Pedro Vega Negocia Volver A La UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Gustaría Ver A Pedro Vega En La Banda Izquierda de la UD Las Palmas?

121
80%
No
19
13%
Me Da Igual
12
8%

Votos totales: 152

profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

piopioalways escribió:No nos hagamos muchas ilusiones, que muchos nos ilusionamos con Jorge Larena, y empezo mal y poco a poco vamos viendo algo del verdadero Jorge aunque me decepciono esta temporada.
No lanzemos voladores todavia a ver si nos vamos a llevar un chasco
Si ponen a Pedro fuera de su demarcación, pues le pasará igual que a Jorge. Respecto a lo de la celebración del gol, en ningun momento, sentí que faltará respeto al escudo o a la afición, simplemente celebró un gol despues de haberlo pasado mal y aunque no lo hubiera pasado mal, sigo pensado que es solo una celebración, en ningun caso se rió de nosotros o nos mandó a tomar.....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

asi me gusta que sea la directiva coño, este año tenemos un déficit enorme en la vanda izquierda
pues pal proximo nos traemos al mejor de la categoria, que venga pero ya.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Que mas da que haya celebrado el gol de forma efusiva! A mi me parece una buena noticia y un buen fichaje.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vuelve Pedritoo!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hace dos o tres años hubiera venido de lujo. Ahora, un jugador de banda donde prima la velocidad y el desborde con casi 30 tacos y sin cartel para jugar en primera pues me deja muchas dudas. Eso sí, el excelente golpeo de balón lo tendrá siempre.

Preferiría "canarizar" el equipo con gente nueva de la cantera pero parece que esto no forma parte de su majestad Juanito.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Marrero escribió:Hace dos o tres años hubiera venido de lujo. Ahora, un jugador de banda donde prima la velocidad y el desborde con casi 30 tacos y sin cartel para jugar en primera pues me deja muchas dudas. Eso sí, el excelente golpeo de balón lo tendrá siempre.

Preferiría "canarizar" el equipo con gente nueva de la cantera pero parece que esto no forma parte de su majestad Juanito.
Dejad de demagogia barata, para subir hace falta gente con experiencia en la categoría. La calidad de pedro es indiscutible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pedro Vega, Amaral... que es esto, una vuelta al pasado?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

P. Vega ya lleva tiempo jugando en segunda y siempre siendo un jugador importante en sus equipos, es un buen jugador. QUE VENGA.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

NO

Ni olvido, ni perdono.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Forza Pedrito! Te tendremos en la izquierda de nuevo!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Rafamismo escribió:
Marrero escribió:Hace dos o tres años hubiera venido de lujo. Ahora, un jugador de banda donde prima la velocidad y el desborde con casi 30 tacos y sin cartel para jugar en primera pues me deja muchas dudas. Eso sí, el excelente golpeo de balón lo tendrá siempre.

Dejad de demagogia barata, para subir hace falta gente con experiencia en la categoría. La calidad de pedro es indiscutible.
No sé donde ves la demagogia en mi comentario. Si me lo explicas. Traer, como norma, a jugadores creados en nuestra cantera cuando vienen de vuelta no lo considero como apostar por un proyecto de futuro. A este paso y sin dar oportunidades a nuevas generaciones en cinco años no habrá nadie del cual fijarse.

¿Por qué no traemos a Momo, Aythami, Silva, Carmelo, etc? Evidentemente porque están a pleno rendimiento y la actual UD les queda lejos. ¿Por qué no volvemos a generar nuevos futbolistas como ellos? ¿Tan calado está el tema que de la cantera nadie sirve?

Y que conste que si el de Tinamar viene me alegraré por esperar que demuestre sus pasadas innegables virtudes y ver que hay canarios en el equipo. Ahora, espero que se le de tanta cancha a jóvenes promesas, porque ese es nuestro futuro o tirar de billetera.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Seria un buen fichaje pero por mi que se quede en la peninsula, ni olvido ni perdon.
Eso ya se hablo en un post dedicado unica y exclusivamente a su celebracion, tampoco podemos ser tan sensibles, ya el explico por lo que estaba pasando, las duras criticas que estaba recibiendo de la aficion del poli, y la celebracion era para sus aficionados. A veces no nos damos cuenta de que los jugadores tienen sentimientos y que un subidon de tal calibre te puede llegar a hacer cosas sin pensar. El poli le abrio las puertas y lo acojieron como a un hijo, las palmas le dio la espalda, tu no lo celebrarias asi? Si crees que el tiene que pedir perdon por eso, entonces que la ud. le pida perdon tambien a el.
Yo aceptaria su fichaje porque sin duda mejora la calidad de nuestro equipo notablemente, a partir de ahi...
Esta claro que si yo estuviese en su caso haria lo mismo aunque nunca si el club del que se tratase fuese la UDLP.
Todos hemos hecho cosas en alguna ocasion sin pensar, pero a lo hecho pecho.
Mas que darle la espalda Las Palmas, se la dieron los dirigentes de por aquel entonces, el club esta por encima de cualquier persona, esta claro que las actuaciones de algunas empañan el nombre de la entidad, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que el equipo esta por encima de nadie. Y si, deberia perdon tanto por la UD como por los aficionados de ella (en los que supongo que se encuentran los familiares del futbolista y el mismo).
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Seria un buen fichaje pero por mi que se quede en la peninsula, ni olvido ni perdon.
Eso ya se hablo en un post dedicado unica y exclusivamente a su celebracion, tampoco podemos ser tan sensibles, ya el explico por lo que estaba pasando, las duras criticas que estaba recibiendo de la aficion del poli, y la celebracion era para sus aficionados. A veces no nos damos cuenta de que los jugadores tienen sentimientos y que un subidon de tal calibre te puede llegar a hacer cosas sin pensar. El poli le abrio las puertas y lo acojieron como a un hijo, las palmas le dio la espalda, tu no lo celebrarias asi? Si crees que el tiene que pedir perdon por eso, entonces que la ud. le pida perdon tambien a el.
Yo aceptaria su fichaje porque sin duda mejora la calidad de nuestro equipo notablemente, a partir de ahi...
Esta claro que si yo estuviese en su caso haria lo mismo aunque nunca si el club del que se tratase fuese la UDLP.
Todos hemos hecho cosas en alguna ocasion sin pensar, pero a lo hecho pecho.
Mas que darle la espalda Las Palmas, se la dieron los dirigentes de por aquel entonces, el club esta por encima de cualquier persona, esta claro que las actuaciones de algunas empañan el nombre de la entidad, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que el equipo esta por encima de nadie. Y si, deberia perdon tanto por la UD como por los aficionados de ella (en los que supongo que se encuentran los familiares del futbolista y el mismo).
El ya pidio perdon en su dia , cosa que no tenia por que hacer y exlico cual fue el motivo, que no era nada que tuviera que ver con la UD ,fue una situacion personal , cuadro que ese partido lo jugo con la UD y no tenemos que dar le mas vuelta al asunto , si en una situacion como esta la gente no es capas de perdonar pues lo dice todo de una persona y no es de extrañar la violencia y el odio que tenemos en el mundo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Te Gustaría Ver A Pedro Vega En La Banda Izquierda de la UD Las Palmas?

Por supuesto, y más viendo que esta directiva (los cabezas visibles sobre todo) no tiene nada que ver con la que estaba por aquel entonces cuando el citado jugador se tuvo que marchar de aquí.

Pero no sólo él, faltaría un centrocampista más para dicha banda para que hubiese competencia y así no pudiera surgir el eterno rumor de que se pudiera acomodar, que en su caso, no lo sería nunca, porque es un profesional de la cabeza a los pies.

Y es que ya se sabe, la competencia es buena. Todo aquel que venga a sumar, bienvenido sea.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Exactamente compañero Kyscho,Pedro Vega explico en su dia el motivo y aunque lo hubiera celebrado sin presion ninguna, era su equipo y jugaba en casa, porque luego hay jugadores que han hechado pestes al equipo ESTANDO en la UD y aqui lo excusan, Pedro Vega seria un buen fichaje y con recolecta de experiencia este futbolista siempre me hubiera gustado que volviera y parece que es asi ^_^
Responder