Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Me duele mucho decirlo pero ya M. Márquez debería de estar en el banquillo. No se entera de nada en el campo...puedo contar con los dedos de una mano las veces que no se ha equivocado en los pases o controles...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Ya no se le ve ni implicado con la camiseta, espero que sea cosa de la temporada y se de cuenta que no es dios...es uno más, que además siempre ha vivido del trabajo y no se puede permitir ir de sobrao
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero coño, ¿no va a ser una vergüenza?, está fijo solo arriba presionando, no se queda en el banquillo de principio, cuando juega no sale, la semana pasada tenía que jugar si o si cuando tenía una lesión y le podría tener par de meses si le daban una patada........... que coño vergüenza, está hecho polvo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y a quien van a poner de titular a Saul...por favor si cada vez que se le da una oportunidad lo hace fatal, las cosas como son...deseando que termine el play off el filial, para que le den minutos a los de aqui, porque ahora mismo ninguno de los delanteros del primer equipo tiene derecho a estar jugando de titular....que verguenza
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

laramy escribió:deseando que termine el play off el filial, para que le den minutos a los de aqui, porque ahora mismo ninguno de los delanteros del primer equipo tiene derecho a estar jugando de titular....que verguenza
Estando quien está al cargo de la dirección deportiva olvídate de que esto ocurra. Nunca ha contado con la cantera (salvo en Segunda B y porque no le quedaba otro remedio) y nunca contará con ella. Ya pueda estar el primer equipo hundiéndose en lo más profundo de sus miserias o ya puedan ser los mejores jugadores de España esos canteranos y tengamos la oportunidad de que vengan a nuestro equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ramirez dijo en la provincia el otro dia que no lo vendieron porque 300.000 euros le pareció demasiado poco por un jugador como él.

Se vé que está empeñado en demostrar que si vale ese dinero...porque a final de temporada como siga asi...ni esa cantidad nos ofrecerán.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

joer 300 mil euros, yo lo hubiera vendido por un bakoka de fresa y dos Clipper.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:que marquez ha estado mal, me río y descojono, es el único que ha estado mal, por fallar las 10 ocasiones claras que generó este equipo, no jodan hombre, miren como trabajan y dejense de boberías, porque el moco lo estuvo se salió,no? o miguel garcía? o jorge? o rondón? solo se salva Santamaría con eso digo todo

Noto cierta mania a David Gonzalez por tu parte Firo, si te parece el muchacho con los minutos que le dio arregla el mundo jejejejeje yo tambien me rio de tu comentario.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

cuando demonios le van a dar una oportunidad al Moco desde EL PRINCIPIO, Gerardo al pakete ha sido titular, Darino mil veces, Rondón un par d veces y por qué el Moco nunca????
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Socorrito, no lo ha fichado el ni es nacido fuera de estas tierras, por tanto hay que esperar a la proxima temporada, y los gemelos en la grada jejejeje
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por el bien del equipo que le den vacaciones ya hasta final de temporada , que no puede seguir arrastrandose más.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Marquez ya no esta para ser titular ,por la edad, porque esta lento,porque no se entera.Sin ir mas lejos hoy me fije en el en una contra que tuvo las palmas,no me acuerdo quien subia el balon pero yo con la mirada estaba buscando a marquez y cuando el jugador que tenia la pelota estaba en el area,el estaba trotando en el centro del campo todavia.

De VERGUENZA.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RONDO + SAUL en la delantera YA! URGENTE!

Imagen

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Marquez yo opto a posiblemente es desestabilizado por otros clubes de primera o algo. No veo nada de parecido de este jugador al que con goles se hizo capitan e idolo de todos nosotrs. Marquez es nuestro Raul ( cuando no estaba en forma ) todos quieren quitarlo , pero nadie tiene lo que hay que tener para hacerlo.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitan :wink: y luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros. :wink:
Cerrado