Miguel Garcia posible salida del club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Seguidor fiel
-
- Presidente del Club
Bueno en la UD Las Palmas ha jugado todos estos partidos porque ha sido un claro parche a la lesion de Cobas y la no confianza en otros jugadores.
Si se va significa que vendria Pollo y otro jugador porque dudo que nuestros mediocentros sea Pollo y Darino , asi no tendremos un medio de campo adecuado a la categoria.
Si se va le deseo mucha suerte y espero verte el año que viene en el Gran Canaria , eso significara que alguien piensa que vales para 2ºA , o eso espero.
Si se va significa que vendria Pollo y otro jugador porque dudo que nuestros mediocentros sea Pollo y Darino , asi no tendremos un medio de campo adecuado a la categoria.
Si se va le deseo mucha suerte y espero verte el año que viene en el Gran Canaria , eso significara que alguien piensa que vales para 2ºA , o eso espero.
No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.
De todas formas si se va sería una gran noticia porque darle un puesto tan importante en el equipo a éste tio ha sido una de las claves para estar como estamos. La pena es que deberian irse con él unos cuantos más con el.
De todas formas si se va sería una gran noticia porque darle un puesto tan importante en el equipo a éste tio ha sido una de las claves para estar como estamos. La pena es que deberian irse con él unos cuantos más con el.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Epi escribió:No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.
No es tan facil, en los contratos se suelen poner cláusulas en las que se renueva automáticamente por parte del club una campaña mas siempre que asi lo decida este. Y son cláusulas unilaterales asi que poco pudo hacer. Lo sorprendente es que se ejerzan con un jugador que no creo que saquemos nada de beneficio, si fuese un crack que nos pagaran lo que fuera vale....pero por este...no se yo.
Si es cierto que es una claúsula unilateral sería la única explicación, de todas formas me pareció una cagada su renovación y ahora sabiendo esto pues mas cagada todavía. Ojalá se rompa el contrato. No espero que nos den ni un duro por él, lo mismo tenemos que acabar pagando para que se lo lleven.Alma amarilla escribió:Epi escribió:No sé que crédito darle a ésta noticia, pero si es cierta que no me extraña. Como es posible que lo hayan renovado si el no queria seguir?? vaya planificación,si el no queria seguir que con no haber firmado hubiera tenido.
No es tan facil, en los contratos se suelen poner cláusulas en las que se renueva automáticamente por parte del club una campaña mas siempre que asi lo decida este. Y son cláusulas unilaterales asi que poco pudo hacer. Lo sorprendente es que se ejerzan con un jugador que no creo que saquemos nada de beneficio, si fuese un crack que nos pagaran lo que fuera vale....pero por este...no se yo.