Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Solo un voto, ya que como lo hagan tan mal o mas que mal como a sido estas equipaciones de esta temporada en la del 60 aniversario, mejor seria que se despidieran.
Yo aprovecho para seguir con mi perreta particular. Me gustaría que en los segundos equipajes viniera algún detalle que identificara al equipo, algún pequeño escudo en algún sitio, el nombre bordado en alguna parte con la fecha de fundación, etc, etc.
ayoze escribió:Yo aprovecho para seguir con mi perreta particular. Me gustaría que en los segundos equipajes viniera algún detalle que identificara al equipo, algún pequeño escudo en algún sitio, el nombre bordado en alguna parte con la fecha de fundación, etc, etc.
También quería comentar que faltan dos equipaciones suplentes para terminar la ronda de los equipos fundadores (Victoria y Arenas) , estaría bien que una vez finalizada esta ronda se pudieran poner como colores suplentes los colores de las islas de Fuerteventura y Lanzarote , no olvidemos que el equipo lleva el nombre y representa a la provincia.
SarPazo escribió:También quería comentar que faltan dos equipaciones suplentes para terminar la ronda de los equipos fundadores (Victoria y Arenas) , estaría bien que una vez finalizada esta ronda se pudieran poner como colores suplentes los colores de las islas de Fuerteventura y Lanzarote , no olvidemos que el equipo lleva el nombre y representa a la provincia.
Salu2
El del Victoria (rayas blancas y negras verticales) ya se ha usado si no me equivoco, al igual que el del Marino (celeste y blanco) y el del Atlético Club (el de este año).
AzoteAmarillo, No , los colores del Gran Canaria se vistieron hace dos campañas , la de nuestra vuelta a Segunda (camiseta blanca) , el año pasado los del Marino y este año los del Atlético Club , nos queda R.C. Victoria y Arenas Club.
SarPazo escribió:AzoteAmarillo, No , los colores del Gran Canaria se vistieron hace dos campañas , la de nuestra vuelta a Segunda (camiseta blanca) , el año pasado los del Marino y este año los del Atlético Club , nos queda R.C. Victoria y Arenas Club.
Salu2
Cogno, entonces por qué recuerdo yo a la UD con la camiseta del Victoria ?