al igual que Nauzet.
Saludos!
Manteniendo un bloque que ha sufrido más de la cuenta para salvar la categoría y retocandolo tan sólo con 3 o 4 jugadores ¿ya estamos listos para el ascenso?
Ni el más iluso se creería que pueda pasar eso.
Con esta plantilla, habría que hacer algo parecido a lo que hizo el Málaga la temporada pasada para ascender (una limpieza parcial). Lo consiguió y mira como va ahora.
¿Hemos sufrido más de la cuenta? -----> Yo creo que no. Hemos estado toda la temporada en tierra de nadie con altibajos, eso sí, pero nunca en zona de descenso, el cuál tenemos ahora mismo a 8 puntos cuando faltan todavía 6 jornadas, cosa que ya quisieran para sí otros equipos como el Celta (por citar un ejemplo) ó el mismo Alicante que se gastó un dineral, total para irse de cabeza a 2ª B.
Lo que sí se puede discutir ha sido el nivel de juego, que desde luego no ha sido bueno.
Moco sí, Miguel si pero de segundo medio centro defensivo.
Nauzet no me gustaría que se quedara. No recuerdo a un canterano al que se le dieran tantos minutos en los últimos años, saca la mayoría de los corners, en TFE ni se sabe los que sacó y no pone 2 seguidos bien. Faltas, todas son para él y creo que hay jugadores con mayor efectividad.
Jorge tira una por fuera y le pita media grada, Nauzet mete una contra el Hercules que con un diluvio pica antes del portero sale plana y se la come y todo el mundo pide su renovación. Creo que hay que dejarle ir, no se cuantos equipos le van a dar los minutos que le ha dado la UD, tenía que hacer muchisimo mas de lo que hace. Infinidad de tarjetas, sobre todo para su posición y esfuerzo defensivo,........
En fin, una opinión mas.
Nauzet no me gustaría que se quedara. No recuerdo a un canterano al que se le dieran tantos minutos en los últimos años, saca la mayoría de los corners, en TFE ni se sabe los que sacó y no pone 2 seguidos bien. Faltas, todas son para él y creo que hay jugadores con mayor efectividad.
Jorge tira una por fuera y le pita media grada, Nauzet mete una contra el Hercules que con un diluvio pica antes del portero sale plana y se la come y todo el mundo pide su renovación. Creo que hay que dejarle ir, no se cuantos equipos le van a dar los minutos que le ha dado la UD, tenía que hacer muchisimo mas de lo que hace. Infinidad de tarjetas, sobre todo para su posición y esfuerzo defensivo,........
En fin, una opinión mas.
¿Estas seguro que es lo que ha hecho el Xerez y el Tenerife?Soy Amarillo escribió:
¿No es lo que ha hecho acaso el Xerez, el Tenerife y alguno más que está luchando por el ascenso?
¿Hemos sufrido más de la cuenta? -----> Yo creo que no. Hemos estado toda la temporada en tierra de nadie con altibajos, eso sí, pero nunca en zona de descenso, el cuál tenemos ahora mismo a 8 puntos cuando faltan todavía 6 jornadas, cosa que ya quisieran para sí otros equipos como el Celta (por citar un ejemplo) ó el mismo Alicante que se gastó un dineral, total para irse de cabeza a 2ª B.
Lo que sí se puede discutir ha sido el nivel de juego, que desde luego no ha sido bueno.
Lee bien:
CD TENERIFE
Altas
Luis García (Real Celta de Vigo)
Alejandro Alfaro (Sevilla Atlético)
Kome (Real Valladolid)
Sergio Aragoneses (Hércules CF / CD Numancia de Soria)
Pablo Cendrós (CD Benidorm / Real Mallorca)
Juanlu Hens (Granada 74 CF)
Saizar (Granada 74 CF)
Richi (Real Murcia)
Ezequiel Luna (Atlético Tucumán de Argentina)
Bajas
Julio Hormiga (SD Huesca)
Arruabarrena (Atlético Osasuna / Legia de Varsovia)
Juan Pablo (CD Numancia de Soria)
Andrés Santos (Elche CF)
Raúl Navas (Córdoba CF)
Manu Blanco (Alicante CF)
Suso (Fuerteventura)
Jesuli
XEREZ CD
Altas
Alex Colorado (Mazarrón CF)
Aythami (Real Deportivo La Coruña)
Alex Bergantiños (Real Deportivo La Coruña)
Momo (Real Deportivo La Coruña)
Viqueira (Levante UD)
Asier Arranz (Real Valladolid)
Mario Bermejo (Poli Ejido/UD Almería)
Antonio Calle (Club Gimnástic de Tarragona)
Rabiu (Club Gimnástic de Tarragona/Udinese)
Vagner Amaral (el ADAP Galo Maringa)
Brian Sarmiento (Real Racing de Santander)
Martí Crespí (Real Mallorca)
Álvaro Silva (Málaga CF)
Bajas
Samuel (Real Murcia/Levante UD)
Adrián Martín (Real Murcia/Levante UD)
Bajic
Dani Zúñiga (CD Arcos de la Frontera)
Yordi (Córdoba CF)
Héctor Verdés (Barcelona Atlético)
Abel Aguilar (Hércules CF)
Marco Navas (Albacete Balompié)
Lionel Frank (CD San Fernando de Cádiz)
HÉRCULES CF
Altas
Sergio (Real Madrid Castilla)
Calatayud (Real Racing de Santander)
Dani Carril (CD Lugo)
Expósito (Athletic de Bilbao)
Abraham Paz (Cádiz CF)
Fernando Morán (Albacete Balompié)
Adisson (Cultural Leonesa)
Ruz (Granada 74 CF)
Tuni (Real Mallorca)
Dani Bautista (Real Recreativo de Huelva)
Delibasic (Real Sociedad/Real Mallorca)
Abel Aguilar (Xerez CD)
Gerardo Noriega (Poli Ejido)
Fernando Sales (Real Celta de Vigo)
Bajas
Llera (Milton Keynes Dons)
Bechan (FC Emmen)
Ión Vélez (Athletic de Bilbao)
Ismael (Alicante CF)
Montenegro (Gimnasia Jujuy)
De los Santos (Peñarol de Montevideo)
Graff (Gimnasia de La Plata)
Diego Jaume (Retirado)
Edu Albácar (Alavés Deportivo)
Sanzol
Addison (FC Cartagena)
Mariño (Cienciano)
Manu Sánchez
¿Qué me dirás ahora?
- Soy Amarillo
¿Y quienes son titulares indiscutibles en esos equipos (especialmente el Xerez)? ... Aythami y Momo ya pertenecían (cedidos ó no) la temporada pasada.
Y este es el caso más claro, puesto que el Xerez (líder indiscutible) de la categoría no anda nada boyante económicamente precisamente.
De todos modos, los retoques los aplico al once titular, no a la cantidad de fichajes que se podrían hacer.
Por ahí venía mi afirmación sin más.
Y este es el caso más claro, puesto que el Xerez (líder indiscutible) de la categoría no anda nada boyante económicamente precisamente.
De todos modos, los retoques los aplico al once titular, no a la cantidad de fichajes que se podrían hacer.
Martín Crespí: TitularSoy Amarillo escribió:¿Y quienes son titulares indiscutibles en esos equipos (especialmente el Xerez)? ... Aythami y Momo ya pertenecían (cedidos ó no) la temporada pasada.
Abel: Titular
Bergantiños: Titular
Mario Bermejo: Titular
Brian Sarmiento: De los que mas minutos tienen en la plantilla y en muchas ocasiones titular
Calle: Lo mismo
Asier: Lo mismo
Ya son 7.