TDT
haciendo un nuevo "barrido" de canales, me aparece La Sexta 2 ( antes solo aparecia la Sexta 3 ) y me aparece como que ese canal es en HD , el único que me aparece así , aunque todavía se ve en negro.
Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
- Universitario
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si haces una busqueda y te aparece Teledeporte 2 veces y Pruebas TVE emitiendo Teledeporte también pero no te aparece TVE HD es porque la tv no es HD TV, porque los tres viajan juntitosHeriVega escribió:¿Comor es eso que no lo entendí?ayozelahesa escribió: si haces una sintonizacion y te pilla teledeporte repetido y otro teledeporte llamado pruebas tve es por esto último.
En mi casa me aparece Teledeporte Pruebas , en la que siempre se ve lo mismo que Teledeporte normal.

HeriVega escribió:Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
Hay 2 opciones, que el televisor tenga TDT HD incorporado o que tengas un receptor externo HD conectado al televisor, pero en este caso para que se te vea en HD tiene que estar conectado por HDMI o por componentes (verde-azul-rojo vídeo y blanco-rojo audio)
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Bueno yo tengo una tele en el salon en la que sintoniso todos los canales HD de TVE incluido y otra en la alcoba en la cual no habia buscado los nuevos canales hasta ayer y no me coje el HD de TVE , creo que si la TV no tiene TDT HD no los coje , nos han jodidoHeriVega escribió:haciendo un nuevo "barrido" de canales, me aparece La Sexta 2 ( antes solo aparecia la Sexta 3 ) y me aparece como que ese canal es en HD , el único que me aparece así , aunque todavía se ve en negro.
Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .ayozelahesa escribió:Si haces una busqueda y te aparece Teledeporte 2 veces y Pruebas TVE emitiendo Teledeporte también pero no te aparece TVE HD es porque la tv no es HD TV, porque los tres viajan juntitosHeriVega escribió:¿Comor es eso que no lo entendí?ayozelahesa escribió: si haces una sintonizacion y te pilla teledeporte repetido y otro teledeporte llamado pruebas tve es por esto último.
En mi casa me aparece Teledeporte Pruebas , en la que siempre se ve lo mismo que Teledeporte normal.
HeriVega escribió:Respecto a los canales HD , alguien sabe si el Televisor tiene que tener TDT HD incorporado para que se vea en HD? es que creo recordar que SI , pero este mes he ido a Madrid y en la casa de un Familiar se le veía TVE HD , pero tiene un televisor de los antiguos por lo que ahora estoy dudando.
Hay 2 opciones, que el televisor tenga TDT HD incorporado o que tengas un receptor externo HD conectado al televisor, pero en este caso para que se te vea en HD tiene que estar conectado por HDMI o por componentes (verde-azul-rojo vídeo y blanco-rojo audio)
Que no digo que no tengas razón pero que no me cuadra, otro ejemplo es que la tele de mis padres es mas nueva y SI tiene TDT HD incorporado y tampoco se le ve TVE HD , vivimos a 100 metros de distancia.
- SAKI
He sintonizado el TDT ( en la provicina de Sevilla ) y el Sevilla FC tiene su propio canal, no se si seria viable que la UD pudiese tener su propio canal, pero seria genial, partidos de temporadas pasadas, informativos ( tanto de la primera plantilla como de los filiales ) entrevistas, programas culturales, y porque no, otros deportes.
- GuerreroCanario
Por partes:HeriVega escribió: Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .
Que no digo que no tengas razón pero que no me cuadra, otro ejemplo es que la tele de mis padres es mas nueva y SI tiene TDT HD incorporado y tampoco se le ve TVE HD , vivimos a 100 metros de distancia.
1. Da igual que el televisor sea viejo si dispone de un TDT HD. El cable será el del euroconector de toda la vida. Estoy seguro que la señal que emite al televisor no será en la máxima calidad, y simplemente lo descodifica para poder ver esos canales.
2. La televisión de tus padres es HD TV o HD Ready?
- SAKI
He sintonizado el TDT ( en la provicina de Sevilla ) y el Sevilla FC tiene su propio canal, no se si seria viable que la UD pudiese tener su propio canal, pero seria genial, partidos de temporadas pasadas, informativos ( tanto de la primera plantilla como de los filiales ) entrevistas, programas culturales, y porque no, otros deportes
GuerreroCanario escribió:Por partes:HeriVega escribió: Es que no me cuadra , como dije en mi comentario anterior , un familiar en Madrid, estaba viendo con una Tele de las viejas ( de las de culo ) y puede que tenga un tdt externo ( no me fijé ) pero lo que está claro es que la tele no tiene ni HDMI y dudo mucho que tenga cable por componentes para que se le vea TVE HD .
1. Da igual que el televisor sea viejo si dispone de un TDT HD. El cable será el del euroconector de toda la vida. Estoy seguro que la señal que emite al televisor no será en la máxima calidad, y simplemente lo descodifica para poder ver esos canales.
2. La televisión de tus padres es HD TV o HD Ready?
1º El TDT externo que tenia era de los normales , no era HD.
2º La television de mis padres es FULL HD y con TDT Alta Definicion.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP