Según el criterio de Juanito... creo que eso está clarísimo... tanto eso como la titularidad de Pindado.pondo1 escribió:pero Castellano ha sido segun su criterio muy justo consigo mismo Nauzet lleva una temporada ( como todo el equipo) muy irregular como minimo ( por no decir pesina ) me juego la temporada Nauzet esta mas preocupado en que si firma o no firma con el Valladolid y pensando si su mujer pare o no pare pues nada no juegas y no pasa nada hay mas gente y despues de ver a armiche hoy el ratito que le vi creo que no le voy a echar de menos
Nauzet suerte en donde quieras que vallas
cadena ser y santamaria
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Información que me han dado mis fuentes pondo, nada más.pondo1 escribió:pero quien ha dicho que hubo esa trifulca????xercos escribió:De todos es sabido que tras el encuentro ante el Córdoba hubo una "pequeña" trifulca en el vestuario, acusando con el dedo a Santamaría de la derrota... la cosa termino mal... y no me extrañaría nada que ese fuera la justificación a su no convocatoria. Además, ¿para qué íbamos a necesitar a Santamaría si sabíamos que no nos iban a tirar a puerta?![]()
Y también es sabido por todos que Santamaría quiere jugar en primera. Yo creo que está todo claro.
Saludos
Saludos
- pondo1
- Acceso VIP
pero vamos a seguir con eso vamos hombre ya esta bien aqui todo es por culpa de juanitoTécnica escribió:Según el criterio de Juanito... creo que eso está clarísimo... tanto eso como la titularidad de Pindado.pondo1 escribió:pero Castellano ha sido segun su criterio muy justo consigo mismo Nauzet lleva una temporada ( como todo el equipo) muy irregular como minimo ( por no decir pesina ) me juego la temporada Nauzet esta mas preocupado en que si firma o no firma con el Valladolid y pensando si su mujer pare o no pare pues nada no juegas y no pasa nada hay mas gente y despues de ver a armiche hoy el ratito que le vi creo que no le voy a echar de menos
Nauzet suerte en donde quieras que vallas
los jugadores son unos santos Juanito ha sido el que se ha puesto en el centro del campo a dormir la bola vamos por favor
coñ...que perreta con juanito a ver si Juanito es diospa estar en todas parte y yo no me he enterado

seamos serios
pd. por cierto si ponemos que la lesion de santamaria fuera cierta ( cosa que no dudo) vamos a poner al portero del filial ( que ha bajado a 3º ) antes que al sumplente natural del equipo venga ya
No es meter a Juanito en todas partes... es lo que es. Castellano es un monigote que pone lo que le dicen los de arriba.. y Vidales como no quiso hacer eso, ni cambiar su sistema... no esta hoy en la UD... lo mismo que JMR.
A Castellano le dijeron... oye Paquito, que Nauzet no me lo convoques y Santamaría tampoco que tufo una peleita ahí con los bosses del vestuario.. así que ya sabes, lo de siempre: Marquez, Pindado, Darino + 8 jugadores.
como si lo estuviera viendo..
A Castellano le dijeron... oye Paquito, que Nauzet no me lo convoques y Santamaría tampoco que tufo una peleita ahí con los bosses del vestuario.. así que ya sabes, lo de siempre: Marquez, Pindado, Darino + 8 jugadores.
como si lo estuviera viendo..
- pondo1
- Acceso VIP
y pongamos que juegan la semana que viene tambien es por orden de Juanito
venga por favor
Santamaria es un jugador con contrato y se esta fuera sera por pasta ya que no creo que lo soltemos por su cara bonita . Puedo incluso entender que no lo pongan para que no se lesione pero para eso con ponerlo de suplemte basta porque decir que esta lesionado y con una lesion cronica que es la espalda abarata el jugador no lo encarece
Nauzet un jugador que lleva una temp desastrosa ( como casi todos) pero que se va gratis al final de la temp me importa un copon si se lesiona que juegue hasta que reviente pero si veo que no va a aportar nada ni lo llevo
Pero es que no se si soy el mas tonto del pueblo o soy el unico que ve logico que nauzet no este en el equipo porque este pensando mas en su mujer y su hijo que no termina de nacer ( tambien puede ser porque soy padre y se lo que es eso y aqui muchos no lo son por su juventud) que en meter la pierna . Yo creo que no se despega del telefono ni pa mear
Ya hay una obsesion con juanito que en todos lados ven la mano negra de juanito
Ya esta bien estamos salvados, cabreados pero salvados
el año que viene ya veremos
venga por favor
Santamaria es un jugador con contrato y se esta fuera sera por pasta ya que no creo que lo soltemos por su cara bonita . Puedo incluso entender que no lo pongan para que no se lesione pero para eso con ponerlo de suplemte basta porque decir que esta lesionado y con una lesion cronica que es la espalda abarata el jugador no lo encarece
Nauzet un jugador que lleva una temp desastrosa ( como casi todos) pero que se va gratis al final de la temp me importa un copon si se lesiona que juegue hasta que reviente pero si veo que no va a aportar nada ni lo llevo
Pero es que no se si soy el mas tonto del pueblo o soy el unico que ve logico que nauzet no este en el equipo porque este pensando mas en su mujer y su hijo que no termina de nacer ( tambien puede ser porque soy padre y se lo que es eso y aqui muchos no lo son por su juventud) que en meter la pierna . Yo creo que no se despega del telefono ni pa mear
Ya hay una obsesion con juanito que en todos lados ven la mano negra de juanito

Ya esta bien estamos salvados, cabreados pero salvados
el año que viene ya veremos
Marquez es el que no piensa en su mujer ni en las musarañas, no??? Ese lleva centrado en Las Palmas desde que el Valladolid le ofreció un pastón..
Ah si...
Ah.. y de verdad crees que hacia falta estar centrado hoy? Con semejante TONGAZO? Si hasta jugó Pindado y no tuvo que intervenir (gracias a Dios).
Ah si...
Ah.. y de verdad crees que hacia falta estar centrado hoy? Con semejante TONGAZO? Si hasta jugó Pindado y no tuvo que intervenir (gracias a Dios).
-
- Se desvive por los colores
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Tenemos la misma información , mañana es muy probable que se sepa más.xercos escribió:Información que me han dado mis fuentes pondo, nada más.pondo1 escribió:pero quien ha dicho que hubo esa trifulca????xercos escribió:De todos es sabido que tras el encuentro ante el Córdoba hubo una "pequeña" trifulca en el vestuario, acusando con el dedo a Santamaría de la derrota... la cosa termino mal... y no me extrañaría nada que ese fuera la justificación a su no convocatoria. Además, ¿para qué íbamos a necesitar a Santamaría si sabíamos que no nos iban a tirar a puerta?![]()
Y también es sabido por todos que Santamaría quiere jugar en primera. Yo creo que está todo claro.
Saludos
Saludos
Salu2

-
- Habitual
lo que nunca puede hacer un pseudoentrenador es culpar a su portero de la derrota en la rueda de prensa tras un partido.....ese es el sentimiento rastrero que este ¿?? muestra por el equipo.....mismo entrenador que no convoca aun jugador canario diciendo que "no esta para esto"....mismo pseudoentrenador....hace una cuantos partidos en una derrota del equipejo el psudopresidente tambien culpo al portero de los mismo....conclusión la alineación la hace el psudoprsidente-entrenador y el psudoentrenador guagua esta ahí para dar sombra al banquillo "en todo momento"
como siempre los rastreros culpan a otros cuando desvelan su mediocridad....a todos estos sentimentalista tipo este pseudoentrenador que se aprten del club, aki lo que necesitamos son cerebros y gente nueva que aporte cosas dejando los sentimientos en 2º plano.... ya esta bien de personajillos que viven de todos nosostros y se arrogan como unicos amadores y serviles fieles de la UD. aki los que aman y tiuenen cosas que decir son los cientos de miles de grancanarios y canarios que se desviven por el club dejando una pasta increible en abonos, camisetas,logos, pasajes idas y venidas con el equipo, mientras estos "dinosaurios" vienen a cobrar ¿cuanto cobrara el Sr. Casterllanos por estos cuatros partidos?
si este equipo y esta afición pueden decir hoy que el equipo es de 2ª y esta salvado pero tu Castellanos no has aportado nada para arrogarte algo que no hicistes. Santamaria a dado infinidad de puntos a este equipo al igual que Nauzet.... Castellanos tu lo unico que haces es estorbar y criticar a los jugadores.... desde mi punto de vista eres un sucio traidor.....por eso los grandes de la UD estan al margen de esto. por eso la afición veria con buenos ojos que German Devora fuera el presidente de honor de este Club y de ti nadie se acordará mas que por poner una guagua y ganar dinero a costa de los demas.....
La cadena Ser señores está para informar y verter opinión a quien no le guste que apague y se vaya a radio secta que alli escucharan lo que quieren oir, que el mundo es maravillosos, y que tenemos el mejor equipo del mundo mundiá.....
vivan los criticos
como siempre los rastreros culpan a otros cuando desvelan su mediocridad....a todos estos sentimentalista tipo este pseudoentrenador que se aprten del club, aki lo que necesitamos son cerebros y gente nueva que aporte cosas dejando los sentimientos en 2º plano.... ya esta bien de personajillos que viven de todos nosostros y se arrogan como unicos amadores y serviles fieles de la UD. aki los que aman y tiuenen cosas que decir son los cientos de miles de grancanarios y canarios que se desviven por el club dejando una pasta increible en abonos, camisetas,logos, pasajes idas y venidas con el equipo, mientras estos "dinosaurios" vienen a cobrar ¿cuanto cobrara el Sr. Casterllanos por estos cuatros partidos?
si este equipo y esta afición pueden decir hoy que el equipo es de 2ª y esta salvado pero tu Castellanos no has aportado nada para arrogarte algo que no hicistes. Santamaria a dado infinidad de puntos a este equipo al igual que Nauzet.... Castellanos tu lo unico que haces es estorbar y criticar a los jugadores.... desde mi punto de vista eres un sucio traidor.....por eso los grandes de la UD estan al margen de esto. por eso la afición veria con buenos ojos que German Devora fuera el presidente de honor de este Club y de ti nadie se acordará mas que por poner una guagua y ganar dinero a costa de los demas.....
La cadena Ser señores está para informar y verter opinión a quien no le guste que apague y se vaya a radio secta que alli escucharan lo que quieren oir, que el mundo es maravillosos, y que tenemos el mejor equipo del mundo mundiá.....
vivan los criticos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club