¿CÓMO TE SIENTES?
Una vergüenza, lleve gente que nunca habia ido al estadio y cuando vi tantos toquitos y no habia oportunidades y el primer disparo a puerta fue en el minuto 40, fue algo vergonzoso la verdad.
Y ahora a vendernos la moto del ascenso, VENGA YA!!!! no tenemos una base, ahora se iran 10 jugadores y vendran otros 10 que tendran que adaptarse y a seguir igual.
Y ahora a vendernos la moto del ascenso, VENGA YA!!!! no tenemos una base, ahora se iran 10 jugadores y vendran otros 10 que tendran que adaptarse y a seguir igual.
- Rubén
- Administrador concursal
Aliviado por el punto porque ya no tenemos problemas. Y TRISTÍSIMO por el partido de hoy ya que nunca he visto a la UD LAS PALMAS de esta manera, hemos llegado a un punto donde JAMÁS, nadie creo yo, hubiese pensado lo que ha pasado esta temporada. Contento por salvarnos pero MUY JODIDO por la temporada.
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
Más tranquila por pensar que mantenemos la categoría, pero enormemente decepcionada y avergonzada de este club.Increible la imagen que se ha dado desde todos los estamentos del club durante esta temporada.
Esperemos que lo de los cambios sea en serio, y que sean cuales sean las razones por las que MAR está por fin tomando decisiones importantes y rectificando, perduren y se haga una verdadera limpieza en el vestuario también.De nada servirá la marcha de Juanito( única cosa que ahora mismo me alegra) si no se acaba con el amiguismo que reina entre los jugadores y se traen gente con ganas de sudar esa camiseta y como no, a la cantera, que a la vista está que vale y mucho.
Esperemos que lo de los cambios sea en serio, y que sean cuales sean las razones por las que MAR está por fin tomando decisiones importantes y rectificando, perduren y se haga una verdadera limpieza en el vestuario también.De nada servirá la marcha de Juanito( única cosa que ahora mismo me alegra) si no se acaba con el amiguismo que reina entre los jugadores y se traen gente con ganas de sudar esa camiseta y como no, a la cantera, que a la vista está que vale y mucho.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿CÓMO TE SIENTES?
Estoy de acuerdo con lo que dices. Esta temporada ha sido muy dura para todos los que sentimos el amarillo y eso ha hecho que alguna vez nos hayamos enfrentado a causa del devenir del equipo. Por mi parte está todo olvidado y espero que la temporada que viene se escriba la historia de Las Palmas de otra manera, porque así estaremos todos más relajados. Lo necesitamos. Como bien dices, nos unen estos colores. Y eso debe estar por encima de todo lo demás.coloramarillo escribió:Yo me siento muy triste y apesadumbrada. En otras circunstancias estaría como loca de alegría, celebrando que por fin logramos no descender de categoría, y sin embargo estoy muy decepcionada y hondamente preocupada.Amarilla escribió:Ya he visto que hay muchas opiniones en distintos post personalizados, pero abro éste para ver cuál es el sentir general de la afición. ¿Cuál es el sentimiento que mejor definiría tu estado de ánimo?
Por mi parte, yo me siento ALIVIADA Y TRANQUILA. Así es como me siento.
Aliviada porque ya se acabó este infierno de temporada, porque aunque queda un partido, para mí hoy es el fin.
Y tranquila porque hemos conseguido quedarnos un año más en segunda división.
Tranquila porque no voy a tener que ver más la decadencia de la UD Las Palmas. Y espero no tener que volver a verla jamás.
Tranquila porque no tendré que sufrir más este juego horroroso ni pasar tantos nervios, desasosiego, vergüenza, pena… al menos durante unos meses.
Es curioso, pero no estoy contenta. Es cierto que algo de alegría habrá por no haber descendido, pero no me siento alegre. Siento no poder decirlo. Sólo espero que cualquier tiempo futuro sea mucho mejor, como dice Bunbury.
Saludos.
Por otra parte, pienso con pena, que lo que he pasado este año con este equipo no lo quiero vivir tan de cerca el año que viene y posiblemente no me abone si todo sigue igual para la nueva temporada. Ha sido muy duro..., como también ha sido duro enfrentarme por escrito con algunos de ustedes, por la indignación, inquietud y premonición que advertía sobre el devenir del equipo en esta temporada. No me ha gustado porque algunos de ellos, como tú, sientes los colores igual que yo, y deberíamos estar unidos en esta pasión que nos lleva hoy a estar tremendamente preocupados por el futuro de nuestra UD Las Palmas. Sin más acritudes ¿no estamos todos en lo mismo? pensemos todos en amarillo y azul, que es lo único importante.
Aunque creamos que los caminos para la solución sean distintos, me gustaría que entre todos reinase la cordialidad que durante esta nefasta temporada, en algún lugar del camino, en algún partido de infausto recuerdo, perdimos.
Saludos
Un saludo
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Tengo sentimientos contradictorios.
Por una lado:
Tristeza, porque da mucha pena ver como ha sido todo estos últimos años a nivel deportivo. Y como finalmente hemos acabado.
Por el otro:
Esperanzado, creo que al fin hemos tocado fondo. A partir de ahora difícilmente se puede hacer peor, ahora solo queda mejorar y confío que así sea.
Por una lado:
Tristeza, porque da mucha pena ver como ha sido todo estos últimos años a nivel deportivo. Y como finalmente hemos acabado.
Por el otro:
Esperanzado, creo que al fin hemos tocado fondo. A partir de ahora difícilmente se puede hacer peor, ahora solo queda mejorar y confío que así sea.