"Play-off"de"ascenso"a 2ªA=Llenar el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No nos hagamos ilusiones porque no se llenara, para regalar 2 entradas por abonado, has jornada de puertas abiertas, aunque igual al rayo les jode otra vez
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El domingo hay que ser amarillo por encima de todo y dejar los dimes y diretes, las lamentaciones, los rencores, y los personalismos para mejor ocasión.Hay que conseguir un punto por nuestra Unión Deportiva y hasta que no agotemos nuestras opciones, todo sobra, empezando por mí.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A por el Rayo señores! Tenemos que sellar la permanencia , no quiero ver una masa en Valencia para a lo mejor ver el ultimo partido del equipo en 2ºA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No queda otra.

Yo estoy mas indignado como el que más, pero asqueado con este equipo.

Pero o arrimamos el hombro... o nos vamos a la MIERDA (con perdón).

Hay cosas flagrantes que no se pueden permitir, escandalosa baja forma de varios titulares, escandalosa suplencia de jugadores con más hambre, escandoloso planteamiento de partido, y ESCANDALOSA dependencia del Alavés, que jugando MEJOR que nosotros se está yendo al infierno...

Hay que limpiar este manido y acomodado vestuario (vease Barça de Deco Y Gordie, Madrid de los galácticos, etc...) y hacerlo de raíz.

Pero el finde, pitemos al final. Por favor.

Que esta murga es capaz de llevarnos a 2ªB.

Defendamos nuestro escudo por encima de incompetentes y después... A ABRONCARLOS Y A DEJAR LAS COSAS CLARITAS !!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay que ir a animar señores , si no que? El año que viene nos enfrentaremos a el Universidad , Merida y esos equipos? No señores! Hay que jugar contra el Betis como minimo .
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todos a una,nos salvamos y luego críticamos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No solo tenemos que ir nosotros(los de siempre)
Intentemos llevar toda la gente posible, cuando mas lo necesites, mas te animare, recuerdenlo todos, alli estaremos!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me parece muy bonito todo lo que se dice de ir al estadio y demas.... pero lo que hay que hacer es ir a los entrenos a meter presion que sepan que si se desciende mas vale que se manden a mudar bastante lejos.

de quenos vale que la gente no falle si los que fallan son siempre los mismos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

CANARIONES EL SABADO POR LA NOCHE CENAREMOS VALLECANOS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!

GENTE TODO LOS QUE HAYAN DEJADO DE IR AL ESTADIO POR EL MAL JUEGO ES AHORA CUANDO TIENEN QUE SENTIR MAS QUE NUNCA LOS COLORES Y LLENAR AL ESTADIO. A TODO ABONADO QUE RECOJA SU ENTRADA Y NO TENGA A KIEN DARSELA QUE LA REGALE POR LA CALLE TODO POR LSO COLORES.

NO FALLEIS PORQUE YO NO FALLARE.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Venga señores, todos a muerte contra el Rayo, vamos a hacer que la proxima temporada no tengan cojones ni de venir a jugar aqui, solo nosotros sabemos como meter presion, dejemos nuestras rencillas de lado por dos horas, y animando a muerte a nuestro equipo, y al Rayo abuchearlo sin mas.

¡Saludos!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Los jugadores van y vienen. Hoy están aquí y mañana vestirán otros colores.
La directiva va y viene. Durante tres o cuatro años llevan las riendas,...luego se las dejan a otros.
La afición siempre está detrás del equipo. Nunca cambia, Somos los que sufrimos, y los que veremos tanto cambio. Nosotros no marchamos, nosotros nos quedamos.
Por todo ellos, porque todos queremos salvarnos, y todos queremos jugar en 2ª el año que viene; intentemos hacer lo menos perjudicial.
Cada uno que lo piense y haga lo que quiera. La UD se juega mucho,...nosotros nos jugamos mucho,....por lo tanto, Yo, si voy al estadio, es para apoyar a que mi equipo gane y se salve. Si voy a pitar es porque poco me importa el futuro de mi equipo. Para eso mejor, por tu bien, por el del resto de aficionados, por la UD,...mejor quédate en casa.

Las pitadas se van a oir un día, dos,..pero no más,...y se la llevará el viento, porque nadie la tendrá en cuenta,...ese jugador y ese directivo el año que viene no estará;....y en cambió tú estarás viendo jugar a tu equipo en 2ªB.

Piénsalo,...y haz lo mejor para la UD, para lo que es
riki raka

Mensaje por riki raka »

canario_en_VNG escribió:Los jugadores van y vienen. Hoy están aquí y mañana vestirán otros colores.
La directiva va y viene. Durante tres o cuatro años llevan las riendas,...luego se las dejan a otros.
La afición siempre está detrás del equipo. Nunca cambia, Somos los que sufrimos, y los que veremos tanto cambio. Nosotros no marchamos, nosotros nos quedamos.
Por todo ellos, porque todos queremos salvarnos, y todos queremos jugar en 2ª el año que viene; intentemos hacer lo menos perjudicial.
Cada uno que lo piense y haga lo que quiera. La UD se juega mucho,...nosotros nos jugamos mucho,....por lo tanto, Yo, si voy al estadio, es para apoyar a que mi equipo gane y se salve. Si voy a pitar es porque poco me importa el futuro de mi equipo. Para eso mejor, por tu bien, por el del resto de aficionados, por la UD,...mejor quédate en casa.

Las pitadas se van a oir un día, dos,..pero no más,...y se la llevará el viento, porque nadie la tendrá en cuenta,...ese jugador y ese directivo el año que viene no estará;....y en cambió tú estarás viendo jugar a tu equipo en 2ªB.

Piénsalo,...y haz lo mejor para la UD, para lo que es
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo lo único importante es evitar un descenso que casi nadie quiere. Que cada uno juzgue mejor como puede colaborar en la consecución de ese maldito punto que queda. Y aunque esto depende al final de los jugadores, algo me dice que yendo al estadio como mínimo a ver como juegan y dependiendo de ello animar o pitar. Al menos ya estaremos haciendo lo mínimo posible.

Estamos en manos de estos jugadores, pero creo que a más gente vean en las gradas, menos se atreverán a caminar por el campo. Quizás en Córdoba si lo hagan, ya que apenas hay amarillos que les puedan increpar. Pero con un EGC con una muy buena entrada, haber que jugador es el valiente que se atreve a caminar durante el partido.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

para pitar esta el descanso, salvo q sean respetuosos con la gente, y no pongan musica tras el pito final del arbitro. Si esto no se diera, manifestacion en Pio XII el domingo :o
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

visto lo de las entradas espero k la aficion responda y espero llegar a minimo 22.000 personas en el estadio
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

contando con q unos 8.000 ultimamente no han abandonado al equipo, si de estos, unos 5.000 llevaran 2 acompañantes, ya se llegaria a los 18.000, y si lo hicieran los 8mil, pues 24.000 :o
Responder