Que poco has tardado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Una vez "pasado" el cabreo de ayer, creo que debemos llenar en la medida de lo posible el EGC, tenemos el ejemplo en el Celta, que jugandosela al igual que nosotros llenaron su estadio, y como leí por aqui mas arriba hacer como los seguidores del Athletic reventar el estadio y animar duranto los 90 minutos sin ni un solo pito, y al final del partido como si se ha ganado 10-0, pitada monumental.

Y si dios quiere sellar la permanencia y mas cerca la reunión con MAR
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: Sr. Ramìrez te has tenìdo que comer tu pròpian
mierda, o ya no te acuerdas de aquello de que juanito seguirìa y el que no se quisiera abonar que no se abonara. Aprende ha ser màs humilde t a bajar de vez en cuando de tu trono, Virgen del Pino, que los plebeyos de vez en cuando pensamos, opinamos y muchìsimas veces tenemos razòn, escucha hombre que es gràtis

SER AMARILLO ES RELIGION
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

De verdad que ninguno de ustedes ha perdido los papeles y despues de estar hasta los huevos de tanta critica o lo que sea, no han explotado y han dicho algo que no quieren?
Yo incluso he recurrido a jalar por la mano y despues en frio me he dicho y porque?
Pero la experiencia y los fallos en la vida te hacen reflexionar y cambiar.
Demosle una oportunidad al mejor PRESI, que tambien es humano.
Responder