Samuel sanción ya.
Pues cuando lo traimos cedido del racing el año pasado preguntando en los foros que tal era, en el foro del sporting, me dijeron que cuando estuvo alli que cuando tenía el día bueno pues era bueno, pero que tenía un gran problema, y era que muchas jornadas hacía los que del mismo foro le tenía bautizado como "la de Samuel" No entendí que querían decir con eso, y mas con la gran media temporada que hizo con nosotros, pero esta temporada ya se a que se referían con lo de "la de samuel". Lo mejor que nos puede pasar que no este contra el rayo, porque es como tener una ruleta rusa en la defensa.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Lo mismo llevo pensando todo el año; espero que la temporada que viene se centre de nuevo y vuelve al menos a ser el central de la temporada pasada.CaNaRiOn__100% escribió:Este hombre lo que me da es que se llevó un fiasco tremendo cuando Muñiz le informó que no contaba con él para el Racing. El Samuel de la temporada pasada comparado con el de este años, es como comparar la noche y el día.
Saludos.
De todos modos, la primera cartulina que vio hoy no creo que la mereciera; simplemente reprochó al rival que fingiera, otra cosa es que aquel le echara cuento.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
çcoloramarillo escribió:Ese también es penoso, pero es que este club está perdiendo la clase, la casta, la educación y el buen gusto, que nos ha caracterizado, hasta en el respeto de unos aficionados con otros con estos avatares...Carlos_Amarillo escribió:la peor para mi es la de una tia que sale dandole patadas en los testiculos a un tio, que quiten esa también...Yo a Samuel solo por lo que le hizo al pobre jugador del Córdoba lo dejaba sin cobrar este mes.
La libertad de expresión es muy bonita...
-
- Presidente del Club
Pos si la verdad que deberia de ser sancionado por parte del club los jugadores al llegar a la 5º amarilla , y por cada tarjeta tonta.
Tampoco se de que nos extrañamos y no se si deberiamos estar contento porque aqui ha tenido 16 amarillas y 5 rojas , en una temporada y media , mientras solo en una temporada en el Sporting tuvo 16 amarillas y 3 rojas. Si no me equivoco fue el jugador mas tarjeteado , y esto todos lo sabiamos , y ese merito no es facil de conseguir.
Tampoco se de que nos extrañamos y no se si deberiamos estar contento porque aqui ha tenido 16 amarillas y 5 rojas , en una temporada y media , mientras solo en una temporada en el Sporting tuvo 16 amarillas y 3 rojas. Si no me equivoco fue el jugador mas tarjeteado , y esto todos lo sabiamos , y ese merito no es facil de conseguir.
Recuerdo que a Aythami y Nauzet les metieron una sanción ejemplar porque los expulsaron en no se que partido... lo anunciaron en los medios y todo..
A Darino nunca lo multaron, a Márquez tampoco pese a haber sido expulsado en varias ocasiones por boberías... a Samuel tampoco.. y encima a éste le permiten viajes constantes a Santander para recuperarse de sus problemas personales..
Por que se cambió la política de sanciones y solo se aplicó a dos canteranos?
A Darino nunca lo multaron, a Márquez tampoco pese a haber sido expulsado en varias ocasiones por boberías... a Samuel tampoco.. y encima a éste le permiten viajes constantes a Santander para recuperarse de sus problemas personales..
Por que se cambió la política de sanciones y solo se aplicó a dos canteranos?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno como dije antes no vi el partido, pero me dijo el colega que lo vio, que no solo fue samuel el que estaba como una veleta.
Quizas nos estamos cebando con el, y a lo mejor es el que mas corazon y coraje esta poniendo, al ver que sus demas compañeros estan con la pajara muerta, eso me pasaba hasta a mi, quieres hacerlo tan bien, y ves como el equipo esta roto e intentas tu poner orden y tu casta, y bajo los nervios te llevan a hacer cosas que ni quieres. No lo excuso solo opino.
Quizas nos estamos cebando con el, y a lo mejor es el que mas corazon y coraje esta poniendo, al ver que sus demas compañeros estan con la pajara muerta, eso me pasaba hasta a mi, quieres hacerlo tan bien, y ves como el equipo esta roto e intentas tu poner orden y tu casta, y bajo los nervios te llevan a hacer cosas que ni quieres. No lo excuso solo opino.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Nunca me ha gustado. Asesino a sueldo y encima chapucero. La mitad de los partidos se debería ir expulsado. Fuera del equipo ya!!! Aparte de marrullero tiene demasiados problemas personales que nos afectan a todos. No me interesa su vida y sí mi equipo. Si tiene problemas que se las arregle él solito. No nos puede dejar con 10 cada cuatro partidos y al quinto marcharse a Santander porque...ni lo sé ni me interesa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hombre, yo creo que si no tienes tu año no lo tienes y ya esta, llegas tarde a todos los balones, te expulsan cuando no es falta etc. Era el central por el que suspiramos este verano, asi que no me jodais, no se salva aqui ni el apuntador. Este año es para olvidar en todos los sentidos, deportivamente, institucionalmente, etc. No ha estado a la altura desde Samuel hasta Marquez. El año que viene Dios dirá, si el equipo empieza bien, y los resultados se dan, Samuel será el mejor central de la categoria. Este chaval, aparte de mal estado del equipo, ha tenido problemas personales graves, y por eso lo vamos a lapidar????? Yo lo que quiero es que acabe esta temporada ya, que es un infierno y que venga ya Kresic y un par de fichajes, y empeza la que viene. Dios, como bajemos me pego un tiro!!!!!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Rescato este post.
Samuel, otro jugador que debe salir del club YA. ¿Cuántos puntos nos han costado sus estupideces?
En un jugador puede haber errores y errores. Malos pases, malos controles, resbalones, etcétera, son perdonables. Por contra, están las acciones propias de falta de concentración. Y éste es el caso del estúpido e innecesario penalti que cometió Samuel hoy. El balón ni siquiera iba a caer cerca de su posición, y no se le ocurre otra cosa que hacer ese agarrón descarado en la cara del árbitro.
Ya no van ni una, ni dos, ni siete... ya está bien, hombre.
Samuel, otro jugador que debe salir del club YA. ¿Cuántos puntos nos han costado sus estupideces?
En un jugador puede haber errores y errores. Malos pases, malos controles, resbalones, etcétera, son perdonables. Por contra, están las acciones propias de falta de concentración. Y éste es el caso del estúpido e innecesario penalti que cometió Samuel hoy. El balón ni siquiera iba a caer cerca de su posición, y no se le ocurre otra cosa que hacer ese agarrón descarado en la cara del árbitro.
Ya no van ni una, ni dos, ni siete... ya está bien, hombre.