David González, ¿posible debut como titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No lucha y corre David? corre mas Pablo Sanchez que el no ? no se que tienes contra David Glez que lo unico que haces es criticarlo y cuando ha jugado ha demostrado que tiene sitio en el equipo. Tu eres mas de Miguel Garcia no que corre para nada
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

David suerte, eres el mejor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, parece que esta vez habrá peloteros si juegan juntos David G., Jorge Larena y Pablo Sánchez, con Darino de escudero y arriba Márquez y Saúl.

La idea, esta vez, no parece mala, ¿no creen?

Veremos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:Bueno, parece que esta vez habrá peloteros si juegan juntos David G., Jorge Larena y Pablo Sánchez, con Darino de escudero y arriba Márquez y Saúl.

La idea, esta vez, no parece mala, ¿no creen?

Veremos.
Sobre el papel no parece mala idea. Otra cosa es que Pablo tenga una mejor actuación que la de casi toda la temporada, y que Darino esté centrado y no se autoexpulse. También que David sepa dar el último pase, y que Jorge siga como va, osea, muy bien.

Saludos.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me alegraria de que jugara desde el principio, le necesitamos, pero que tenga en cuenta que en el equipo juegan once, y el equipo lo necesita, animo a todos, con su juego ganariamos bastante :lol: :lol:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No es nada acertado este hombre de titular, si va a brillar y a lucirse que se siente en el banquillo. No estamos pa regatear y pegarte el pisto y no puntuar
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Píoman escribió:qué tal el entreno?

metían la pata , corrían?

cuenten cuenten... :roll:
fuentes cercanas dicen q no dieron pie con bola:(
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

guaciaporellos escribió:No es nada acertado este hombre de titular, si va a brillar y a lucirse que se siente en el banquillo. No estamos pa regatear y pegarte el pisto y no puntuar
Pero para que le hagan penaltis y los falle o marque Márquez sí que está... :twisted:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

itarma escribió:Me gusta mucho David Gonzalez, pero creo q no es el partido mas idoneo para estar haciendo experimentos. Nunca ha jugado de inicio y cada vez q ha jugado siempre nos han remontado el partido. Yo apostaria por la alineacion contra el Salamanca con Sergio y Jorge jugando a la par y quitando a Rondon y metiendo en su lugar a Saul.
Totalmente de acuerdo, no es tiempo de experimentar:(
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

guaciaporellos escribió:
itarma escribió:Me gusta mucho David Gonzalez, pero creo q no es el partido mas idoneo para estar haciendo experimentos. Nunca ha jugado de inicio y cada vez q ha jugado siempre nos han remontado el partido. Yo apostaria por la alineacion contra el Salamanca con Sergio y Jorge jugando a la par y quitando a Rondon y metiendo en su lugar a Saul.
Eso, es tiempo de que jueguen los mismos que juegan de pena siempre...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

nano15 escribió:No lucha y corre David? corre mas Pablo Sanchez que el no ? no se que tienes contra David Glez que lo unico que haces es criticarlo y cuando ha jugado ha demostrado que tiene sitio en el equipo. Tu eres mas de Miguel Garcia no que corre para nada
no es cuestión de que no corra, es cuestión de que sólo quiere lucirse y regatear sin materializar la jugada.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AzoteAmarillo escribió:
guaciaporellos escribió:No es nada acertado este hombre de titular, si va a brillar y a lucirse que se siente en el banquillo. No estamos pa regatear y pegarte el pisto y no puntuar
Pero para que le hagan penaltis y los falle o marque Márquez sí que está... :twisted:
Marquez también está para el banquillo pero este hombre sólo piensa en brillar y este año hemos perdido muchos puntos por su bobería. Por eso quizás nunca ha brillado cuando se le da oportunidades................
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AzoteAmarillo escribió:
guaciaporellos escribió:
Eso, es tiempo de que jueguen los mismos que juegan de pena siempre...
pero es que el equipo ha llegado a un punto que da pena en sí:( no sé como vamos a sacar ese punto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

guaciaporellos escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Marquez también está para el banquillo pero este hombre sólo piensa en brillar y este año hemos perdido muchos puntos por su bobería. Por eso quizás nunca ha brillado cuando se le da oportunidades................
Hombre, el otro día provocó un penalti, como te comentaba...

Y hace poco provocó otro clarísimo que no pitaron. Con lo poco que juega, siempre los minutos basura, eso para mí ya dice algo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Bueno a quien le guste lo respeto, a mí me ha sacado de quicio esta temporada con sus cosas. Ojalá me equivoque y juegue en EQUIPO.
Responder