TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

haciendo un nuevo "barrido" de canales, me aparece La Sexta 2 ( antes solo aparecia la Sexta 3 ) y me aparece como que ese canal es en HD , el único que me aparece así , aunque todavía se ve en negro.

Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El Mundial de basket va a ser en abierto, pero MARCATV sera de pago?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elchico escribió:El Mundial de basket va a ser en abierto, pero MARCATV sera de pago?
No
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

HeriVega escribió:
ayozelahesa escribió: si haces una sintonizacion y te pilla teledeporte repetido y otro teledeporte llamado pruebas tve es por esto último.
¿Comor es eso que no lo entendí?

En mi casa me aparece Teledeporte Pruebas , en la que siempre se ve lo mismo que Teledeporte normal.
Si haces una busqueda y te aparece Teledeporte 2 veces y Pruebas TVE emitiendo Teledeporte también pero no te aparece TVE HD es porque la tv no es HD TV, porque los tres viajan juntitos :lol:
HeriVega escribió:Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.

Hay 2 opciones, que el televisor tenga TDT HD incorporado o que tengas un receptor externo HD conectado al televisor, pero en este caso para que se te vea en HD tiene que estar conectado por HDMI o por componentes (verde-azul-rojo vídeo y blanco-rojo audio)
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

A mi lo que se me ve fatal es la TVAC, TVAC2 Y ANTENA TRES CANARIAS , no sé el motivo pero casualidad que solo sean las canarias .

saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

HeriVega escribió:haciendo un nuevo "barrido" de canales, me aparece La Sexta 2 ( antes solo aparecia la Sexta 3 ) y me aparece como que ese canal es en HD , el único que me aparece así , aunque todavía se ve en negro.

Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
Bueno yo tengo una tele en el salon en la que sintoniso todos los canales HD de TVE incluido y otra en la alcoba en la cual no habia buscado los nuevos canales hasta ayer y no me coje el HD de TVE , creo que si la TV no tiene TDT HD no los coje , nos han jodido
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayozelahesa escribió:
HeriVega escribió:
ayozelahesa escribió: si haces una sintonizacion y te pilla teledeporte repetido y otro teledeporte llamado pruebas tve es por esto último.
¿Comor es eso que no lo entendí?

En mi casa me aparece Teledeporte Pruebas , en la que siempre se ve lo mismo que Teledeporte normal.
Si haces una busqueda y te aparece Teledeporte 2 veces y Pruebas TVE emitiendo Teledeporte también pero no te aparece TVE HD es porque la tv no es HD TV, porque los tres viajan juntitos :lol:
HeriVega escribió:Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.

Hay 2 opciones, que el televisor tenga TDT HD incorporado o que tengas un receptor externo HD conectado al televisor, pero en este caso para que se te vea en HD tiene que estar conectado por HDMI o por componentes (verde-azul-rojo vídeo y blanco-rojo audio)
Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .

Que no digo que no tengas razón pero que no me cuadra, otro ejemplo es que la tele de mis padres es mas nueva y SI tiene TDT HD incorporado y tampoco se le ve TVE HD , vivimos a 100 metros de distancia.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pos a mi no se me ve na de na,na mas canal plus dos,ni nitro ni la sexta 2 ni paridas de esas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

He sintonizado el TDT ( en la provicina de Sevilla ) y el Sevilla FC tiene su propio canal, no se si seria viable que la UD pudiese tener su propio canal, pero seria genial, partidos de temporadas pasadas, informativos ( tanto de la primera plantilla como de los filiales ) entrevistas, programas culturales, y porque no, otros deportes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a mi salen todas, ya nitro comenzo hace unos dias y mañana marca tv con el mundial de baloncesto
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

HeriVega escribió: Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .

Que no digo que no tengas razón pero que no me cuadra, otro ejemplo es que la tele de mis padres es mas nueva y SI tiene TDT HD incorporado y tampoco se le ve TVE HD , vivimos a 100 metros de distancia.
Por partes:

1. Da igual que el televisor sea viejo si dispone de un TDT HD. El cable será el del euroconector de toda la vida. Estoy seguro que la señal que emite al televisor no será en la máxima calidad, y simplemente lo descodifica para poder ver esos canales.

2. La televisión de tus padres es HD TV o HD Ready?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

He sintonizado el TDT ( en la provicina de Sevilla ) y el Sevilla FC tiene su propio canal, no se si seria viable que la UD pudiese tener su propio canal, pero seria genial, partidos de temporadas pasadas, informativos ( tanto de la primera plantilla como de los filiales ) entrevistas, programas culturales, y porque no, otros deportes
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ya en el TDT no sale los 40 latino y ahora me pusieron canal + 2 :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GuerreroCanario escribió:
HeriVega escribió: Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .

Por partes:

1. Da igual que el televisor sea viejo si dispone de un TDT HD. El cable será el del euroconector de toda la vida. Estoy seguro que la señal que emite al televisor no será en la máxima calidad, y simplemente lo descodifica para poder ver esos canales.

2. La televisión de tus padres es HD TV o HD Ready?

1º El TDT externo que tenia era de los normales , no era HD.

2º La television de mis padres es FULL HD y con TDT Alta Definicion.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que el problema es de receptor y no de la señal
Responder