Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todos queremos a MAR, pero pasamos de Juanito, el caso es que MAR no pasa de Juanito, yo estoy solo en lo economico con MAR en lo deportivo un suspenso total y otro en las muchas formas que a usado refiriendose tan chulescamente a la aficion.
AzoteAmarillo escribió:
Después de largar a Juanito del banquillo con el peor inicio de este equipo en toda su historia. Que no se te olvide.
Veamos, JMR aporta su grano de arena, bastante importante vistos los resultados. Finaliza la temporada, se empiezan a intuir desencuentros entre Juanito y MAR y JMR, y al final tras un inicio pseudo-ilusionante y un fútbol pésimo en su mayoría, JMR sale en globo del Club tras sucesos no explicados por ninguna de las partes, en lo que fue el principio del pique que hay entre el equipo y la gran mayoría de la afición.
Visto lo anterior, parece una gran decisión el querer fichar a Kresic si se consigue la permanencia, esperemos que YA, ya que es un técnico que no va a agunatar injerencias de ningún tipo y no tolerarará vainas raras en el vestuario.
Ya pero me refiero a juanito director, no juanito entrenador, ademas no creo que sea el tio tan imbecil como para caer en los mismos errores, yo supongo que el no interferira en las decisiones de KRESIC y si el dice que juega mengano y fulano pues lo hara, y si quiere subir a 4 del filial y dejar sentado a 4 fichajes de juanito lo hara.
Yo creo que en vez de decir que si la Liga dura un mes más subimos.... lo correcto es:
Si Juanito es despedido como entrenador 1 mes antes Subimos segurísimo vamos.
tambien es verdad. Mira que el cabron no queria dejar el banquillo con la frase, yo estoy CAPACITADO.