Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
DonAstuto escribió:Nauzet Alemán en el Valladolid no podrá hacer lo mismo que hace aquí..., apoderarse de todas las faltas peligrosas a favor de la U.D.Las Palmas.

En el Valladolid le van a parar los pies..., y no le dejaran tirar TODOS LAS FALTAS como hace aquí. Y de TODAS LAS FALTAS que ha tirado..., ¿Cuantos goles ha metido de falta esta temporada?.

1 gol, y con un fallo lamentable del portero. Y si me apuras 2, aunque no lo recuerdo.
Y las que tira el trozo de Miguel ??

Que te vaya bonito Nau, aquí no te quieren ver y ya son varios casos como el tuyo, que aquí no valen y después fuera sí (Carmelo, Momo, Aythami)...
Yo en ningún momento he dicho que MIGUEL las tire mejor que Nauzet Alemán, pero si te puedo decir que un jugador que no es malo tirando faltas y no le han dejado tirar prácticamente ninguna esta temporada es JORGE.
Y PITU de 3 o 4 faltas que ha tirado metió un golazo en el Estadio de Gran Canaria, con el que todos nos pusimos en pie. Fué una lástima que no sirviera para darle la victoria a nuestro equipo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Estoy de acuerdo en q se le debió haber renovado la temporada pasada, pero recuerdo q este tema surgió como debate en el foro y muchos de los q ahora lamentan su marcha, no estaban de acuerdo con su renovación, pq según muchas opiniones, era un jugador q vivia de un gol ( Para siempre en el recuerdo, Anoeta ) q llevaba dos temporadas malas, etc....

Yo q siempre he pensado q es un jugador con un gran nivel para lo q puede aspirar ahora mismo la UD lo voy a echar de menos, pero esta claro q él con su rendimiento se gano la falta de confianza de la grada y de la dirección deportiva hacía él.

Quiero decir q se le debio haber intentado renovar la temporada pasada, pero el hecho de q se intentase esta temporada, no fue sólo culpa de Juanito sino de el rendimiento de un jugador q todos sabiamos q podía dar más y no lo daba, pq las cosas como son en las dos últimas temporadas no había estado ni cerca de llegar al rendimiento de la última temporada en segunda b y no precisamente por falta de oportunidades. Para mi el nuevo Socorro del equipo cuando llegaba la temporada en q acababa contrato, siempre estaba a la altura.

Por otra parte el intentar renovar al jugador esta temporada no es la mejor situación pero tampoco esta mal además teniendo en cuenta q según tengo entendido la oferta q le realizaron supera a la de casi todos los jugadores de la actual plantilla, pero esta claro q Nauzet quiere tomar otro camino, tal vez cansado de una grada q le silba a la minima y q ha pagado el cabreo de muchos en muchos partidos durante algunas temporadas, el eterno problema del canterano, debe ser q la confianza da asco, pero alguno debería pensarse seriamente el pq se silba a algunos jugadores y no a otros.

Lo dicho lo echaré de menos, aunque muchos de aquí no lo hagan, salvo algunos q lo ven como un arma arrojadiza más hacía la gestión de Juanito, sino posiblemente tampoco lo echarían de menos hasta q llegue otra temporada y nos demos cuenta q lo fichado no esta a su nivel, teniendo en cuenta la economía de la UD algo lógico por otra parte.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La cosa esta claro, Juanito no quiere a Nauzet en la plantilla o a alguien del vestuario le molesta que este Nau...pq como dicen por ahi para renovar a Darino, Miguel o Pindado no tardaron nada....en fin...gracias Juanito por echar a perder a la cantera
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No se han puesto a pensar nunca que quizás..., no lo sé, por alguna casualidad. Es el propio jugador es que quería irse del club para jugar en la Primera División del Fútbol Español.

Es que ya cansa el tema de "gracias Juanito, ...", y no tienen ni idea de por que se va al Valladolid. Puede ser que sea la culpa de Juanito, pero..., también puede ser que el jugador quiera jugar YA en primera división, ya que piensa que si espera a jugar en primera con la U.D.Las Palmas se "le pasaría el arroz".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:No se han puesto a pensar nunca que quizás..., no lo sé, por alguna casualidad. Es el propio jugador es que quería irse del club para jugar en la Primera División del Fútbol Español.

Es que ya cansa el tema de "gracias Juanito, ...", y no tienen ni idea de por que se va al Valladolid. Puede ser que sea la culpa de Juanito, pero..., también puede ser que el jugador quiera jugar YA en primera división, ya que piensa que si espera a jugar en primera con la U.D.Las Palmas se "le pasaría el arroz".
Las dos cosas son ciertas.

La CULPA ES DE JUANITO por no renovarlo el año pasado, como se suele hacer con los jugadores que cuentan (Nauzet el año pasado jugó muchísimos partidos), y esperar a última hora.

Por otra parte, si viene un equipo de PRIMERA, que le paga MÁS, pues qué quieren que les diga... súmenle a eso que aquí mucha gente siempre le ha echado las culpas de muchos males del equipo, cuántas veces no se le ha pitado a Nauzet cuando TODO el equipo ha jugado de pena...

Le deseo el mayor éxito a Nau, se lo merece, y callará bocas, como otros a los que pitaban y criticaban que "no valían para la UD" y míralos... TODOS EN PRIMERA (Momo, Aythami, Carmelo).

A otros, por correr como pollos sin cabeza, sangrar en el campo y ser expulsados, los tienen en un pedestal... Así nos va.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ya está confirmado?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:¿Ya está confirmado?
Oficialmente no, con la que nos estamos jugando, pero esperen a conseguir la permanencia... que espero conseguiremos el sábado si los señoritos se dignan a corresponder a esta GRAN AFICIÓN.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:
Oficialmente no, con la que nos estamos jugando, pero esperen a conseguir la permanencia... que espero conseguiremos el sábado si los señoritos se dignan a corresponder a esta GRAN AFICIÓN.
si no ha renovado aun esta claro ke se marcha
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Sería una decepción que se fuera. Creo que Nau ha hecho méritos esta temporada para seguir en este equipo donde él es de lo poco que se salva. Las consecuencias de no haberlo renovado el año pasado...ahora seguro que le ofrecen mucho más de lo que puede llegar a pagar Las Palmas por él. Es normal que se vaya. Vamos a ver si al final se queda...

Saludos.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Suerte mi niñooo!!que te vaya todo muy bien y triunfes como te mereces...aqui te estáré esperando para ir a ver ese Sevilla-Valladolid.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Buena suerte amigo!!
Otro canario mas que seguire en la peninsula.
Cada vez veo mas canarios en equipos peninsulares, lo que me obliga inconcientemente a poner la tele para ver a esos equipos.
Se ha hecho todo lo posible pero no nos vamos a endeudar ni por el, ni por ningun jugador, ya sea de primera o extranjero, o de la cantera.
Ansi que mucha suerte CAMPEON.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Según las notivias de la TV Canaria, Paco Castellano está pensando en dejar a Nauzet Alemán en el banquillo o incluso dejarlo en la grada en el trascendental partido ante el Rayo Vallecano por su posible fichaje por el Real valladolid.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CaNaRiOn__100% escribió:Según las notivias de la TV Canaria, Paco Castellano está pensando en dejar a Nauzet Alemán en el banquillo o incluso dejarlo en la grada en el trascendental partido ante el Rayo Vallecano por su posible fichaje por el Real valladolid.

Saludos.
Excelente idea!! porque en realidad nau no creo que meta la pierna como deberia hacerlo, en la lucha no dudo de el y su entrega. Pero esta claro que perdemos mucho sin el en el campo, tirador de faltas, buen pasador.......etc.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

CaNaRiOn__100% escribió:Según las notivias de la TV Canaria, Paco Castellano está pensando en dejar a Nauzet Alemán en el banquillo o incluso dejarlo en la grada en el trascendental partido ante el Rayo Vallecano por su posible fichaje por el Real valladolid.

Saludos.
Si el jugador no va a estar al 100% en el campo mentamente, Francis lo puede hacer perfectamente, aunque no tiene el centro ni el golpe franco de Nau... Tiene más velocidad y más mordiente.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

si se va,lo unico que le digo es:

GRACIAS POR LO DE ANOETA

No entiendo como un equipo de 1ª division puede querer a este jugador,pero como siempre la UD LAS PALMAS NO SACA NINGUN BENEFICIO..
Responder