Miguel Garcia posible salida del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder esque como saquemos tajada económica esque esto ya sería increible xD

No solo nos libramos del antifutbol este sino que todavía podemos ganar dinero. Jeje parece que los hay más toletes que juanito y todo xD
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Ya lo estoy viendo... OTRA CAGADA DE JUANITO COMO LA DE RENOVAR A MONTEAGUDO. ERES UN CRACK JUANITO!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si se esta hablando su salida del club, no esten diciendo lo malo que es, que nos pueden leer y no ficharlo nadie.

miguel garcia un crack, debe de ser la columna vertebral del equipo, quedate miguel :cry: :cry:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Él y sus 20 tarjetas pueden volverse a Cádiz tranquilamente,sin haber visto a Pollo estoy seguro de que le dará varias vueltas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Espero que por Miguel se pueda sacar como minimo para comprar las chuletas del proximo asadero en barranco seco :lol: :lol:
Técnica

Mensaje por Técnica »

Al Cádiz? En Cádiz no lo quieren ni para cuidar el césped jajaja según ellos es de los peores jugadores que jamás han visto... pero por lo visto Juanito si le vio calidad... jajaja tristísimo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si se marcha , adios y suerte en su próximo destino.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno en la UD Las Palmas ha jugado todos estos partidos porque ha sido un claro parche a la lesion de Cobas y la no confianza en otros jugadores.
Si se va significa que vendria Pollo y otro jugador porque dudo que nuestros mediocentros sea Pollo y Darino , asi no tendremos un medio de campo adecuado a la categoria.
Si se va le deseo mucha suerte y espero verte el año que viene en el Gran Canaria , eso significara que alguien piensa que vales para 2ºA , o eso espero.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.

De todas formas si se va sería una gran noticia porque darle un puesto tan importante en el equipo a éste tio ha sido una de las claves para estar como estamos. La pena es que deberian irse con él unos cuantos más con el.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Epi escribió:No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.

De todas formas si se va sería una gran noticia porque darle un puesto tan importante en el equipo a éste tio ha sido una de las claves para estar como estamos. La pena es que deberian irse con él unos cuantos más con el.

No es tan facil, en los contratos se suelen poner cláusulas en las que se renueva automáticamente por parte del club una campaña mas siempre que asi lo decida este. Y son cláusulas unilaterales asi que poco pudo hacer. Lo sorprendente es que se ejerzan con un jugador que no creo que saquemos nada de beneficio, si fuese un crack que nos pagaran lo que fuera vale....pero por este...no se yo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Alma amarilla escribió:
Epi escribió:No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.

No es tan facil, en los contratos se suelen poner cláusulas en las que se renueva automáticamente por parte del club una campaña mas siempre que asi lo decida este. Y son cláusulas unilaterales asi que poco pudo hacer. Lo sorprendente es que se ejerzan con un jugador que no creo que saquemos nada de beneficio, si fuese un crack que nos pagaran lo que fuera vale....pero por este...no se yo.
Si es cierto que es una claúsula unilateral sería la única explicación, de todas formas me pareció una cagada su renovación y ahora sabiendo esto pues mas cagada todavía. Ojalá se rompa el contrato. No espero que nos den ni un duro por él, lo mismo tenemos que acabar pagando para que se lo lleven.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues no le digo ni adios, esta chapuza tendria que venir acompañada de una explicación, se oficializa la renovación y ¿ahora se lo quieren quitar de encima?, porque sacar perras por el crak este... de todas formas a esperar.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vete y no vuelvas.
Otra juanitada y van....
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si se quiere ir que se vaya, seguro que no le echarmos mucho de menos, es un jugador del montón.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que no se vaya, que como todo buen ex de Las Palmas, aquí no hace nada pero cuando juegue contra nosotros el próximo año nos marcará un papazo de fuera del area.

Asi que solo por eso, mejor delarlo.
Responder