El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoyan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Mr Yo escribió:Sabemos quien gobierna Canarias y para quienes y desde donde gobiernan, asi que el trato de favor es lo normal.

Sobre las empresas...pues si son listas no invertirán en Las Palmas, puesto que la UD, lamentablemente tiene una mala imagen y eso repercute negativamente en sus empresas también.

Hasta que la UD no cambie, es complicado que las empresas quieran invertir. La UD tiene una mala imagen, tanto en lo deportivo como en lo económico. Casi toda la gente que conozco piensa que Las Palmas está endeudada hasta las cejas y que no paga, asi que es totalmente normal que no se invierta.
El tenerife tenia mala imagen el año pasado y este año se veia con mala pinta y mira ahora
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo quiero saber que empresas invierten alli y aqui no para saber donde dejo los cuartos ,por que si ellos invierten donde les da la gana ,yo mi dinero tambien me lo gasto donde me da la gana
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esta visto que aqui en Gran Canaria, tenemos una panda de traidores, empezando por Judas Manuel Soria y ahora esas empresas, que estoy deseoso de saber sus nombres.
Mientras sigamos callados nos seguiran dando por c...
O nos movilizamos o nos comen vivos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¡lamentable!... creo que una de ellas es arehucas. ala! a consumir pa que nuestras perras acabe en un autentico equipo historico de nuestra tercera división.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

RUYMAN_UD escribió:¡lamentable!... creo que una de ellas es arehucas. ala! a consumir pa que nuestras perras acabe en un autentico equipo historico de nuestra tercera división.
Arehucas? Esa no es la empresa de Patricio Viñayo? Además si hay publicidad de Arehucas en el estadio asique ¡ ni tocarlo ! xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoya

Mensaje por Chasnero »

riki raka escribió:El echo de que exponga este tema aquí, es porque es un tema que afecta a nuestros intereses, los de la UD Las Palmas.

No sé si alguien más ha podido escuchar las últimas palabras que expresó MAR en la charla que tuvo lugar este martes.

Al finalizar la intervención de MAR, comentó que en el partido del pasado Domingo donde jugó el Tenerife por canal plus, comentó que pudo comprobar, como varias empresas grancanarias publicitaban el estadio tinerfeño y que no apoyan económicamente a la UD Las Palmas en ningún apartado.

Y por si esto fuera poco, comentó lo siguiente:

Resulta que el Gobierno Canario, dentro de pocas fechas realizará una reunión en un Hotel tinerfeño con diferentes empresas para "animar" a que se invierta y se apoye más al Tenerife económicamente para los nuevos retos que afrontará dicho club.

Después de la indignación que siento al escuchar estas declaraciones, y de comprobar como los representantes políticos de todos los canarios, "colaboran" claramente en la ayuda económica del Tenerife por encima de todo, ya que será el propio presidente canario quien lidere dicha reunión.

Si ya por si esto fuera poco, nos tenemos que encontrar con el apoyo de empresas grancanarias a dicho club rival y que aquí no invierten en nosotros.

Mi pregunta con respecto a este último aspecto es la siguiente:

¿Estos empresarios grancanarios?. ¿Prefieren apoyar económicamente al Tenerife porque tendrán más repercución que con nosotros?, ¿O no apoyan a la UD Las Palmas porque esta MAR dentro de ella, o porque en el pasado han visto el resultado de apoyar al club y acabar corriendo por las cosas mal echas de algunos?.

Sinceramente, creo que este asunto debería analizarse con más profundidad, me parece preocupante que los empresarios de esta isla, que podrían aportar su granito de arena en pos de reforzar a nuestro club, al club que representa nuestra isla y la isla de donde ellos tienen sus empresas, prefieren invertir en el Tenerife antes que en nosotros.

Habría que intentar averiguar que ocurre para que se lleguen a estos extremos. Ver que es lo que genera esta situación, y procurar que de nuevo las empresas de esta isla, pongan su granito de arena en favor de los intereses de todos nosotros. No me refiero a que entren en el club como antaño, hablo de que colaboran publicitariamente como hacen con el Tenerife.

Lo del Gobierno Canario se define por sí solo. ¿Porqué aquí no se realiza tal promoción y reunión en beneficio de la UD Las Palmas?. ¿Hasta cuando habrá que seguir permitiendo el "descarado" favoritismo de muchos hacia los intereses de la isla de enfrente?.

Indignante lo del Gobierno Canario, y preocupante lo visto el Domingo en el partido de Tenerife. Hoy por hoy, la UD Las Palmas no solo no interesa ayudarla en igualdad de condiciones por parte del Gobierno canario, encima algunos de nuestros empresarios prefieren ayudar a los otros.

¿Se imaginan a empresas tinerfeñas de renombre publicitando nuestro estadio y no al del Tenerife?.

Impensable, e indignante. A veces pienso que más que Juanito o menganito. La verdadera lucha por la UD Las Palmas está muy por encima de todo esto. Quizás la lucha real habría que hacerla en estamentos más elevados, y donde supuestamente se representa a todos por igual y en proporción.
Buenas.

1º. Las empresas invierten su dinero donde LES DA LA GANA. No es lo mismo publicitar un producto en segunda con la repercusión que eso tiene, que hacerlo en Primera. Yo no dejo de comer chorizo de Teror, Tirmas, Clipper de Fresa o Ron Arehucas porque sea canarión. Eso me da igual, simplemente como y bebo lo que me gusta y esos productos me encantan.

2º. EL Gobierno por patrocinio afloja lo mismo a unos que a otros. NO ES EL GOBIERNO DE CANARIAS sino el CABILDO de TENERIFE (INFORMESE BIEN) el que va a aunar esfuerzos para que los empresarios de Tenerife se unan y apoyen al club. Me parece de poco rigor la información que da, sin estar contrastada. Me parece un insulto a la inteligencia y que mienta usted de manera tan vil, no tiene nombre. Aprenda a distinguir las Instituciones, y aprenda que una cosa es el Gobierno de Canarias y otra el Cabildo. Si el Cabildo de Gran Canaria no hace lo propio no es culpa ni de Paulino ni de Ricardo Melchior ni de Cristo Marrero, entiendes?

3º. Miguel Angel Ramirez es el primero que patrocina en el HRL. De hecho hay varias vallas publicitarias en el estadio y me parece muy bien que Seguridad Integral se patrocine ahi. De hecho gran parte de su fortuna la ha hecho cubriendo servicios en Tenerife.

En verdad lo que subyace a todo esto es envidia. Macho, no tenemos culpa de estar con pie y medio en primera como para que se calumnie de esta forma y se insulte al pueblo de Tenerife y a sus dirigentes y empresarios. Siempre la misma mierda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

N.B.Tiempos escribió:
perreta# escribió:¿Como que el gobierno de Canarias no ayuda? si recibe el mismo dinero que el CD Tenerife por publicidad, menos victimismo riqui-raca, parece mentira carajo.

Yo veo normal vistas al posible ascenso del Tenerife se haga esa reunión con empresarios de las islas que quiera invertir en el Tenerife.

Los empresarios invierten donde van a sacar beneficios, y en primera las marcas que esponsorizan al CD Tenerife, va a tener un mejor escaparate en que segunda.

Las Palmas primero que haga su trabajo, y cuando estén en primera que pida la mediación del presidente del gobierno de Canarias para que empresas de las islas esponsoricen al club, pero antes no, al empresario le tienes que ofrecer algo, y la segunda no vende como la primera, y mas en tiempos de crisis.
Como es un mejor escaparate no hace falta promocionar el Tenerife para patrocinio ¿no crees?, ayudar en primera al Tenerife es menos necesario que ayudarlo en segunda. Sería de locos negar que Concepción tiene buena relación con CC. Y sobre que Las Palmas haga su trabajo..., el Tenerife lleva varios años haciendo temporadas como la nuestra y ahora por un año que les sale bien (presupuestando 18 millones de €) ya es un excelente trabajo de proyecto de muchos años.

Y por otro lado, a ver como "haces tu trabajo" cuando el apoyo es mínimo y todo lo que haces está entredicho, los logros se vanalizan y los fracasos se exageran. El club siempre es culpable de todo...

Caballero, el presupuesto del CD Tenerife 08/09 es de 12 millones de euros, y de los mismos la mayoria son para pagar deuda. No hemos gastado un euro en traspaso desde hace 3 años.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Arehucas no es.
Aparte Arehucas no es propiedad de Viñayo.
Además, el gerente de Arehucas, es consejero de la UD.

Vamos a hablar con datos y no a inventar historietas.

Chasnero,
No se calumnia al tenerife ni a tenerife, victima, se calumnia a empresas de Gran Canaria y al gobierno atico, por supuesto, y a mi si me parece triste que empresas grancanarias dejen su dinero en tenerife y no aquí, y es mas, si alguien pone datos de esas empresas, yo, por mi parte, dejare de consumirlas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por Chasnero »

antichicha1985 escribió:que se sepa que en el tenerife por que este año le ha cuadrado y va a scender pero tiene una deuda de 54 millones de euros asi que muy bien no creo que haigan hecho las cosas vamos mas bien fatal en lo economico lo que pasa que tiene a cajacanarias detras que le da todo el dinero que necesita y mas ya que esta mandada por ati y a la misma vez son estos los que reunen a los empresarios para que den dinero al tenerife y digo yo por que si son los que llevan el gobierno de canarias no hacen lo mismo aqui para apostar por las palmas como estan apostando por el tenerife y lo de la empresas gran canarias dando publicidad alli es muy normal desde el gobierno de canarias casi les obligan para despues poder darles ya sean ayudas,obras,etc...... por que desgraciadamente son los que mandan y sino que se lo pregunten a MAR.
Esta claro que a MAR lo han dejado solo tanto los politicos como los empresarios y son muy pocas empresas las que apoyan a la u.d. las palmas y como dato anecdotico la caja el año que viene no va a patrocinar a las palmas y cajacanarias iba a ser lo mismo con el tenerife pero ohhhh llamadita de turno y de no ayudarle ahora resulta que ponen el doble y aqui dejaremos 800.000 euros que muy bien nos hubieran venido para poder hacer una temporada decente intentando lograr el ascenso.
Y si encima hay una aficion dividida como esta en estos momentos tan delicados pues mas se aprovechan los otros,yo creo que es el momento de este sabado animar a muerte a este club y lograr ya la permenancia para el año que viene intentar estar arriba luchando por ascender que por lo primeros pasos que se estan dando traiendo a kresic y a josico es indudable que se va a luchar por ascender y ramirez va a echar toda la carne en el asador pero como bien ha dicho cuando el suelte el club lo dejara con deuda 0 y eso es de alabar.
1. La deuda del Tenerife REAL (No la que te inventas) es de 34 millones de euros, Fuente:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 4215&ids=7

2. Cajacanarias no da Todo el dinero que le da la gana al Tenerife, más que nada porque si sabes algo de Finanzas Bancarias (que me da por tus palabras que no), detrás de toda caja está el Banco de España para controlar el riesgo en los créditos. Obviamente hay deuda, pero aqui en su dia se consiguio aunar y conseguir avales de los empresarios tinerfeños, y unido a la recalificacion de los terrenos de Geneto, pues se consiguio reducir en 14 millones la deuda y que los empresarios apoyaran.

3. Lo de las subvenciones y ayudas no se si comentarlo, o simplemente decirte que si es cierto vayas y lo denuncies en el juzgado, porque eso se llama coacción. Obviamente no tienes legitimidad para denunciarlo, pero que lo hagan las empresas implicadas de Gran Canaria. Nos inventamos cada cosa que no podemos probar...en fin.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Chasnero escribió:
riki raka escribió:El echo de que exponga este tema aquí, es porque es un tema que afecta a nuestros intereses, los de la UD Las Palmas.

No sé si alguien más ha podido escuchar las últimas palabras que expresó MAR en la charla que tuvo lugar este martes.

Al finalizar la intervención de MAR, comentó que en el partido del pasado Domingo donde jugó el Tenerife por canal plus, comentó que pudo comprobar, como varias empresas grancanarias publicitaban el estadio tinerfeño y que no apoyan económicamente a la UD Las Palmas en ningún apartado.

Y por si esto fuera poco, comentó lo siguiente:

Resulta que el Gobierno Canario, dentro de pocas fechas realizará una reunión en un Hotel tinerfeño con diferentes empresas para "animar" a que se invierta y se apoye más al Tenerife económicamente para los nuevos retos que afrontará dicho club.

Después de la indignación que siento al escuchar estas declaraciones, y de comprobar como los representantes políticos de todos los canarios, "colaboran" claramente en la ayuda económica del Tenerife por encima de todo, ya que será el propio presidente canario quien lidere dicha reunión.

Si ya por si esto fuera poco, nos tenemos que encontrar con el apoyo de empresas grancanarias a dicho club rival y que aquí no invierten en nosotros.

Mi pregunta con respecto a este último aspecto es la siguiente:

¿Estos empresarios grancanarios?. ¿Prefieren apoyar económicamente al Tenerife porque tendrán más repercución que con nosotros?, ¿O no apoyan a la UD Las Palmas porque esta MAR dentro de ella, o porque en el pasado han visto el resultado de apoyar al club y acabar corriendo por las cosas mal echas de algunos?.

Sinceramente, creo que este asunto debería analizarse con más profundidad, me parece preocupante que los empresarios de esta isla, que podrían aportar su granito de arena en pos de reforzar a nuestro club, al club que representa nuestra isla y la isla de donde ellos tienen sus empresas, prefieren invertir en el Tenerife antes que en nosotros.

Habría que intentar averiguar que ocurre para que se lleguen a estos extremos. Ver que es lo que genera esta situación, y procurar que de nuevo las empresas de esta isla, pongan su granito de arena en favor de los intereses de todos nosotros. No me refiero a que entren en el club como antaño, hablo de que colaboran publicitariamente como hacen con el Tenerife.

Lo del Gobierno Canario se define por sí solo. ¿Porqué aquí no se realiza tal promoción y reunión en beneficio de la UD Las Palmas?. ¿Hasta cuando habrá que seguir permitiendo el "descarado" favoritismo de muchos hacia los intereses de la isla de enfrente?.

Indignante lo del Gobierno Canario, y preocupante lo visto el Domingo en el partido de Tenerife. Hoy por hoy, la UD Las Palmas no solo no interesa ayudarla en igualdad de condiciones por parte del Gobierno canario, encima algunos de nuestros empresarios prefieren ayudar a los otros.

¿Se imaginan a empresas tinerfeñas de renombre publicitando nuestro estadio y no al del Tenerife?.

Impensable, e indignante. A veces pienso que más que Juanito o menganito. La verdadera lucha por la UD Las Palmas está muy por encima de todo esto. Quizás la lucha real habría que hacerla en estamentos más elevados, y donde supuestamente se representa a todos por igual y en proporción.
Buenas.

1º. Las empresas invierten su dinero donde LES DA LA GANA. No es lo mismo publicitar un producto en segunda con la repercusión que eso tiene, que hacerlo en Primera. Yo no dejo de comer chorizo de Teror, Tirmas, Clipper de Fresa o Ron Arehucas porque sea canarión. Eso me da igual, simplemente como y bebo lo que me gusta y esos productos me encantan.

2º. EL Gobierno por patrocinio afloja lo mismo a unos que a otros. NO ES EL GOBIERNO DE CANARIAS sino el CABILDO de TENERIFE (INFORMESE BIEN) el que va a aunar esfuerzos para que los empresarios de Tenerife se unan y apoyen al club. Me parece de poco rigor la información que da, sin estar contrastada. Me parece un insulto a la inteligencia y que mienta usted de manera tan vil, no tiene nombre. Aprenda a distinguir las Instituciones, y aprenda que una cosa es el Gobierno de Canarias y otra el Cabildo. Si el Cabildo de Gran Canaria no hace lo propio no es culpa ni de Paulino ni de Ricardo Melchior ni de Cristo Marrero, entiendes?

3º. Miguel Angel Ramirez es el primero que patrocina en el HRL. De hecho hay varias vallas publicitarias en el estadio y me parece muy bien que Seguridad Integral se patrocine ahi. De hecho gran parte de su fortuna la ha hecho cubriendo servicios en Tenerife.

En verdad lo que subyace a todo esto es envidia. Macho, no tenemos culpa de estar con pie y medio en primera como para que se calumnie de esta forma y se insulte al pueblo de Tenerife y a sus dirigentes y empresarios. Siempre la misma mierda.

Tú si que estás siempre con la misma mierda que si la envidia que si los cojones. Da igual de lo que hables, pero siempre tienes que recordarnos que tu querido equipo está en primera. NOS SUDA LA CUCA para que te enteres de una vez ya que estoy cansado de leer tus mensajes, pesado que eres un pesado.

No te quito razón en todo lo demás, pero procura ser menos provocativo que esta no es tu casa :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Brujita escribió:

Amigo, desgraciadamente esto una realidad inegable.En cuanto a las empresas pues no se hasta qué punto podemos culparlas. Por una parte, la promoción que van a a tener en un club de primera va a ser mejor y por otro lado, la relación entre los empresarios y el club ha tenido sus páginas negras en estos años pasados y eso influye y mucho.
De todas maneras, si que hay que destacar que no creo que ninguna empresa chicharrera venga a invertir en Las Palmas si la situación fuese al revés.Y es que aunque duela, ellos si que promocionan lo suyo como nadie.
Y en cuanto al gobierno, eso es de verguenza.No es un secreto para nadie la estupenda relación que existe entre Concepción y Paulino. Y esto no sólo lo puedes ver en el apoyo institucional a los clubes sino en otras cosas.En fin, situación difícil de cambiar....
El empresario es empresario. Y aporta su dinero donde le da la gana. Y no es lo mismo un escaparate de Primera que uno de Segunda. Si Las Palmas sube seguro que habra empresarios de aqui que apoyaran. Porque no tenemos memoria pero Islas Airways es patrocinador de la UD Las Palmas, y que yo sepa esa empresa es chicharrera. Es solo un ejemplo de que lo que dices no tiene sentido.

Y la relacion entre Ramirez y Paulino es TODAVIA MEJOR que entre Concepcion y Paulino. No se que tienen que ver como te lleves con alguien para estas cosas, ya que el Gob de Canarias NADA tiene que ver en aunar empresarios sino el Cabildo de Tenerife.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarillo1966 escribió:perreta#, ¿sabes donde está la injusticia? pues está en que la UD ha hecho una política de austeridad económica para el control riguroso de los presupuestos y evitar el endeudamiento de la entidad y el tete que está endeudado hasta las cejas ha tirado de talonario a sabiendas del respaldo institucional que le brinda el gobierno autonómico de ¿Canarias?. Consecuencias de esto, a la vista están.

Así cualquiera puede acometer proyectos ambiciosos, ¿no hay dinero? no importa papá Rivero y primo Zerolo ya moverán hilos y recalificarán lo que haga falta para sacar lo que necesiten los chichas.

El fútbol profesional español necesita urgentemente una reestructuración en cuanto a la falsa igualdad de la competición. Competición claramente adulterada por aquellos clubes que viven económicamente por encima de sus posibilidades endeudándose muy por encima de cualquier empresa privada y perjudicando a aquellos equipos que han decidido dar estabilidad a su entidad, cumpliendo a rajatabla sus presupuestos basados en gastos e ingresos reales.

Todo lo demás es pamplina.
Vuelvo a decirte que el Tenerife no ha gastado desde hace tres años, un euro en traspasos. Tb hay austeridad aqui. La diferencia que hay un Director Deportivo como Dios manda (SANTIAGO LLORENTE)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarillo1966 escribió:Agatio, si, eso lo se, pero los terrenos para venderlos tuvieron que ser recalificados para uso industrial. Gestiones "favorecidas" políticamente, porque si no hubieran sido recalificados la promotora los hubiera comprado???

Pues por aquí, ni esas. Con barranco seco, trabas sobre trabas. Con el estadio Gran Canaria, de propiedad del Cabildo, pero en uso casi exclusivo de la UD, porque fuimos echado como agua sucia del Insular gracias al presidente de turno de la UD que casualmente había sido colocado por el Cabildo, no se tienen ni siquiera las llaves para acceder al mismo.

En fin para que seguir, blanco y en botella, bueno eso era antes ahora en brik,... leche.
Si, el Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna (Chicharrero)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

RUYMAN_UD escribió:¡lamentable!... creo que una de ellas es arehucas. ala! a consumir pa que nuestras perras acabe en un autentico equipo historico de nuestra tercera división.
Yo creo que en Tenerife se bebe más Aregucas ya que en Gran Canaria xD

EN serio, el Arehucas Oro al menos se bebe siempre y a muerte xD

Las Tirma tb las anuncian en el HRl y el Clipper. Van a dejar de consumir productos tan buenos que producen? Yo lo veo absurdo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Tirma y Arehucas no se publicitan en nuestro estadio? Me gustaría saberlo.
Responder