Solicito la dimisión de Rafa de la Ser
- SAKI
- Administrador concursal
PIOPIO escribió:No dijo nunca que fuese mas amarillo que Paco Castellano. Dijo que para nada Paco Castellano era más amarillo que el.elchico escribió:Un profesional en toda regla...eos de decir que es mas amarillo que Paco Castellano , le ha llengado de gloria....SIGUE ASI RAFAAAAAAAAAAPIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.
Es lo que me faltaba por oir jaja que tristeza
No es lo mismo?
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
elchico escribió:PIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.
la tristeza es saber que por fin se consguio la permanencia y algunos periodistas/aficionados les haya molestado...eso si que es MUY TRISTE!
Esto es una opinión tuya. Yo no vi a ningun aficionado ni oí a ningun periodista que esten triste por haber conseguido la salvacion. Yo como aficionado estaba triste pq me habian engañado. Hicieron creer a la aficion que era un partido de vida o muerte y lo unico que fue es una mentira de mucho cuidado.
Que pasa esto a ti no te pone triste?? o es que simplemente te da igual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No.elchico escribió:PIOPIO escribió:No dijo nunca que fuese mas amarillo que Paco Castellano. Dijo que para nada Paco Castellano era más amarillo que el.elchico escribió: Un profesional en toda regla...eos de decir que es mas amarillo que Paco Castellano , le ha llengado de gloria....SIGUE ASI RAFAAAAAAAAAA
No es lo mismo?
Aunque meterse con Paco, que lo ha sido TODO en este Club... Un calentón, aunque tiene poca capacidad de contenerse este hombre.
Yo simplemente cuando habla él, desconecto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
La diferencia entre un Machango (Rafa León) y un profesional como ustedes dicen (Pepe González)
Pero na, ya se ve los argumentos que dan los oyentes de de Rafiqui, que si estamos abducidos por UDRadio, que somos unos fanáticos, que queremos oir solo lo bueno.
Pues aquí tiene a uno que escucha RTI, criticos a más no poder, y les digo que Rafa León es un payaso y un cachanchán.
Pero na, ya se ve los argumentos que dan los oyentes de de Rafiqui, que si estamos abducidos por UDRadio, que somos unos fanáticos, que queremos oir solo lo bueno.
Pues aquí tiene a uno que escucha RTI, criticos a más no poder, y les digo que Rafa León es un payaso y un cachanchán.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
No. Para mi Pacos Castellano tampoco es mas amarillo que yo, ni yo que el. Por mucho que Paco Castellano se sienta más amarillo que nadie por haber nacido ahi dentro como dijo élelchico escribió:PIOPIO escribió:No dijo nunca que fuese mas amarillo que Paco Castellano. Dijo que para nada Paco Castellano era más amarillo que el.elchico escribió: Un profesional en toda regla...eos de decir que es mas amarillo que Paco Castellano , le ha llengado de gloria....SIGUE ASI RAFAAAAAAAAAA
No es lo mismo?
-
- Acceso VIP
Hombre Rafa, ya aparecistes por aquí!! se te echaba de menos!! aunque se te echa de más en tu emisora!!PIOPIO escribió:Luego veo gente aquí que se dedican a hacer "similes literarios" que no tienen ni pies ni cabeza. Por favor, no hagan el ridiculo.......
Lo que jode como siempre es la verdad! Y los deportes de la cadena ser son los más oidos en Gran Canaria, así que un poco de respeto.
- SAKI
- Administrador concursal
PIOPIO escribió:elchico escribió:PIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.
la tristeza es saber que por fin se consguio la permanencia y algunos periodistas/aficionados les haya molestado...eso si que es MUY TRISTE!
Esto es una opinión tuya. Yo no vi a ningun aficionado ni oí a ningun periodista que esten triste por haber conseguido la salvacion. Yo como aficionado estaba triste pq me habian engañado. Hicieron creer a la aficion que era un partido de vida o muerte y lo unico que fue es una mentira de mucho cuidado.
No me da igual..porque llevaba unas semanas con el sufrimiento de llega a una ultima jornada con el agua al cuello y por fin estamos salvados, jugnado de pena y por fin estamos salvados..solo digo que ahora que se puede hacer un cambio de 180º para la proxima jornada..y espero que esta gente haga un equipo competitivo para poder estar arriba
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Ojala tio. Yo tambien espero eso. Dar un cambio radical y olvidar esta temporada lo antes posible.elchico escribió:PIOPIO escribió:elchico escribió:
No me da igual..porque llevaba unas semanas con el sufrimiento de llega a una ultima jornada con el agua al cuello y por fin estamos salvados, jugnado de pena y por fin estamos salvados..solo digo que ahora que se puede hacer un cambio de 180º para la proxima jornada..y espero que esta gente haga un equipo competitivo para poder estar arriba
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Rafa? jajaj sigue con tus gigantes que creo que se te da mejor que hacer de csiRaToN escribió:Hombre Rafa, ya aparecistes por aquí!! se te echaba de menos!! aunque se te echa de más en tu emisora!!PIOPIO escribió:Luego veo gente aquí que se dedican a hacer "similes literarios" que no tienen ni pies ni cabeza. Por favor, no hagan el ridiculo.......
Lo que jode como siempre es la verdad! Y los deportes de la cadena ser son los más oidos en Gran Canaria, así que un poco de respeto.
-
- Acceso VIP
Bueno, también puedes ser algun compañero suyoPIOPIO escribió:Rafa? jajaj sigue con tus gigantes que creo que se te da mejor que hacer de csiRaToN escribió:Hombre Rafa, ya aparecistes por aquí!! se te echaba de menos!! aunque se te echa de más en tu emisora!!PIOPIO escribió:Luego veo gente aquí que se dedican a hacer "similes literarios" que no tienen ni pies ni cabeza. Por favor, no hagan el ridiculo.......
-
- Acceso VIP
Bueno, entonces estás metido en la otra secta.PIOPIO escribió:Y no puede ser que me guste la Cadena Ser y Rafa león?
Yo escucho la Radio Vaticano y tu Cadena SER2
Última edición por RaToN el Dom Jun 14, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.