segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Sería un buen refuerzo.

PD : Lo de los goles es porque los está reservando para meterlos todos en la U.D.

Salu2 8)
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Javi, mejor que Ariday

Mensaje por cricaba »

Mil veces mejor Javi que Ariday, que me parece demasiado individualista.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Re: Javi, mejor que Ariday

Mensaje por Rafamismo »

cricaba escribió:Mil veces mejor Javi que Ariday, que me parece demasiado individualista.
Son dos jugadores totalmente distintos y no juegan en la misma posicion.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ariday puede llegar a ser un gran jugador si modera el cáracter que tiene.

Salu2 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SarPazo escribió:Ariday puede llegar a ser un gran jugador si modera el cáracter que tiene.

Salu2 8)
Vamos, que es un matao de mucho cuidado, ¿no? Yo la verdad cada vez miro más la educación, cultura y valores que tengan los pibes, hacemos un bien a la sociedad grancanaria. Primero que futbolistas, prefiero a personas que estudien y mimen su cabeza igual que sus piernas. Es la base para que crezcan y progresen adecudamente hacia el fútbol profesional.

No a una cadena de filiales llena de incultura y analfabetismo.
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 05, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Javi, mejor que Ariday

Mensaje por cricaba »

Rafamismo escribió:
cricaba escribió:Mil veces mejor Javi que Ariday, que me parece demasiado individualista.
Son dos jugadores totalmente distintos y no juegan en la misma posicion.
Pues dicho de otra manera, me gustan mil veces más las cualidades de Javi (velocidad, fuerza sin estar exento de técnica) que las de Ariday (sólo regate y más regate y más regate, muchas veces sin levantar la cabeza). Los dos son segundos puntas, no delanteros referentes y salen de banda buscando la portería en diagonal. Estando Cacá en el equipo, sólo entraba uno en el equipo titular, normalmente Javi
brisan

Mensaje por brisan »

El filial se verá bien reforzado con este chaval, buena incorporación para Víctor Afonso.
ayo

Mensaje por ayo »

xercos escribió:
SarPazo escribió:Ariday puede llegar a ser un gran jugador si modera el cáracter que tiene.

Salu2 8)
Vamos, que es un matao de mucho cuidado, ¿no? Yo la verdad cada vez miro más la educación, cultura y valores que tengan los pibes, hacemos un bien a la sociedad grancanaria. Primero que futbolistas, prefiero a personas que estudien y mimen su cabeza igual que sus piernas. Es la base para que crezcan y progresen adecudamente hacia el fútbol profesional.

Pues la cantera de las palmas esta llena de incultura
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayo escribió:
xercos escribió:

Salu2 8)

Por eso mismo lo comentaba. Creo que es un pilar básico cuyo cumplimiento es obligatorio para un buen funcionamiento de la cadena. Pregunta en los filiales del Athletic cuántos se dedican únicamente a darle patadas al balón... se nota que tienen otra filosofía, y la nuestra, la del borreguismo, la de creernos estrellas antes de tiempo, la de "¿por qué voy a estudiar? Si me voy a ganar la vida con el fútbol", hay que erradicarla cuanto antes. Yo optaría por un cambio severo e inminente al respecto.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

xercos escribió:

Salu2 8)

Le remito a una noticia sobre el jugador del Athletic Joseba Del Olmo, ofrecida hoy en el Correo Digital, que es bastante interesante en relación a lo que vd. ha expresado.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90605.html
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

xercos escribió:
ayo escribió:
xercos escribió: Vamos, que es un matao de mucho cuidado, ¿no? Yo la verdad cada vez miro más la educación, cultura y valores que tengan los pibes, hacemos un bien a la sociedad grancanaria. Primero que futbolistas, prefiero a personas que estudien y mimen su cabeza igual que sus piernas. Es la base para que crezcan y progresen adecudamente hacia el fútbol profesional.

Por eso mismo lo comentaba. Creo que es un pilar básico cuyo cumplimiento es obligatorio para un buen funcionamiento de la cadena. Pregunta en los filiales del Athletic cuántos se dedican únicamente a darle patadas al balón... se nota que tienen otra filosofía, y la nuestra, la del borreguismo, la de creernos estrellas antes de tiempo, la de "¿por qué voy a estudiar? Si me voy a ganar la vida con el fútbol", hay que erradicarla cuanto antes. Yo optaría por un cambio severo e inminente al respecto.

Saludos

Para empesar por esos fundamentos nos es impresindible una escuela de futbol tambien, tipo la Masia de Bacerlona, Lezama Bilbao, Mareo Sporting de Gijon Antoni Puertas Savilla fc, eso es lo que nos falta una escuela donde se convinan deportes y estudios, creo si tubieramos una escuela tendriamos la mejor cantera de españa y parte de europa.
riki raka

Mensaje por riki raka »

xercos escribió:
ayo escribió:
xercos escribió: Vamos, que es un matao de mucho cuidado, ¿no? Yo la verdad cada vez miro más la educación, cultura y valores que tengan los pibes, hacemos un bien a la sociedad grancanaria. Primero que futbolistas, prefiero a personas que estudien y mimen su cabeza igual que sus piernas. Es la base para que crezcan y progresen adecudamente hacia el fútbol profesional.

Saludos
No solo eso, cuando se consiga formar a canteranos no solo con la fantástica técnica que suelen salir muchos, sino también con una cabeza bien amueblada y una bueba cultura de base, estoy seguro que volveremos a vivir una nueva época dorada de canteranos.

Es una pena ver como muchos de los canteranos amarillos, la mayoría en nivel de estudios dejan algo que desear.

Confío que si finalmente, ve la luz esa nueva ciudad deportiva donde no solo se encarguen de su edudación física y deportiva, sino de su educación académica y cultural. Las cosas van a cambiar mucho.

Aunque tampoco hay que centrar esta deficiencia cultural en la cantera, desgraciadamente, el mal académico afecta a buena parte de la sociedad joven de las islas actualmente. Las tasas de abandono escolar o de no concluir estudios cada vez son mayores en las islas.

Pero desde luego que me parece importante, que se creen en un futuro no muy lejano, jugadores canteranos técnicos y con formación cultural que les permita tener las ideas claras, y que nadie les venda la moto de irse fuera por esto y lo otro, o que caigan con facilidad en el dinero fácil y se echen a perder por creerse unas estrellas del fútbol sin haber llegado tan siquiera al primer equipo.

La mentalidad es lo que le falta al jugador de nuestra cantera para terminar de ser jugadores no solo válidos, sino preparados para llegar al primer equipo y triunfar en el fútbol.

Esperemos que esto se pueda ir mejorando progresivamente.
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

yo ha estos dos jugadores no los conozco fuera del terreno de juego, pero dentro los he visto mucho, y son dos jugadores muy muy buenos, Ariday es un crak, te juega por ambas bandas, tiene velocidad, tiene gol, es un espectaculo, y javier, tiene una potencia impresionante, una calidad muy buena, da muchas asistencias de gol, es un pedazo de jugador, no tienen nada que envidiarle a, pitu, gerardo, gustavo, saul, rondon, amaral, pablo sanchez, et...,
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

xercos escribió:

Salu2 8)

Pues doy fé de que Javi Álamo tiene mucho de eso. Es muy humilde, comedido y tiene la cabeza muy bien amueblada. Esperemos que acabe fichando porque además sus condiciones futbolísticas son enormes. Tiene mucha potencia, es muy habilidoso y no se corta en buscar el uno contra uno. Como bien indican los datos, le falta gol, pero si se le quiere fichar a pesar de ello, será por algo.
ayo

Mensaje por ayo »

riki raka escribió:
xercos escribió:
ayo escribió:

Saludos
No solo eso, cuando se consiga formar a canteranos no solo con la fantástica técnica que suelen salir muchos, sino también con una cabeza bien amueblada y una bueba cultura de base, estoy seguro que volveremos a vivir una nueva época dorada de canteranos.

Es una pena ver como muchos de los canteranos amarillos, la mayoría en nivel de estudios dejan algo que desear.

Confío que si finalmente, ve la luz esa nueva ciudad deportiva donde no solo se encarguen de su edudación física y deportiva, sino de su educación académica y cultural. Las cosas van a cambiar mucho.

Aunque tampoco hay que centrar esta deficiencia cultural en la cantera, desgraciadamente, el mal académico afecta a buena parte de la sociedad joven de las islas actualmente. Las tasas de abandono escolar o de no concluir estudios cada vez son mayores en las islas.

Pero desde luego que me parece importante, que se creen en un futuro no muy lejano, jugadores canteranos técnicos y con formación cultural que les permita tener las ideas claras, y que nadie les venda la moto de irse fuera por esto y lo otro, o que caigan con facilidad en el dinero fácil y se echen a perder por creerse unas estrellas del fútbol sin haber llegado tan siquiera al primer equipo.

La mentalidad es lo que le falta al jugador de nuestra cantera para terminar de ser jugadores no solo válidos, sino preparados para llegar al primer equipo y triunfar en el fútbol.

Esperemos que esto se pueda ir mejorando progresivamente.

Hace algunos años , en el torneo de alevines que organiza canal plus le preguntaron al entrenador del barsa porque na habia llevado a un camerunes llamado etock que habia traido samuel etoo desde africa, el entrenador le dijo que se habia portado mal en el colegio y habia suspendido y ese era el castigo.

Mientras a los nuestros por fumar y hacer de todo no le hacen nada,a otros por suspender un curso en primaria los castigan dejandolos sin un torneo tan prestigioso como ese
Responder