Rueda de Prensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi este cada día que pasa , descarga mas de culpa a Juanito,
me explico,cuando teníamos a juanito de entrenador jugábamos casi igual,la diferencia?
los jugadores, me da la impresión que Vidales era el que asesoraba a Juanito en el banquillo
y no al revés como llegue a pensar alguna vez,y mas teniendo la poca experiencia que tenia juanito en los banquillos.
en el tema de los fichajes mas de lo mismo,plantilla al completo traída por Vidales.
eso si juanito tiene la culpa de permitir todo esto,por ineptitud o falta de experiencia
es la cabeza visible.
y a Vidales decirle que por su bien , el nuestro y el de nuestro club, que abandone, yo por lo menos
ya no lo quiero dentro del club ,me a demostrado ser una persona poco profesional,donde se a querido agarrar
al banquillo por orgullo y ego nada mas .

señores tenemos el equipo muerto,nos toca mover ficha, para este ultimo partido en casa
deberíamos de acudir en masa , apoyar lo que dure el encuentro sin una pitada ,que todo sea entrega
y animo para el equipo,y una vez finalizado el encuentro pedir dimisiones ,yo no se si juanito , pero este si se debe ir
ya .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Este hombre es un adelantado a nuestro tiempo como lo es Michel de comentarista.....

"" La clave del partido fue el gol de Merino"" Claro!! si no lo mete acabamos en empate..!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

La clave del partido son los jugadores que pone, donde los pone y que les dice que hagan. Lo acaba de fastidiar cuando los cambia: no quita al que lo está haciendo peor..ayer era difícil elegir.. pero Jorge y Pitu no eran...peor estaban, ya desde hace tiempo, MM, Pablo, Darino o Miguel (más dificil elección) La defensa: Quien me diría a mi que recordaría a Juanma? Dani Torpez, que manera de centrar. Los centrales mediocres. Lo único positivo Amaral, si hubiera tenido las oportunidades de Torpez otro gallo nos cantaría. Que liga tirada por la borda..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuantas criticas gratuitas hemos recibido los que sabiamos desde el principio que el personaje este no servia? Cuantas acusaciones de ser malos aficionados? Pediran algun dia perdon los acusadores? Aceptaran qeu estaban equivocados?

No, por supuesto que no...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

juanjap escribió:para mi este cada día que pasa , descarga mas de culpa a Juanito,
me explico,cuando teníamos a juanito de entrenador jugábamos casi igual,la diferencia?
los jugadores, me da la impresión que Vidales era el que asesoraba a Juanito en el banquillo
y no al revés como llegue a pensar alguna vez,y mas teniendo la poca experiencia que tenia juanito en los banquillos.
en el tema de los fichajes mas de lo mismo,plantilla al completo traída por Vidales.
eso si juanito tiene la culpa de permitir todo esto,por ineptitud o falta de experiencia
es la cabeza visible.
y a Vidales decirle que por su bien , el nuestro y el de nuestro club, que abandone, yo por lo menos
ya no lo quiero dentro del club ,me a demostrado ser una persona poco profesional,donde se a querido agarrar
al banquillo por orgullo y ego nada mas .

señores tenemos el equipo muerto,nos toca mover ficha, para este ultimo partido en casa
deberíamos de acudir en masa , apoyar lo que dure el encuentro sin una pitada ,que todo sea entrega
y animo para el equipo,y una vez finalizado el encuentro pedir dimisiones ,yo no se si juanito , pero este si se debe ir
ya .
ME HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA POCO PROFESIONAL, me quedo con esta tu frase, un profesional asumiendo un cargo tan importante no puede dejarse llevar ni por sentimiento, ni por amistades, ni por orgullos, ni nada y menos jugar con sus fichajes aunque estos se arrastren por el suelo.
Pablo sanchez debio haber salido del equipo titular desde hace ya 2 meses, francis empujo mas en 45 minutos que el en todo el partido, esto es una verguenza.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

VIÑOL escribió:La clave del partido son los jugadores que pone, donde los pone y que les dice que hagan. Lo acaba de fastidiar cuando los cambia: no quita al que lo está haciendo peor..ayer era difícil elegir.. pero Jorge y Pitu no eran...peor estaban, ya desde hace tiempo, MM, Pablo, Darino o Miguel (más dificil elección) La defensa: Quien me diría a mi que recordaría a Juanma? Dani Torpez, que manera de centrar. Los centrales mediocres. Lo único positivo Amaral, si hubiera tenido las oportunidades de Torpez otro gallo nos cantaría. Que liga tirada por la borda..
exacto compañero, tenemos un equipo que busca el pase largo hacia marquez, todo muy repetitivo no? ya nos tienen la vuelta cojida.
MM ayer jugo fatal, no dio pies con bola, pablo horrible, este me trae de cabeza desde hace un tiempo junto con dani torpez,
los demas mas o menos correctos, joder como se noto la entrada de francis y saul hombre!!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y encima dijo que no se iba descontento , si quieres aprendiz de entrenador tiramos voladores con la imagen dada en Albacete.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Can escribió:Cuantas criticas gratuitas hemos recibido los que sabiamos desde el principio que el personaje este no servia? Cuantas acusaciones de ser malos aficionados? Pediran algun dia perdon los acusadores? Aceptaran qeu estaban equivocados? No, por supuesto que no...
que nos vamos a salvar, no te pongas nervioso...

si Vidales consigue la permanencia matemätica, objetivo de Vidales como entrenador cumplido, con matices, pero cumplido...

Repito, como entrenador en esta temporada.

Se le pidio que salvara al equipo... Se va a conseguir...

Lo de siempre, el fondo, si', las formas, no, en absoluto, no...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

siete_estrellas_verdes, joder pero a costa de nuestros corazones???? pues entonces si que pido que MAR se vaya ya a dirigir sus empresas y que nops deje tranquilos, gracias por los servicios pretados, los de la unidad coronaria del Negrin se lo agradecen tambien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Can escribió:Cuantas criticas gratuitas hemos recibido los que sabiamos desde el principio que el personaje este no servia? Cuantas acusaciones de ser malos aficionados? Pediran algun dia perdon los acusadores? Aceptaran qeu estaban equivocados? No, por supuesto que no...

si Vidales consigue la permanencia matemätica, objetivo de Vidales como entrenador cumplido, con matices, pero cumplido...

Renovemos a Vidales por cumplir el objetivo.

Juanito cumple sus objetivos, se le mantiene.

Vidales lo hace también, pues se le mantiene.

Qué pasa, que a Vidales si lo echamos a los perros, muy merecidamente, pero A JUANITO NO PORQUE CUMPLE SUS OBJETIVOS, COMO VIDALES ???

Aquí hay doble rasero al canto.

PD: por cierto, el objetivo de la permanencia HOLGADA, NI DE BROMA = OBJETIVO INCUMPLIDO = A LA CALLE JUANITO, no ???
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que el problema fue mantener a JMR esta temporada.
Si se sabia que el entorno iba a saltar por los aires, se tenia que haber fichado a alguien.
JMR, en plan salvador, hubiera conseguido otro equipo.
Su reputacion intacta, etc.
La de Las Palmas, tambien, etc.
Se traia un mister nuevo y punto.

Se dio por hecho que JMR iba a seguir en su trayectoria segunda vuelta pero no fue asi.

Se coge a Vidales y se le pide que salve la nave.

La nave esta a dia de hoy a 7+1 de los mejillones...
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

siete_estrellas_verdes escribió:

Sev, cuando bajamos a 2ºB, la primera temporada con Alvaro Perez, no se ascendio, es decir, no se consiguio el objetivo, pero...el equipo ese golea al actual en todo. Nadie protesto, mala suerte y a intentarlo el proximo año. Este año aunque consigamos el objetivo(ya sea porque hay otros equipos peores) eso no me consuela, ni me hace mirar para otro lado. Hay muchisimas cosas que corregir en el aspecto deportivo. Si tengo que salir a manifestarme igual que paso cuando el Orense nos goleo con Castellano en el banquillo, lo hago, y no solo me manifiesto detras de una pantalla. ¿ Hay que esperar a que se consiga la permanencia? Para mi, desde luego, que no.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Plaza o calle para Javier Rodríguez Vidales por el gran año que estamos disfrutando.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

SarPazo, yo propongo monumento a la entra de la ciudad pero cogiendolo a el de molde, que se quede dentro de la escayola por si le da por salir y volver a liarla
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Telde Team, en la Playa de Arinaga estan moviendose para premiar a su vecino más ilustre.

Salu2 8)
Responder